Ficha Netherworld

Críticas de Netherworld (7)

Gerpro

• 18 Feb 2024

El joven Corey Thornton hereda una mansión de su padre, a quien nunca conoció. La mansión está cercana a un burdel en los pantanos, allí conoce a una sacerdotisa vudú. Corey intenta aprovechar el conocimiento de vudú de aquellas personas y su nueva obsesión de traer de vuelta a la vida a su padre.

La trama es rara y confusa, con magia negra, visiones extrañas y pesadillas, difíciles de plasmar en pantalla aunque los simbolismos y el surrealismo pueden ser mostrados en formas de apariciones, espíritus de personas atrapadas en pájaros enjaulados o una mano voladora de piedra con habilidades terroríficas.

Los efectos especiales prácticos de la vieja escuela están bien, aunque la ambientación es muy artificial, especialmente en las escenas sobrenaturales en las que se utilizan máquinas de humo.

El galán protagonista es ineficaz debido a su menos que discreta actuación con reacciones faciales casi inexpresivas y, el resto del reparto, mayormente femenino, es exagerado y estereotipado.

Las ambiciones de David Schmoeller para tocar temas religiosos y esotéricos en una película de terror tornan complicada la historia para que sea entendida en totalidad por el espectador, resultando en una trama nada sólida y finalmente desconcertante.

¨Netherworld¨ tiene un ritmo algo lento, en el fondo es divertida y con algunas escenas recordables, aunque la impresión de que no llega a convencer del todo parece ser la sensación final.

• 25 Jul 2020

Al ver que esta pelicula era de la full moon no espere mucho de ella y admito que me interese por su trama de hechiceria mas que nada por saber que fin tendría el joven protagonista , el detalle que me parecio descabellado fue lo de las almas de los hombres malos que metía la hechicera en los pájaros totalmente ridículo tanto como decir que la joven rubia que se enamora del protagónico era menor de edad ya que era mas que notorio que la chica tenia mas de veinte años , actuaciones regulares con personajes que no destacan para nada y asi con todas sus contras fue una pelicula que me mantuvo al tanto pero tampoco vale la pena recomendarla

ozzygimenez

• 29 Feb 2012

Para ser de la FullMoon pasa inadvertida este plomizo relato de resacon Angelino , con ambiente de telefilm de los 90, donde hay para un dialogo de novela de personajes de alto standing y un supuesto inframundo que se oculta, pero no es mas que un aburrido elenco de escenarios detallados y cargados, aunque vacios en su desarrollo con una pausada camara. mucha presencia de sus actores que se alarga en un romance que de por medio nos deleitan personajes con mucho Glam. Visiones, fantasmas, torpeza y una mano voladora que se hace de rogar. De las que no hay nada que ver a altas horas de la madrugadam y no por el bajo erotismo que emana.

Tahito

• 3 Dec 2010

A priori el comienzo un poco.... que vas a tener doble impresión y estas fueron las mías: -pero que seto/que curioso- o sea un 50%. El film es bastante lentito pero consigue embaucarte y engancharte (por lo menos a mi opinión y gusto personal) aunque el color de la peli te indique que es la típica después de comer o a las 12 de la noche. El resumen general se trata de furcias/brujas. Las interpretaciones se dejan ir bastante bien, a veces son buenas, otras reguleras y otras forzadas, ¿malas? Para mí, bueno... ya lo he dicho atrás. Los efectos especiales decentes con un aprobado de cinco y medio, en fin una película que se puede recordar por ciertas situaciones aún así pasa sin pena ni gloria, para mi opinión personal

• 10 Mar 2010

Pelicula de bajo presupuesto de principio de los 90s.La trama es de un chico que hereda una casa en los pantanos del sur de estados unidos y descubrira que la brujeria y el vudu tiene el alma de su padre.Con un guion muy jalado de los pelos y basicamente nada destacable esta pelicula no vale la pena.

• 12 Jan 2009

Agradable pelicula de bajo presupuesto. Un guion a penas de 10 paginas que nos cuenta como un joven a heredado terrenos, una mansion, dinero etc. y un dia descubre una grabacion de su difunto padre diciendo que le libere, que no esta muerto sino en otro mundo.
A partir de ese momento debe buscar a una bella mujer que hace magia negra o blanca y resucita a quien tiene un corazon puro, en cambio convierte en periquitos a los de pensamiento malevolo.
En fin, el guion es algo absurdo, cinematograficamente no es nada del otro mundo, aunque la parte final si que esta bastante bien (aunque no se porque, me recordo a Hellraiser).
Y se acaba sin mas, dejandote asi...sin respuesta, me resulto un capitulo de ¨Historias De La Cripta¨ mas largo y sin humor negro.

mierda

• 7 Feb 2007

es mierda tiene su toke de terror pero no loq espereba