Ficha La Maldición de un Inocente

Críticas de La Maldición de un Inocente (1)

COCO 1

• 10 Feb 2014

Uff, no se como empezar esta critica, vamos a ver, si juntamos brujeria, misticismo y leyendas vikingas el resultado seria esta extraña película que puede llegar a aburrir incluso al más valiente,

La peli se puede decir que tiene un arranque correcto ya que hace que el espectador capte atención por los sucesos que ocurren y que están por venir, pero como a la media hora la cosa se empieza a poner monotona y no hay quien la aguante.

Partiendo de la base sobre la idea principal que me parece bastante buena, decir que esta muy mal llevada.
Intentan meter demasiada informacion de una manera mareante para el espectador, tan mareante que uno no se entera de lo que realmente esta sucediendo en ese pueblo formado por descendientes de vikingos.

El terror brilla por su ausencia, si que es cierto que en el primer tramo del film os podeis encontrar con algún susto, pero nada más ya que la cosa comienza a hacerse insufrible.

Las actuaciones no están mal, la BSO es rallante ya que se repite demasiado, FX del monton, escenarios simples y un guion que es una autentica locura.

Repito que la idea era buena, de hecho el primer tramo de la peli consigue enganchar al espectador.
Su duración me pareció excesiva para lo que en realidad la trama relata.
A mi juicio dan demasiadas vueltas a todo para una solucion bastante simple que no convence y que no llega a ser del todo creible.

Muy aburrida.

Coco 1.