Cuando acecha la maldad

Ficha Dark Cove

Ver Dark Cove online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Dark Cove (1)

Callus

• 20 Aug 2016

Mala, malísima película canadiense. ¿Cómo puede ser que, en una película de terror, se dediquen 45 minutos a presentar a los personajes? (esto sólo se acepta en un found footage). Durante todo ese tiempo sólo vemos a un puñado de jóvene diciendo tonterías. Los actores son nefastos con interpretaciones muy fingidas. En los diálogos se nota que uno espera a que el otro acabe su línea para decir la suya.
Por otra parte, una de las chicas sobra ya que no aporta nada a la trama, de hecho, casi no habla. Al final, hay 10 minutos en que la cosa se pone algo interesante para acabar abruptamente de la manera más tonta.
A mayores añadir que tenemos que soportar unas 6 o 7 horrorosas canciones durante toda la cinta (¿Esperará el director vender la banda sonora a mayores?).
En resumen, le doy un 2 (aunque internamente considero que su puntuación debería ser menor). Película terriblemente mala, rodada por una persona sin idea del oficio, con mala y aburrida trama, guión ínfimo y con actores de cuarta. Quizás se salva el montaje que, sin ser bueno, está por encima del resto de los elementos de la producción. No perder el tiempo con esta película.