Late Night

Ficha Kantemir

Críticas de Kantemir (2)

Yippi_ka_yei

• 9 Sep 2015

Lamentable bodrio, insufrible y soporífero, donde la lentitud y la predibilidad son sus máximas, en un batiburrillo de nulos efectos especiales y malas interpretaciones... que vuelva Fredy y lo arregle con sus cuchillas!

Muy lenta, con absurdeces. El malo no aporta nada porque desde el principio ya se sabe lo que hay... cutrísima...

Unos jóvenes, más un veterano actor y su ex mujer, dan como una especie de encuentro y se ven abocados a cumplir lo escrito es una especie de libro o guión que les conlleva a la muerte, uno por uno... buscando el remedio de parar con ello, Robert Englund, no le cree nadie y se desquicia.

Y ya.

Habrás de verla y verás como no hay por dónde cogerla.

• 23 Aug 2015

Buena entrega del ya archi conocido por sus películas de terror robert englund, en este caso la peli esta bien contada y tiene un muy buen historia, pero mas alla de la peli me gustaria mencionar que en esta cinta, a diferencia de muchas otras, el actor robert englund no hace de villano, cosa que, para mi, le quita un poco el sabor, de todas maneras es bastante buena y la disfrute mucho, tanto su historia como el actor, un 7.