Late Night

Ficha The Eye 3: Infinity

Críticas de The Eye 3: Infinity (33)

• 29 Nov 2007

Los hermanos Pang supieron revivir el terror fantasmal comico de los 80s (peliculas como Una Historia China De Fantasmas) con esta gran pelicula, donde cuenta historias de leyendas Tailandesas de Fantasmas, chicos Chinos envueltos en un viaje al terror fantasmal, por descubrir fantasmas. La pelicula es graciosisima, tiene bastante humor y unos FX geniales, alguna que otra sorpresilla si viste la primera y segunda entregas (los que las vieron sabran a que me refiero); la historia es muy Interesante, llena de intriga y misterio que dan ganas de que se desvele, apenas 80 minutos de duraccion para esta divertidisima entrega, mejor que la segunda sin duda alguna.
Me encanto de principio a fin, no os la podeis perder, a los que os guste el cine oriental y aquellas antiguas peliculas de fantasmas de los 80s.

Iglesias

• 26 Jul 2007

Me parece muy fuerte ver como algunas personas porque una película únicamente les entretiene, o por el simple hecho de discrepar con el resto de personas puntuan con un 10 a películas que no son gran cosas... Y luego en fichas de grandes obras del cine de toda la historia veo como les ponen un 0... Increible el gusto de la gente.

yo_yo

• 23 Jul 2007

bastante entretenida peli sobre como ver un fantasma. tiene sustos y es bastante sencilla pero digna. BRAVO!!

chubii

• 17 Jun 2007

Eefectivamente cuando la estaba viendo me di cuenta por varias partes de la pelicula que se trataba mas bien de una comedia-horror.Me gusto mucho, las escenas de terror estuvieron bien logradas y las comicas tambien me hicieron reir.
:P 10/10

sekhet

• 17 Mar 2007

Lo peor de los hermanos Pang. Mala y aburrida, nada que ver con el resto de la saga. Esto intenta ser una scary movie. Solo bueno efectos.

nazgull

• 20 Dec 2006

De entrada, creo que es una peli bastante original, y eso le hace ganar enteros. Lo de los adolescentes curiosos que deciden probar las 10 formas que, según un libro que ha comprado uno de ellos, existen para ver fantasmas, es bastante original, y la historia está muy bien ligada. Además, tiene unos cuantos momentos de puro acojone, y hay pequeñas referencias a los dos films anteriores (the eye 1 y 2), pero por momentos flojea un poco. Para mí es una peli de terror con momentos cómicos (que, por cierto, sobran pero de todas todas), muy bien dirigida (los hermanos Pang son unos maestros) y con buenos actores. Si te gustaron las anteriores ésta te va a gustar, pero menos.

jesustey

• 20 Nov 2006

Los efectos especiales estan muy bien pero la peli es una mierda y muy aburrida yo me quede dormio en asa de mi amiga viendola

corino

• 14 Sep 2006

Cuidado no recomiendo ver esta peli pensando que es de puro terror, te recomiendo que la veas pensando que es comica y veras como la disfrutas, inclusive algunas escenas de terror bien logradas.Yo pensaba que era de terror como las anteriores, por eso me decepsiono, pero analizandola me decidi a verla completa como lo mencione y como la disfrute.
Le doy un 10 por que no es facil conjugar ambos estilos y salir airosos en las criticas.

Hard Candy

• 17 Aug 2006

Yo creo que es como una especie de parodia de las películas de terror orientales. [SPOILER]: cuando están rodeados de fantasmas y empiezan a tirarse cuescos..., está claro que es más comedia que terror [FIN DEL SPOILER] Es entretenida, y tiene partes interesantes cuando salen los fantasmas, aunque también partes lentas.

zoybender

• 13 Jul 2006

no se como tomarme esta peli parece de miedo ,o lo intenta,pero luego tiene cosas de risa como el bailoteo del pasillo y alguna mas que no se que pintan porque digo yo que si haces una comedia pos eso todo comedia y si es d terror pos todo terror.Total que los inventos con gaseosa y la peli pos salvando la historia que esta medio bien es malilla

XTReMe

• 12 Jul 2006

no es una comedia, es d terror.....weno, si
a mi me gustó
diez maneras d ver la muerte, no stuvo mal

Zombie

• 21 Jun 2006

Efectivamente, no es de terror, ni tiene que ver con the eye 1 y 2. Es una especie de scary movie asiatica.

Damien

• 21 Jun 2006

Es la tercera parte de la saga, aqui se nombra a las protagonistas de las dos anteriores dando a entender que sus historias (de ver muertos) son solo una leyenda urbana.
Ellos quieren ver muertos y para eso se basan en un libro que les enseña las diez formas de ver a un fantasma, el guion es bueno pero la pelicula esta un poco infantilizada aunque igual tiene su vuelta de tuerca pero no provoca el temor que provocaban las anteriores.
No es de terror pero entretiene.