Ficha Calma Total

Críticas de Calma Total (40)

Noise-T

• 22 May 2009

Coincido con Billy Lum en su crítica al 100%,muy buen thriller con una memorable Kidman,un estupendo y sobrio Sam Neil(como casi siempre),ademas de la mejor actuación del paquete de Billy Zane(solo me gustó aqui y en ¨HDLC:El Caballero del Diablo¨,porque lo de ¨The Phantom¨ es de tarjeta roja,penalti y expulsión)y el final es bastante sorpresa cosa de agradecer.

billy_lum

• 30 Oct 2008

Correcto thriller con buenas dosis de misterio y desde luego es el mejor que papel que le he visto hacer a Billy Zane con diferencia.

mercenary

• 26 Oct 2008

Buena con mucha tension y es la que le dio a conocer a nicole kidman una pelicula con solo 3 actores suficiente para la intriga de esta pelicula de suspense

kronos

• 14 Mar 2008

Muy buena, cuenta solo con 3 actores pero es suficiente para mantenerte en tension. Yo la vi cuando era pekeño y me kede pillao y eso k odio a vosloo. Sam Neill me encanta!!! y Nicole Kidman osea, supermegafuerte, te lo juro x snoopy xD

spargó

• 14 Mar 2008

Me encanta Sam neill,actor fetiche para mi,y no puedo ser lo objetivo que quisiera.En realidad es una produccion de bajo presupuesto con poca originalidad y tan solo un par de elementos,un barco y mar alrededor.Billy zane siempre me cayo bien,pobre,que mierda de filmografia tiene en su haber.la mejor parte,la jugarreta al protaginista y los diversos momentos de tension en el barco,kidman lo hace bien y en lineas generales,es una pelicula para nada especial pero si entretenida y para hechar un buen rato.

jimmy21

• 17 Jan 2008

de lo mejorcito que he visto de NICOLE KIDMAN.en cuanto a la peli la verdad es que estuvo mui bien.te deja en tension hasta el final.el papel que hace de psicopata esta mui bien hecho y ademas es que la pelicula se desarrolla en el mar.

Axa

• 13 Oct 2007

Caustrofóbica e inquietante película de suspense con una magnífica Nicole Kidman como heroina en medio del mar. Mantiene el interés en todo momento y posee unos golpes de efecto que funcionan muy bien. Un trabajo muy logrado; aunque le sobra la predecible escena con la que se cierra la película.

vassago

• 21 Aug 2007

gran pelicula de suspense, que pese a su escasez de personajes, (los tres que aparecen son geniales), no decae en ningun momento y te mantiene pegado delante de la pantalla de principio a fin, recomendable

Bros

• 6 Jun 2007

Buenisima pelicula aunque algunas escenas tienen poco sentido.Con un Billy Zane y una Nicole Kidman jovencisimos y aun desconocidos.

Marcos

• 15 Mar 2007

Qué peliculón!! un excelente filme de suspense realizado por Phillip Noyce a finales de los 80. A pesar de que el 95% de la película se desarrolle en dos barcos en medio del mar y con sólo tres actores (todos geniales), no aburre y mantiene la tensión hasta el excelente final. Los momentos en los que Sam Neill está en el barco que se está yendo a pique son de muchísima tensión, y la música es inquietante, hace que la película se lleve un punto más. MUY RECOMENDABLE!!

Bella

• 7 Mar 2007

Peliculon q goza de mushisima, intriga muy buena trama y momentos de tensión... Una historia muy interesante con actores de primera..

• 3 Mar 2007

Excelente actuacion de Sam Neill, una pelicula con bastante tension en algunos momentos y con un Billy Zane muy cabron, esta muy bien, para echarle una ojeada, pequeño clasico de los ochenta.

PRODY

• 22 Dec 2006

Una película con unas interpretaciones correctas y con un guión aceptable. Recomendable.

brickman

• 25 Nov 2006

entretenido film de misterio y tiene merito que no te aburras con una peli que se desarrolla casi en su integridad en un barco y en medio del mar, como siempre genial el amigo billy zane.

Luis Rafael

• 26 Oct 2006

Muy buena pelicula de suspenso, llena de tension!! si es verdad trabajan solo 3 actores, pero vaya que actores!! (Sam Neil, Billy Zane y la bella Nicole Kidman), toda la pelicula se desarrolla en alta mar, en el barco!! Recomendable!!

beowulf

• 6 Aug 2006

Excelente película, con grandes dosis de tensión y grandes interpretaciones, sobre todo, el papel del loco. Muy bien llevada, con solo 3 actores y al mar solitario como fondo, lo cual le da una sensación de angustia que pocas películas tienen. Fundamental.

astionman

• 30 Mar 2006

buena pelicula con suspense y buenas actuaciones.

Fear

• 14 Mar 2006

Soberbias interpretaciones para una soberbia pelicula de suspense. Muy oscura, agobiante y sobre todo impredecible. Un clasico magistral!

Curvi

Discreto y decente film que cuenta con tan solo ¡3 actores!, mucha agonia al final.
Atencion a la Kidman al principio del film.

novax

Para mi gusto una muy buena pelicula. Con tan solo tres actores se ha conseguido una pelicula que su historia engancha y te mantiene intrigado durante el ultimo segundo de la pelicula. Magistrales interpretacion y un ambiente que llega incluso provocar gaustrofobia. Muy recomendada. Un buen trabajo sin duda.