Ficha Cuando Aparecen los Extraños

Críticas de Cuando Aparecen los Extraños (11)

• 10 Apr 2023

El peligro de las afueras.

Nada mal está película protagonizada por una jovensisima Radha Mitchell y un interesante Josh Lucas ambos casi empezando en el cine.

Una historia de suspenso bien ejecutada que te hace dudar quien es el malo y quién no y en la cuál nuestra protagonista tendrá que luchar para saber la verdad , los momentos finales están llenos de acción y eso es algo bueno a pesar de ser predecible , toda la parte de la gasolinera y nuestra protagonista defendiendose es lo mejor.

No es tan violenta como se esperaba pero si es entretenida en todo momento y mantiene el interés latente.

Aprobado para está película australiana.

pedro

• 30 Jun 2011

Una muy buena cinta para la televisión que sorprende por un argumento que nunca deja ver a donde te va a llevar. Lucas hace un papel de malo genial y Radha sale sexy como una mujer fuerte y compasiva que ayuda a unos extraños sin saber quien es el peligroso. Algunas escenas de suspense estan muy bien ideadas y pese a tener pocos decorados la cinta se hace entretenida e interesante.

SanchezLorenzo

• 1 May 2011

No está nada mal pensada y tiene buen argumento,los actores tampoco están nada mal .Lo que ocurre es que es demasiado lenta y sé te llega a hacer un poco pesada a parte de unos cuántos errores.Por cierto que mala leche tiene Radha Mitchell cuando está preparando el desayuno a los tres amigos que van al bar ahí tirando los huevos a la plancha jaja,y también como los recibe en la cafetería no es muy apropiado para 4 clientes que tiene vaya estrés.Película aceptable.

Yanopasomiedo

• 1 Nov 2010

Que hace esto aqui !!??!!. La peli es entretenidilla y poco mas. Ni el guión, ni la dirección, ni los actores, ni el propio desarrollo hacen de ella una gran peli. Otra mas del montón

brickman

• 12 Oct 2010

entretenida y efectiva cinta de suspense, donde con un minimo reparto y una historia ya trillada nos entretienen hasta el ultimo momento.

a mi me ha gustado, la verdad.

blade

• 18 Jan 2009

excelente pelicula que acabo de ver. realmente te mantiene pegado al televisor, una agradable sorpresa no hizo mucho ruido cunado salio, pero que realmente vale la pena.buenas actuaciones de josh lucas y radha mitchell

vincent-vega

• 18 Jan 2009

bastante buena sin duda que al buscar imformacion de ella en la internet significa que me gisto realmente te mantiene pegado al televisor esperando la siguiente ecena aunque sea un poko previsible igual entretiene pequeños detalles (tomas gestos de los actores cuadros cerrados) marcan esta pelicula como una pelicula lograda al 100 por ciento el cd es el mismo efecto del maletin de pulp fiction en fin logra su objetivo que es causar el comflicto entre los personajes en resumen veanla van a matar una noche de aburriemiento sin duda.

parra

• 3 Sep 2008

Es curioso, yo también la vi de madrugada, con mis compañeros de piso en tve y por casualidad. Fijaos que realmente lo que esto significa es que la encuadraron en un horario ¨menor¨, juzgándola por tanto como una película ¨menor¨. Sin embargo a mis amigos y a mí nos encantó, de hecho la recordamos como ¨la película del CD¨, y la hemos vuelto a ver un par de veces.

mercenary

• 24 Aug 2008

La vi de madrugada y esta muy bien como un maldito trotamudos que huye le hace al vida imposible a la camarera radha mitchel y el malo josh lucas bastante entretenida

Alexia

• 11 Jul 2007

Me encantó!!!! también la vi en la madrugada y cuando ya tenía sueño no podía dormir porque quería saber el final! es una película sorprendente... pero por Dios! Alguien podría decirme qué rayos había en el CD!? si alguien lo sabe o hay una segunda parte, díganmelo! mi mail es: [email protected]

• 11 May 2007

Esta telefilme me sorprendio muchisimo, la vi de madrugada, me llamo la atencion por Josh Lucas, actor que encabeza el reparto, siendo un cabronazo en la pelicula de malo. Muy entretenida y cargada de suspense, muy buena.