Ficha Soldiers of the Damned

Críticas de Soldiers of the Damned (2)

• 21 May 2016

La verdad es que literalmente no entendi nada, como dice la anterior critica, empieza bien, una peli belica comun, pero ya avanzada la pelicula, comienzan a pasar cosas sobrenaturales que por momentos me perdia, yo pienso que hubiese estado mejor si no metian fantasmas ni esas mierdas, por otro lado y para darle un toque positivo, tiene buenas muertes, pero en cuanto a la historia no me convencio y es un kilombo, no la recomiendo, otra cosa que decir, supuestamente esta basada en hechos reales, supuestamente....un 4.

LluísS.

• 7 Nov 2015

Aunque empieza bastante bien, y te predispones a pasar un buen rato convenciéndote del descubrimiento que acabas de efectuar, pronto lo uno y lo otro se van río abajo, de una manera bastante lamentable y vulgar, sin saber exactamente el motivo por el cual no se impuso el mínimo sentido a una película.

Jugaron mucho con el editor de vídeo, no sé si tipo Adobe Premiere Pro o alguno similar donde se muestra unos efectos bastante en la línea de la historia y de las anteriores definiciones.

Los personajes se esforzaron en interpretar correctamente su papel pero el guion era tan pobre que ese esfuerzo no tuvo recompensa.

Es una película bastante mala y aburrida que no alcanzo a recomendar a nadie, en fin otra mas.