Ficha Blood Dolls: La Venganza de los Muñecos

Críticas de Blood Dolls: La Venganza de los Muñecos (17)

• 11 Nov 2019

la full moon le sigue apostando a las marionetas asesinas, una especie de puppet master pero volcada a lo bizarro ( con un empleado pintado de payaso,y un excentrico que usa una mascara y para esconder una diminuta cabeza)
la trama es algo agarrada de los pelos, los muñecos estan aceptables. pero no deja de ser un producto escaso de la charles band.
olvidable..Aunque esta mejor que alguna de las tantas continuaciones de puppet master

mateoenlinea

• 10 Mar 2017

Mucho mas pasable que gran mayoria de peliculas de la Full Moon como ¨Killjoy¨ o ¨Ooga Booga¨, actores reguleros y buena trama, se hace entretenida y no aburre y muertes aceptables, lo demas me disgusto, (Exepto el guion y direccion eso estuvo bien).

• 21 Nov 2011

A mi si me ha gustado.Lo que pasa es que no es una peli de terror a la vieja usanza.Para todos aquellos que las unicas pelis de terror que les gustan son las de un asesino enmascarado que va matando sin ton ni son sin motivo aparente,desde luego a esos no se la recomiendo.Porque esta peli tiene un buen guion y una mas que decente trama que aunque pudiera llegar a ser un poco enrevesada,esta muy bien hecha.Lo que pasa es que los muñecos aqui no tienen mucha trascendencia y eso le puede restar valor a la peli.El excentrico millonario Virgil con esa cabeza tan diminuta.Su mas terrible rival,una mujer que es tan astuta como explosiva,vaya tia,su criado pintado de payaso y el enano,bastante conocido dentro del cine de serie b.No hay mucha sangre eso es cierto,y si mucho lenguaje filosofico,pero desde luego para mi esta peli la apruebo porque si me ha gustado.Sobre gustos colores.De todas formas todo aquel que espere una peli en la que toda su tematica gira alrededor de unos muñecos muy sanguinarios puede que se lleven una decepcion

Liquid

• 27 Mar 2011

Se le puede perdonar que sea cutre, que el guión sea flojo y que los actores sean malos, pero no que sea tan aburrida. Me suelen gustar las pelis de terror de muñecos, pero esta es lenta y los muñecos apenas tienen protagonismo, además el diseño no es nada original.

Fun Fact - El malo tiene a un grupo de rock de chicas encerradas en una celda para que le hagan una BSO a su vida xD

ozzygimenez

• 20 Oct 2010

Si uno es fan de la Full Moon o tan solo de Charles Band vale la pena verla (relajado, eso si). A pesar de que pueda parecer incluso otra secuela mas de Puppet Master, no tiene nada que ver, tan solo en lo que ya se sabe. Donde estos ademas de ser tan letales como los otros que he citado, no son para tanto. No tienen tanto protagonismo dandoselo todo al pesado y simpatetico personaje que se supone que hace el rol de villano. uN antiheroe quizas? La verdad es que no lo se, pero siguiendo con los muñecos, estos no son tampoco muy originales y de animatronics mas bien poco. Se podria decir que han cogido un Action Man, y un tecnico con la mano por debajo lo movia como si fuese un chiquillo jugando con esto. La pelicula esta rodada en un castillo que me parece que lo han usado mas veces que nadie para rodar Charles Band y David DeCoteau. El ritmo es cansino, donde los cuidados escenarios se hacen repetitivos y escasos. El tono de la pelicula es bastante de comedia, tanto que si no fuese por algunos fx bastante gore (con unas muertes originales, por cierto) podria ser para casi todos los publicos. La historia es bastante aburrida y sus personajes son actores de clase z que intentan cumplir. Aburrida y sin nada que detacar donde lo unico que hace gracia son los terribles muñecos y sus formas de matar.

cuentosdelacripta

• 19 Oct 2008

La pelicula no es nada del otro mundo
Se queda bastante corta con demonic toys u otras peliculas relacionadas con el tema..

mercenary

• 9 Sep 2008

No es nada del otro mundo pelicula con un guion bastante regular los juguetes no estan mal llevados pero se podrian a ver esmerado mas

jose_lorenzo

• 15 Jul 2008

normal pelicula de juguetes, son de las peores peliculas que aparecen juguetes en fin..lo unico son las muertes y nada mas..en algunas ocasiones es aburrida lenta y con pobres guiones

Demonio

• 12 Jun 2008

Película que me a parecido patética por varios motivos. Aunque sobretodo esos muchos momentos donde ni tan siquiera los mismos muñecos tienen efectos. Y es que son eso, muñecos. Después ese ¨aire¨ a lo lento y el tio con cara de payaso abriendo la puerta a cada rato para contarnos vete tu a saber lo qué. Mal echa, mala de entender...horrible. De lo más peor que tengo visto.

Claudio

• 11 Apr 2008

esta pelicula esta bien loca y con dos finales,retorcida,y con una buena trama muy original lo reconosco me impresiono me cambio un poco la forma de pensar de algunas personas.

Viernes13

• 23 Oct 2007

Una de esas "películas misterio", como las llamo yo. Son aquellas películas con decorados impresionantes (para lo que es la peli, impresionantes), 3 mansiones, apariencia elegante, calidad de imagen sublime.. y mala con avaricia. Es absurda, estúpida, sin sentido. Los muñecos.. vamos, sólo les falta la mano llevandolos por detras. Es que es asquerosa, la odio, mala mala mala, no perdáis el tiempo de veras. ¿De dónde saca este tio la pasta para seguir haciendo pelis TAN MALAS?

vassago

• 24 Jun 2007

no da miedo ninguno, es mas con la cara que tienen algunos muñecos te tienes que reir, alguna que otra muerta que se deja ver como la del tio de las cuerdas, pero por lo demas no es gran cosa la pelicula

Bros

• 20 May 2007

Sin duda es patetica,los muñecos son ridiculos,no dan ni pizca de miedo,una copia de Juguetes asesinos que aun es peor.Y que me dices del protagonista de la cabeza pekeña.ke penaa!!!...

hellraiser

• 20 Jan 2007

para mi pelicula muy baja de presupuesto si lo k kereis es una peli de terror aki no la encontrareis es pelicula de generoo patetiko pero a mi me gusto muxo me gustan ese tipo de peliculas las encuentro entretenidas

metrosexual

• 23 Dec 2006

esta normal da un poco de miedo cuando combierten a la chica en un muñeco..pero tenia que haber mas muertes

spartako

• 29 May 2006

mala con ganas,pero si la ves con buen humor hasta te ríes.

Leatherface

• 17 Apr 2006

Mala, de este tipo de peliculas la unica que safa son las de chucky (y no todas). Lo unico que rescato de la peli es que es entretenida e interesante.