Ficha Granny Of The Dead

Críticas de Granny Of The Dead (2)

• 9 Nov 2020

Película: ¨Granny Of The Dead¨ (2017).

Desagradable cinta de zombies que puede ser fácil una película Serie Z ya que su presupuesto es muy bajo, su argumento es horrible y la cinta en sí es nefasta. Historia de zombies que lo único que tiene de original es que afecta a las personas de tercera edad. Diálogos malos. Actuaciones amateur. Personajes malos. De ritmo es horriblemente lenta. Ambiente regular. Banda sonora regular. Efectos visuales mediocres. Maquillaje regular. Muertes que no convencen a nadie. Un final tan malo como la cinta en si.

Mi puntuación para ¨Granny Of The Dead¨ es 2 de 10 posibles, realmente es una cinta muy floja y ni siquiera pasar como una cinta de humor, ya que no es para nada entretenida. No es mala por su bajo presupuesto, es mala porque claramente no hay ganas de hacer algo aceptable con los pocos recursos que habían. No la recomendaría.

• 7 Nov 2020

me facina el cine zombie, especialmente el clase B, donde se ven los efectos artesanales y las innovaciones...pero lamentablemente no siempre salen bien estas peliculas y te podes encontrar con algo tan mal llevado como esto. la trama e anvianos zombies es inspiradora pero en las manos correctas esto podria haber funcionado...pero no, un filme sin ganas y desaprovechadisimo.