Ficha Reel Evil

Críticas de Reel Evil (2)

toxie

• 6 Jul 2013

Copia de Grave Encounters pero venida a menos, resumiendo.

Producida por la Full Moon (que en los ochentas/noventas y de la mano de Charles Band nos trajo infinidad de pelis de demonios, deformidades, marionetas asesinas y demás morralla simpática), hay que decir que a Reel Evil se le ve cierta calidad, al contrario que a la mayoría de aquellas producciones de antaño, cosa que resulta gratamente sorprendente.

Por momentos parece que logra sacar algún que otro momento de tensión hacia los 15 ultimos minutos, pero hay ciertas ¨apariciones fantasmales¨ muy falsas que arruinan el conjunto.
Y partes de sexo largas metidas con calzador para rellenar.
Eso en una peli de este estilo mockumentary no me sirve.

Las actuaciones se ven algo falsas tambien, lo cual no ayuda a sentir afecto por los personajes.

Gran parte de la cinta es aburrida, no ocurre casi nada hasta bien entrada la recta final.

Pero como he dicho antes, se vislumbra cierta calidad, será que el formato cámara en mano resta cutrez, o que las localizaciones son bastante acertadas, pero que gracias a esto y un par de ¨sustillos¨ interesantes, la pelicula, a mi parecer , llega al aprobado.

alacran

• 14 Jan 2013

Mockumentary que sigue los pasos de la exitosa “Grave Encounters”, donde un grupo de jóvenes cineastas que son contratados para documentar “tras las cámaras” la realización de una película se topan con “algo” sobrenatural en las propias instalaciones de filmación (Ver sinopsis). Es claro que estamos viendo un filme poco original, un filme que copia muchos elementos de otras producciones del genero (especialmente de la mencionada “Grave Encounters”) pero sin muchas pretensiones y buenos efectos especiales, el filme logra (al menos) entretener…La verdad es que no vale la pena extenderse mucho en la critica de esta película, pareciera que este tipo de mockumentaries los sacaran en serie, pues guardan muchísimas similitudes, y aunque no grandiosa ni original, es recomendable para los seguidores de este tipo de películas…Medianamente Recomendable.