Ficha Días Extraños

Críticas de Días Extraños (34)

Noriko

• 25 Nov 2008

Me ha gustado mucho esta peli ¨futurista¨ y pongo entre comillas porque cuando la vi aún no era el nuevo milenio, estamos en el 2008 y todavía no he podido saborear un disquito de esos para vivir una realidad , creo que aún faltan muuuuuuuuchos años para eso,ahora cuando llegue ojo con el black jack, vivencias reales de asesinato.RECOMENDABLE.

tallero

• 9 Oct 2008

Esta peli es estupenda, menuda sorpresa agradable que me he llevado al verla. Los actores lo hacen muy bien, pero desde luego, me quedo con la ambientación de la peli, al estilo apocalíptico, sumergido en el miedo a que en el año 2000 los aparatos electrónicos se estropeen; hoy en día, ya sabemos que no ocurrió así, menos mal, jeje. De lo mejor de Cameron.

samcraven

• 17 Sep 2008

la verdad esque no tenia idea de lo que iva a ver y me sorprendio gratamente,es una peli bastante entretenida y con una trama que te engancha desde un principio

mercenary

• 26 Jun 2008

Entretenida cinta de ciencia ficcion de un futuro lleno de caos y antisocial.Un guion magnifico de james cameron un reparto coherente con Ralph Fiennes, Juliette Lewis, Angela Bassett, Tom Sizemore, Michael Wincott.

ikerrior

• 12 Mar 2008

Imprescindible pelicula de ciencia-ficcion con una trama sorprendente original, y aunque este un poco rebuscada se hace comprensible y llevadera. Muy bien ambientada en un futuro oscuro y corrupto. Personajes carismaticos y actuaciones acertadas en un film muy interesante y entretenido.

Skryre

• 8 Nov 2007

Un thriller con toques de CI-FI cuyo guion lo firma el mismisimo James Cameron. La historia esta un pelo trillada y el guion flojea un poco, sobre todo al final, pero es una propuesta mas que interesante. La trama es muy absorvente, la tension esta bien llevada, la BSO es de infarto y los actores estan muy bien en general. Dista de ser una obra maestra, pero es una gran pelicula que hace pensar mucho. Un excelente para la Bigelow, posiblemente una de las mejores directoras de cine. Hay que verla.

Blackflame

• 27 Oct 2007

Fantastica en todos los aspectos, trama, personajes, giros de guion. Muy buena. Una genialidad

Sephiroth_XI

• 2 Apr 2007

En cuanto a ambientación está genial, con su atmósfera caótica y sus pequeños toques de cyberpunk. La trama a veces falla un poco, pero aún así tampoco es mala. Realmente te metes en ese mundo, aunque ya estemos en el siglo XXI, aunque no tengamos las mayas esas y los receptores, aunque ya hayamos superado esa psicosis de que el 1 de enero del año 2000 el mundo se acabará. Entrentiene y cuenta con muy buenos actores. Una película de culto. Ideal para ver en nochevieja.

nachete

• 10 Dec 2006

Esperaba una maravilla por ser el guion de James Cameron pero ahi me di cuenta que era mortal y lo que era para mi uno de los directores mas inteligentes del cine pincha con una historia mas que trillada. No caigas como yo y pasa de este rollo.

PRODY

• 9 Dec 2006

Una película muy floja y aburrida. Aunque el guión es de James Cameron, la trama es bastante lenta y deja bastante que desear. Me decepcionó bastante.Poco recomendable.

david_mpg

• 8 Dec 2006

pelicula muy buena que se nota la mano de james cameron que si no hubiera sido tan buena

• 5 Dec 2006

Oscura aventura protagonizada por una estrella en auge como Ralph Fiennes, en la cual nos presentan un urbano caos futurista, de ambientación y estética apabullantes, todo un hito del género cyberpunk.
Gran banda sonora, y gran película. Aunque un poco larga...

spartako

• 24 Mar 2006

empieza muy bien y su acabado formal es impecable pero al final deriva hacia los tópicos más cansinos.Una pena,pues podría haber sido mucho mejor.

Libertino

• 6 Jan 2006

La mejor peli de la ex de Cameron.
Un clásico de la scifi, intocable y moderna.