Ficha Matanza en el Matadero

Críticas de Matanza en el Matadero (4)

• 20 Jun 2023

Mediocre película de bajo presupuesto inspirada en candyman y la masacre de texas pero con un guion absurdo en el que un grupo de jóvenes deciden ir a un matadero para invocar a un asesino , tenemos a personajes con estereotipos comunes , jóvenes pasándola bien en una fiesta y posteriormente la parte terrorífica cuando estos van al rastro para servir como carne de cañón , la historia es mala y ni hablar de las actuaciones de actores amateurs , si la calificó con un dos es por las dos escenas de desnudos , la de la pareja que va al matadero al inicio y la de las dos lesbianas en la fiesta

danilo

• 14 Aug 2008

pues es un raro plagio de la matanza de texas pues me ha parecido bueno pero al momento de la verdad se pasa de ser una pelicula gore a algo insipido y tonto. tiene escenas fuertizimas y la verdad parece un verdadero documental.
LO MEJOR: el gore y la forma de creer que es un documental
LO PEOR: no le llega a los talones a la matanza de texas.
EL MOMENTO: la primera muerte.

Luis Rafael

• 10 Sep 2006

mediocre con ganas!! La hicieron con las bolas de un mono, que mierda de pelicula! una copia desvergonzada de Candyman de Tony Tood con eso de repetir su nombre tres veces!!

NEMESIS

• 17 Mar 2006

Una gran mierda, lineal, sosa, lenta, aburria y sin nada llamatvo. Un slasher con teenagers aburrido, lineal y predecible hasta decir basta.