Late Night

Ficha Angustia de Silencio

Críticas de Angustia de Silencio (30)

chiwy

• 25 May 2007

si eres fan de l.fulci no puedes dejar de ver este film del masetro,bien narrado y una conseguida atmosfera.excelente.

Brujo

• 23 Mar 2007

Excelente construcción de los personajes, a mi criterio una de las mejores películas de Lucio Fulci

lofos

• 11 Mar 2007

No siendo Lucio fulci santo de mi devoción, reconozco que ésta es quizas con mucho su mejor obra. Sin ser una pelicula de terror "giallo" al uso, si tiene escenas muy buenas y conseguidas como el apaleamiento de la bruja con música de rock de fondo (muy bueno). La trama esta muy bien hecha y es bastante coherente. El final aunque un tanto predecible no deja de ser bueno.

spartako

• 29 Mar 2006

ciertamente impresionante,con una lograda intriga,buenas interpretaciones,un ritmo que no te deja quitar los ojos de la pantalla y una galería de personajes de lo más inquietante;la escena del apaleamiento de la bruja es asombrosamente angustioso,y el final,sorprendente.La mejor de fulci junto con el más allá,y prueba de que,en contra de lo que digan sus detractores,era perfectamente capaz de dirigir una trama coherente y bien contada.

Leatherface

• 26 Mar 2006

Buenisima, te tiene hasta el ultimo momento comiendote las uñas, una gran peli

slausen

• 4 Feb 2006

para mi la mejor peli de Fulci, un sucio y violento giallo rural, y bastante bien filmado! (quien lo diría ..)

steel

Una pelicula curiosa, con ambiente rural y una joven que poco tiene que ver con ese ambiente y con unos vicios un tanto desviados. Intriga hasta el final y escenas como la de la bruja cuando es atacada...te crea una sensacion de malestar y tristeza en cierto modo.
Me gusta lo que vi de Fulci y esta pelicula bastante.
Tiene poca sangre eso si(lo digo por los amantes del liquido rojo).
Una notable pelicula

polanski

Uno de los mejores trabajos de Fulci donde todo raya a gran altura,el aspecto visual es interesante y para nada común para ser un giallo,la historia es atrapante y no decae en ningun momento.El final es totalmente shockeante y de ser la pelicula un poco mas conocida,podria perfectamente incluirse en una lista de peliculas con grandes finales.Altamente recomendable.

Iveldie

La mejor película de Lucio Fulci, apasionante de pricipio a fin. Posee un ritmo y una estructura envidiables para cualquier giallo de la época. Muy buen trabajo de los actores, adultos y niños. Conserva el estilo peculiar de Fulci, zooms, a veces un poco exagerados, la música usada de una forma poco habitual y que a veces puede llegar a estropear una escena; aún asi para mí, es una de las mejores películas de su género. Toca unos temas tabú que pocas películas se han atrevido a tratar, y de una forma bastante sutil, que aunque a veces llega a incomodar, no es para nada un obstaculo para disfrutar de esta gran cinta del maestro Lucio Fulci, que demuestra una vez más que no es un mal director, sinó todo lo contrario, solo que no ha sabido aprovechar en todo momento sus recursos artísticos. De olbligada visión para detractores de este director, seguramente después de verla cambien un poco su opinión sobre él.

subutai_

Increible giallo , facturado por Fulci (supongo que en guerra fria contra Argento), de calidad muy superior a posteriores peliculas como "El mas alla", y con un ritmo y "mala leche" increibles (temas en concreto como la pederastia infantil, la anti-religion, y demás). Tomas Milian en su linea interpretando estupendamente de nuevo un personaje "interesante", y destacar el trabajo de Florinda Bolkan, increible su personaje secundario (incluido su secuencia "magistral", la mas "gore" de la pelicula, y que Tarantino ha copiado hasta la saciedad en sus pelis).....

Recomendable al 100% a fans del giallo en general y fanaticos del cine "fulci"