Ficha Plague Town

Ver Plague Town online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Plague Town (36)

• 16 Apr 2018

Lo peor que tiene ya no es el impresentable guión que nos presenta, que ya manda narices. Lo peor de todo es su dirección técnica; un completo desastre, solo a la altura de las peores pelis de serie Z. Y si no la suspenso es porque, en el fondo, me ha gustado. Porque toda su segunda parte es puro terror convencional, con gore, buenas muertes. Incluso al transcurrir toda su segunda mitad de noche, en ese lugar tan inhóspito. Y mucho mejor aún; con esos aldeanos totalmente pirados y deformes. Por todo esto, me veo en la obligación de crear spoiler para decir básicamente de que va todo. Ya que he estado en todo momento poniendo los cinco sentidos en la peli hasta su mismo final, habiéndola entendido prácticamente a la perfección. Lo único que dire, es que todo se basa en la endogamia. Incluso en los desdichados turistas.. Si os fijáis bien al principio; resulta que el tipo ese que dice que tiene un problema crónico en la espalda, va con su novia, con la hermana de la novia que también es su hija. Y encima, según deja intuir al principio, su familia es de esa aldea irlandesa (aunque él sea americano). Una aldea de endogámicos. - Lógicamente deformados -. Y su final, más o menos, explica cual es la intención de los aldeanos. En conclusión: Me he visto en la obligación de contar de que va todo, pues la peli no explica absolutamente nada. Aparte de que todo está muy mal llevado en todo momento. Ahora, eso sí; sus momentos de terror, gore y buenas muertes. Creo yo que por lo menos, eso sí hay que destacarlo

LluísS.

• 1 May 2014

Mucha similitud con Los Chicos del Maíz y parajes de la película Las Colinas Tiene Ojos entre otras propuestas donde se queda a medio camino de todo. No cuenta nada de original y se vale de unas tres o cuatro escenas cargadas de cierto salvajismo para explicar la situación desamparada de una familia en una tierra dominada por seres deformes.

A partir de aquí cunado parece interesante se vuelve aburrida cuando vuelve a encarrilar la situación, otra vuelta atrás y así hasta el final, por supuesto muy predecible.

Aprobada por los pelos pero aún así muy poco exigente con su nota, no es un buen halago para esa producción, por supuesto.

SanchezLorenzo

• 21 Jun 2013

Que rollazo por favor.A parte de tener uas situaciones tontisimas, como el dolor de espalda del padre, que no es capaz de poner firmes a sus propias hijas y le toman por el pito del sereno...es que no se entiende nada.El por qué actuan asi esa gente...etc.Bueno y lo de la tal Sheila que se coloca ahi todo tiesa dando golpes a una cacerola y cucharon como en plena manifestacion diciendo como una posesa ¡Tenemos unooo, tenemosss uno!! me quede de piedra....y partiendome de risa claro, de lo ridiculo.Bastante penosa la peli en general.

• 13 Jun 2013

Esta película es una más del montón, por que no me vengan con estupideces como que hay que tener consideración por ser de bajo presupuesto, la película ¨Citadell¨ es de más bajo presupuesto y esta mucho mejor calificada.

El guión parece escrito por un niño de 13 años, maquillaje malo, los deformes una vergüenza, el ambiente es una de las pocas cosas que salva, ni las actuaciones son buenas, la mayoría mediocres.

Mi calificación es un 3 de 10 posibles, para nada recomendable.

• 27 Mar 2013

La portada y la sinopsis de este film me engañaron y me senté a verla esperando algo mucho mejor de lo que al final resultó ser.

La escena inicial del film parecía anunciar algo bueno. Vemos a un sacerdote encargado de practicar abortos en un alejado pueblo y dispuesto a liquidar a una chica embarazada y a su horrible vástago. El pobre cura termina muerto a brutales hachazos no pudiendo cumplir su misión. “Buen comienzo!” me dije, pero de ahí en adelante todo se va al diablo.

A favor de ¨Plague Town¨ solo puede decir que tiene intenciones de mostrar algo de gore y violencia pero que se quedan más en la mera intención que en un resultado satisfactorio.

La trama es un sin sentido aburrido e incoherente, solo superado por el pésimo maquillaje, uno de los mutantes por ejemplo tiene unas bolsas debajo del mentón que sinceramente me parecieron dos testículos, lo que no dejó de causarme bastante gracia.

Y cuando una película, supuestamente de terror, no te causa ninguna sensación de tensión, sino una risa burlesca, definitivamente es que todo les salió muy mal.

toxie

• 19 Dec 2012

Un auténtico despropósito se mire por donde se mire, parece mentira que tengan la poca verguenza de distribuir productos tan cutres como éste dejando de lado grandes joyas.
De la película se puede decir que es de las peores de temática de ¨pueblerinos asesinos¨. Para empezar el horrible manejo de la cámara, en todo momento con un tembleque realmente irritante.
Y sin ser estilo documental,ojo. Después las deficientes actuaciones, las cuales pierden aún mas con el PATÉTICO doblaje.
Los fx de las muertes no son del todo malos y bastante sangrientos. Pero las muertes en si, son bastante ridiculas, como la del cable en la que dos niñas cortan la cabeza de un tipo como si fuera de mantequilla, en una habitacion de dimensiones enanas rodeandolo y ¿sin él poder reaccionar?...gran absurdez.Dificil de explicar, mejor ver para creer.
En lo que a trama se trata, una chorrada de aqui te espero, que hemos visto ya en otras como Las Colinas tienen ojos, el retorno de los malditos etc, pero mejor desdarrolladas que en esta patata.No se explica un carajo y resulta muy incoherente.
El guión, inexistente, peleas absurdas entre la familia y poco mas, luego todo se convierte en el juego del gato y el ratón.
Nada recomendable. Si aun no te has gastado los 13 pavos que cuesta el dvd estás a tiempo. Huye de ella como de la peste.

alessamanson

• 18 Dec 2012

Dios como me arrepiento de aver visto esto!!La peli si la miras se te hace re larga,los maquillages de los mas malos,la historia malisima y unos errores que se ven a simple vista,el guion parece que lo escribió un loco que no tenia nada que hacer e inventa la primera cosa que se le viene a la cabeza y no te asusta lo mas minimo este film,los actores pesimos y un final malo.
La verdad decepsionante. Sin palabras.

Mi nota es un 1/10,Malisima.

fumus

• 16 Dec 2012

a mi esta pelicula me parecio buena tirando a regular,vamos que hay peores que esta,por citar un ejemplo tenemos,SMALL TOWN FOLK,FREAKSHOW y podria seguir hasta mañana.sigo,tiene esta peli,unas muertes que incomodan,como la de la madre,un clima frio,tenso,no es una obra maestra,ni mucho menos candidadta al oscar,pero se soporta,el final,correcto,actuaciones,normales,efectos,algunos malisimos y plagada de errores,otros buenos......en resumen,no esperes ver terror extremo y un original guion,como dijo un comentario hay que verla,con ojos distintos de las personas que la clasifican de mala,porque tanto no lo es!!!!!

daniel2204

• 24 Oct 2012

Muy mediocre este film de terror en la que unos deformes hacen la vida imposible a los extranjeros, trama parecida a las colinas tiene ojos pero sin llegarle ni a la suela del zapato ni mucho menos. Dura cerca de 90 minutos durante los cuales habre mirado unas 10 veces el reloj y eso no es buen sintoma. Carece de terror, historia alguna, efectos (los maquillajes son bastante malos), tensión. Escenas absurdas, como un autobus que deja a los americanos en mitad de la nada al comenzar la peli. Los deformes a cual de ellos más tonto y torpe al igual que sus pobres victimas. Sinceramente no la recomiendo. Mi puntacación es un 4!!!!

Cooper

• 16 Oct 2012

Ni sustos, ni historia, ni intranquilidad ni nada. Jóvenes mutados matando a americanos patéticos en un pueblo de pirados.
Una familia de imbéciles (cada cual más estúpido),de los cuales lo único que vemos es que se bajan de un autobús en medio de un monte.
Actores infames, guion estúpido, realización infumable, una penosa fotografía, maquillaje de fiesta estudiantil de Halloween y 4 penosos efectos gore. Lo único bueno que tiene es que gracias a Rosemary, te echas unas cuantas risas.

imported_Armand

• 28 Sep 2012

Madre mía, ha sido una de las peores películas que he visto en mi vida y mira que he visto malas. No tiene ritmo, el guión es una mezcla absurda de películas a lo scary movie pero sin gracia alguna. La música horrible y tanto el maquillaje como la cámara parecen sacadas de cortometrajes de aficionados, pero en malo. Es que no hay nada que se salve de este bodrio que para mí debería estar en el top 3 de lo peor del cine de terror. ¿En serio hay gente que la ha visto y la ha votado con más de 1 punto? Bueno, para gustos los colores, pero creo que da más miedo ver una noticia económica del país que esta cosa que he visto esta noche.
Infumable.

Jorge Macheton

• 25 Jul 2012

en realidad no es muy buena esta pelicula, el final es muy malo, lo unico destacable son algunas muertes bien sangrientas, un ambiente de terror, buen maquillaje, llegan a asustar los niños deformes, con un mejor guion hubiera sido un peliculon

trashenzo

• 18 Jul 2012

Bueno,a ver, que decir, no se...

Estamos ante una serie B normal, ni muy mala ni buena tampoco. Es un film de puro entretenimiento, pero a veces ni entretiene ni nada. Tampoco creo que sea tan horrible, es mala, tiene un argumento malo, pero que esperabais, una peli de Orson Welles?

Hay que juzgar las obras por lo que son y lo que contienen y saber que estamos juzgando. La película pues es lenta y tiene una linea de argumento, pero tiene sangre, algún susto y un final típico de cine de terror.

No está tan mal, solo hay que saber verla con los ojos apropiados...Hay peores bodrios con igual nota o peor.

javielo

• 11 Jul 2012

Hay dos tipos de películas malas dentro del género de los bodríos: las infumables y las fumables. Me explico; los bodrios fumables son aquéllos con los que has disfrutado algo (te has reido del guión o de los actores, ha habido alguna escena destacable, algun/a tipo/a buenorro/a ha mostrado sus atributos...), sin embargo, en los bodrios infumables (BI) no hay nada que disfrutar, todo es tan malo que ni siquiera puede sacarse una vena cómica, un amago de algo disfrutable, nada. Pues hasta aquí mi resumen de este BI, una cinta de supuesto terror con la que ni pasas miedo, ni te ries, ni lloras.... Absolutamente nada

Josan

• 9 Jul 2012

Por favor no puedo entender que esta ¨película¨ pueda tener algún 10!!! al igual que otros la vi pensando que algunas de las críticas tan positivas... algo bueno tenía que tener... Pues va a ser que NO, o bueno alguna cosilla pero... POR FAVOR ser críticos de verdad. Película mal pero mal actuada... y si realmente por parte de todos... (cómo podéis decir que los críos deformes esos actúan bien... a mi me han dejado frío, pero frío frío frío...(bueno también estaba puesto el aire acondicionado) el guión inexistente, se nota que tenían una idea que no estaba mal, pero.... por favor que mal aprovechada, con el objetivo final que tenían, no tiene ningún sentido que vayan a por ellos para matarlos... las muertes y los efectos... vamos SPOILER la muerte del padre más absurda e irreal, COMO CO-O ES POSIBLE que le corten el cráneo por la mitad con una ¨cuerda de piano??¨ y primero sin hacer ninguna esfuerzo y segundo que un hueso no te lo cargas así es mucha más fácil que las crias se hubiesen cortado las manos a base de bien antes... no puede ser por favor, la muerte de la madrasta idem de lo mismo, ni se defiende, y entre lo absurdo de las ramitas.... y el tapacubos... vamos y ya para rematar... la muerte del ¨novio¨, que yo aún dudo que lo matasen porque el tío mira que aguanta, vamos colgarlo con una ramita atravesada por el etmoides... dudo que lo puedan atravesar pero vamos un disparate más... que más dara.
La música y los efectos de sonido.... mal pero mal mal mal mal aprovechados y malos pero malos, bueno la música cuando suena no tiene ningún sentido, y cuando debería algún tipo de música para aumentar la SUPUESTA tensión y suspense que GENERA (para algunos la película)... pues ponen una especia de zumbido o no se que era.
la atmosfera que rodea a la película esta es lo único que más o menos consiguen, pero aún así no la mantienen.
Parece que hay gente que se conforma con un poco de casquería y ya le da igual lo demás, pero si quieres ver una película con un mínimo de seriedad... busca otra mejor pero no esta

joseone

• 7 Jul 2012

Bueno pues pelicula tipica de antena 3 con actores pobres como la vieja dando con el cazuelo. . . . En fin ya se porque no salen en los cines. . . Tampoco es un suspenso esta peli porque esta entretenida pero nada mas que un 5. Y el final mas de lo mismo. Lo mejor:que hay momentos (buenos) como el terror
lo peor: no hay un guión claro y le falta algo a esta pelicula. .

Yippi_ka_yei

• 6 Jul 2012

Lo único es que da bastante el pego en cuestión de heridas y sangre... el resto es una auténtica bazofia.

La trama es absurda y la película predecible. Sin sentido, sin nada... una película rara, de éstas que hacen porque hay que comer... Ni miedo, ni intriga, ni terror, ni suspense... buff, un 1. Lo peor que he visto últimamente y eso que el otro día vi Inkubus... y ya es decir.

david6666

• 4 Jul 2012

Verguenza Ajena

Decidi verla ayer, sabia que iva a ser horrible, pero bueno no echaban nada mejor en tv.
A los 5 minutos de visionado uno puede darse cuenta de la basura que esta viendo, lo primero unos niños que mas que terror dan risa, los ojos de buho que le ponen a la chica es para descojonarse.
Bueno empieza con una familia de esputidos, un padre blando, una hija medio pirada la otra mas tonta que pegarle pellizcos a un cristal, se lleva a su novio de hace 3 dias, ojo al novio que te dan ganas de sacarlo de la pantalla y pegarle y un madrastra que deja fumar a una mejor, ( los actores los sacaron de algun reality , no pueden ser tan malos ni a posta)
Muertes adsurdas, guion .. perdon no tiene guion, decorados caton piedra , maquillaje de todo a 100.

Yo recomiendo que no perdais ni un solo segundo en esta basura sin sentido.
Por cierto e visto comentarios aki que le dan 8 9 y hasta 10 hahahaha.
De verdad por vuestro bien espero que no tengais mas de 12 años.

Xkizo

• 4 Jul 2012

No sé como catalogar esto, pero desde luego llamar a esta cosa pelicula seria dignificarla demasiado.
No hay por donde cogerlo. Mal guion, peor direccion, inexistente ritmo, cutrenaquillaje digno de kit de halloween del chino de tu barrio, actores/actrices deleznables.
La sensacion que deja es que se han gastado 20 € en esta pelicula, que la peña lo hace de gratis y que parece más un corto que presentar en el instituto que otra cosa.

Spoilers!!

La muerte del chico tiene cojones, no se acaba de morir nunca. El ritual pretende ser extraño y cruel y solo les falta sacar unos panchitos a los zombis cutres para pasar el rato. Lo mejor; lo falsa que resulta la escopeta del gañan.

A rosemary me la tiraba, la verdad.

La muerte del padre.....no tiene sentido. A menos que los niños sean los hijos de Stallone y por genetica tengan una fuerza increible

La muerte de la madrastra no tiene sentido. No creo que sea posible matar a nadie con el tapacubos de plastico de un coche, y encima no defenderse

Pero lo mejor es el superprevisible final. No sé si lo he entendido. Como los niños del pueblo son mutantes (o mutontos) secuestran tias para tener hijos con los mutantes con la vana esperanza de que salgan ¨normales¨, y secuestran tios para que tengan hijos con las mutantes con el mismo objetivo (ver escena Rosemary).

Ahora bien...¿no seria más logico forzar a tener hijos entre los normales, que asi seguro no salian mutantes?. No, estos gañanes tienen que vencer la probabilidad.

FIN SPOILER

Lo mejor; nada. Que se acaba. La escopeta del gañan
Lo peor; la cara de gilipollas que se te queda tras su visionado

nevweb

• 3 Jul 2012

La pelicula no es mala, es peor. Actuaciones de autentica pena, maquillaje de circo, muertes a cual mas absurda, musica que hace daño a los oidos, cambios de plano de aficionado al parchis... buff, es que DE VERDAD, no hay nada bueno en esta ¨pelicula¨.... bueno si, cuando termina.