Ficha The Appearing

Críticas de The Appearing (3)

• 20 Nov 2015

Es un film muy predecible todo lo que sucede aquí ya se ha visto así que no es original para nada tiene un desarrollo lento que le falto mas misterio e intriga
las actuaciones tampoco ayudan ya que no generan nada ni sobresale nadie

la historia falto ser explotada mejor en cuanto a efectos música y fotografía todo regular

mejor evitarla ya que es de relleno

• 23 Jan 2015

dejando muy de lado que es una pelicula que trata sobre las posesiones, apariciones y muertos que vuelven de la tumba para resolver situaciones pasadas, lo demás esta bien(la casa que es la de BATES MOTEL), creo que dado el presupuesto y la falta de nuevas ideas, se logra este producto tantas veces visto y que tiene ciertos sustos interesantes, asi y todo se deja ver.P.D.¨actua ROB el hermano de Patrick Swayze¨.

• 29 Apr 2014

Una trama más de posesión diabólica un poco más desarrollada que de costumbre ya que enlaza la historia con el pasado pero aún así con una sensación muy clara de haber visto esto antes aunque sea de forma diferente.
Pocas novedades, actuaciones simplemente correctas, le falta al film un poco más de misterio y terror, solo la historia pasada pone algo de salsa al espectador. Una posesión demoníaca, una chica que vuelve el lugar de los hechos y la típica pareja de policías metidos en el caso.
Ni es mala ni aporta sorpresas, un film que se puede considerar de relleno en el género.