Ficha Paranormal Incident 2

Críticas de Paranormal Incident 2 (4)

MorsOfLentium

• 19 Aug 2013

Debo de admitir que me impresiono, pensé que seria otro Mockumentary del montón, con los mismas típicas historias y todo. Bueno la historia es muy vista pero esta logra cambiar un poco las cosas, le agrega pequeños detalles que no se ven mucho en este subgénero. No obstante, hay un problema muy mala las parte del principio y el final(bien a lo ultimo), me pareció totalmente innecesaria.

No aburre, tiene una trama que no decae, logra entretener y llego hasta captar mi atención en varias partes.
Eso sí, las actuaciones son de lo más flojisimas, algunas hasta llegaban a hartarme.
En tanto los efectos especiales pasables, algunas veces tenían algunos tropiezos y maquillaje nada especial simple, se las mejoraba en las partes de las visiones que si estaban buenas.

5/10 pasable, llega a entretener varias veces.

bob76

• 21 Mar 2013

Dentro del género ¨mockumentary¨ no me ha parecido tan malo ni mucho menos.Al menos es de agradecer que en esta ocasión,hayan intentado darle más ¨dinamismo¨ a la historia y no repetir una y mil veces todos los parámetros del falso documental.
Aún así,la película me ha parecido un tanto incoherente en su comienzo como en un final,las actuaciones fueron discretas y al menos incluso era de agradecer que los mismos protagonistas de la historia acabaran convirtíendose casi en zombies.
El final da a entender que podría haber una continuación...Lo mejor es que no aburre.
Es verla una vez y punto.

alacran

• 5 Mar 2013

Quiero confesar que tengo cierto gusto por los “mockumentarys”, ya que aunque no tengas mucho presupuesto, solo se necesita mucho ingenio, un buen lugar de rodaje y actores que al menos sepan hacer su trabajo para hacer algo decente…Desgraciadamente no es el caso de ”616 Paranormal Incident”…Realmente estamos ante un mockumentary del montón, un film que como muchos de su clase se diluye en charlas innecesarias y en situaciones absurdas y sin sentido. El filme en sí tiene muchas deficiencias, pero la mas notoria es las malas actuaciones de los personajes, donde se nota que realmente los actores fueron escogidos solo por su físico y no por sus capacidades histriónicas…En fin, estamos ante un mal mockumentary donde abundan las malas actuaciones, chistes involuntarios y los sustos brillan por su ausencia…No Recomendable.

COCO 1

• 27 Feb 2013

Una vez más nos encontramos con un nuevo Mockumentary sobre lugares encantados (en esta ocasión un manicomio) que no ofrece nada nuevo al genero ya que la historia se repite y repite...

En esta ocasión nos encontramos como unos agentes del FBI tras visionar un supuesto video pornográfico en el cual se ve una especie de aparición deciden ir al lugar de los hechos a investigar, que no es otro sitio que un manicomio en el cual pesa una maldición.

Las actuaciones son regulares, los FX no son malos pero se nota algún que otro fallo, la fotografía es en plan casera como todos sabréis, solo que en vez de llevar cámara en mano utilizan unas gafas de alta tecnología con cámara incluida.
La historia es tal vez lo mejor, en principio piensas que se trata de una cosa cuando en realidad todo el cotarro es diferente.

personalmente me aburrió un poco ya que es muy lenta, pero tiene algunas secuencias aceptables, por lo demás, más de lo mismo.

Coco 1.