Ficha It

7.65 - Total: 2078

Críticas de It (286)

angus

• 26 Dec 2008

Brillante telefilm adaptando la novela del puto amo Stephen ¨el rey¨ king. Felicito al actor que hizo del payaso homicida, de verdad qué miedo el cabrón. Ha llegado a traumar a algunos y no es para menos.

Noriko

• 19 Dec 2008

Con esta peli le cojerás miedo a los payasos, y es que este peliculón logra meter miedo, tiene unos efectos muy buenos y una buena trama, logra atrapar y te deja clavao al asiento, no te la pierdas, es buenísima.RECOMENDABLE.

darth

• 7 Dec 2008

Jodeeeeeer. Cómo odio a este payaso hijoputa. Me traumó de joven, esencialmente MALVADO. Es lo único destacable, los actores son unos muermos pero el que hace de Pennywise es acojonante.

promnightmares

• 24 Nov 2008

esta deveria ser uno de los mayores clasicos por que mucha gente que conosco le empezo a dar miedo los payasos por esta peli (incluyendome) una obra maestra de terror que da miedo desde que sale ese malmado payaso asta que muere lo meor el payaso da miedo mas que cualquiera de los asesinos como jason michael freddy este da mas miedo 100 por ciento recomendable

morrisonHotel

• 20 Nov 2008

si de peliculas de terror se trata, esta es la mejor, un merecido 10 aunque esta pelicula se merece mas, no creo ser el unico que con ver esta pelicula tuvo un terror hacia los payasos. Cuando la vi tenia como 8 años o tal vez menos, no recuerdo bien, y esta me aterro mas aun que la de Alien, exelente pelicula, como para que tono niño la viera y se cagara en los calzones.

anonimo

• 7 Nov 2008

una pelicula muy laaaaaaaaarga,dura 3 horas,pero me la trage entera,tiene escenas escalofriantes como la muerte de jorjie.

gonzl

• 28 Oct 2008

no es que quiera criticar (vervo agredir verbalmente)
pero no se que tiene que ver un payaso que da miedo y te atormenta en los sueños en una araña moutrosa que ni siquiera abla el payaso parecia inteligente o por lo menos parecia un poquito vivo y esa araña solo era un bicho de 6 u 8 patas y nada mas y porque un payaso podria ser una araña humanoide da igual a mi me entretubo mucho y me encanto salvo el final

mercenary

• 2 Oct 2008

Muy buena pelicula de terror light de los 90 es una adaptacion del libro muy parecida en un 80 por ciento a la novela pero suprimieron al enemigo de it llamado tortuga que salia en el libro el final es de feliz cada oveja con su pareja

2000

• 26 Sep 2008

es un verdadero peliculon de terror que puedo decir.
para mi la decada de los 90 fue lo mejor de peliculas de terror pero esta pelicula sobresale ,es
increible que ya pasaron 18 años de esta obra maestra
y ninguna pelicula de la actualidad la supere,el sujeto vestido de payaso demasiado diabolico,en verdad que actoraso.Ojala y hagan un remake de esta joya,q creo hay rumores.

• 24 Sep 2008

creo q es una pelicula interesante, una gran historia q sin duda nos marco a todos los q la vimos de pequeños (nos cagamos de miedo)el payaso de verdad te hace sentir escalofrios y no me atrevi a rentar la pelicula sino hasta que cumpli los 16 para volver averla. estoy de acuerdo en q el final es ridiculo convirtiendo a peniwyse en araña es algo q yo habria mejorado pero aun asi es una gran pelicula q no deja a nadie indiferente y nos deja cosas inportantes como la amistad verdadera y el poder que puede generar ¡todos flotan!

gabriel007

• 23 Aug 2008

buena pelicula de terror de los 90´s, debo decir que la primera vez que la vi casi me meo, y me daban miedo los payasos.
lo que no me gusto es que no se sabe cual es su origen del malvado payaso. y que son solo recuerdos, digo. la pelicula fue muy larga. y todo eso se va en puros recuerdos.

jkm

• 7 Aug 2008

No solo es una obra de miedo o suspense brillante,
tambien es un libro y una peicula sobre lo mas bonito de la amistad, sobre todo la amistad de los primeros años, que jamas se olvida

piscisjose

• 1 Aug 2008

Tanto el libro como la pelicula comparten el mismo final en comun, y este es quiza el unico punto malo para una gran obra del terror y suspenso que durante toda su produccion nos ofrece un ambiente unico en su genero. La gran pregunta que finalmente me planteo es por que un gran maestro del terror como Stephen King decidio culminar una fantastica obra literaria con un final tan mediocre (como de costumbre, ojala que alguien lo sepa) . . .

en el libro

• 1 Aug 2008

en el libro eso tiene un enemigo al que llaman ¨la tortuga¨ pero la pelicula lo suprimio y se revela que eso es hembra.

guillesaw

• 31 Jul 2008

esta pelicula si que da miedo yo me cague de miedo cuando la vi solo por la noche

Xema

• 31 Jul 2008

Es una maravilla pese a su duración, esta muy poco valorada aqui tena que estar esta pelicula como minimo en la lista de top 100. Un 10 clavao.

Lonespirit

• 28 Jul 2008

Miniserie adaptando una de las obras mas famosas del Sr. King. Su excesivo metraje, si se digiere de una sentada, puede llegar a aburrir, cuando se trata de una historia interesante. De todas formas, en su epoca estuvo demasiado mitificada teniendo en cuenta que existen adpataciones del mismo autor mas solventes y mas faciles de ver de un tiron. Buena tirando a notable.

blade

• 14 Jun 2008

el tema principal de la pelicula ( el del payaso ) es asta tonto pero entretiene, pero el echo de que le haya puesto un 10 es por la hermosa amistad que se forja entre esas seis personas, a mi siempre me hubiera gustado tener un grupo asi donde todos se cuidaran y se quisieran, pero ya estoy un poco viejo para que eso suceda. ese aspecto de la pelicula es hermoso.

Orlok

• 11 Jun 2008

Excelente!!! A mi tambien me paso lo mismo, la vi casi sin querer a los 7 años cuando mis padres la veian y quede verdaderamente aterrorizado por un par de años con ese payaso.
Muy bueno como se representa el miedo de cada uno, en este caso un macabro payaso, algo que es muy comun y que puede meter mucho miedo.
Son tres horas y media que no se hacen largas, nada sobra y es entretenida.
Lo muy criticado ,quiza es cierto, es el extraño y un tanto decepcionante final con esa araña bastante barata, pero eso no borra lo que es IT!!! Gracias a Stephen King por tan gran historia!!

JUAN SUAREZ

• 5 Jun 2008

Como dijeron varias personas q la han visto cuando eran chicos repito lo mismo tenia 11 años cuando la vi y me cague de miedo...la verdad que en ese tiempo no tenia idea de quien era...hoy en dia tengo 22 años y la vi de nuevo hace poco esta muy buena como antes sos un idolo mio stephen te admiro muchisimo!!