Ficha I Miss You

Ver I Miss You online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de I Miss You (2)

• 24 Mar 2015

Aceptable pero muy larga, se nota que se han metido momentos intrascendentes en el metraje para tratar de subir el nivel sin resultado ninguno.
Historia del enamoramiento de una joven con un médico el cúal sigue sufriendo el acoso del espíritu de su pareja muerta en accidente, situaciones típicas del cine oriental y en esta ocasión poca capacidad de sorpresa que no se haya visto ya antes.
Acoso, apariciones, lucha de la joven y poca cosa más que no daba en esta ocasión para casi dos horas, el sopor se adueña por momentos además de entrar en situaciones muy románticas y ñoñas.
En general proyecto bastante anodino.

Tsuki

• 27 Jan 2013

No es la típica película tailandesa (donde se destaca el gore). ¨I miss you¨ trata sobre una joven interna quien se esta enamorando de un medico cirujano, pero su rival resulta ser un fantasma.

Tiene un buen e intrigante inicio, pero al final resulta tediosa, ya que se enfoca en el triangulo amoroso (historia de amor/drama) y el terror queda relegado. No me malinterpreten la película es interesante y entretenida, pero la disfrutaran mas las parejas (una buena opción para el 14 de febrero).

Un aspecto que me gusto, fue la fotografía (en especial el cielo y los edificios). Los efectos digitales no se destacan.

El final me aburrió, pero me gusto la reflexión sobre lo que representa la perdida de un ser querido y la resignación.