Ficha El Hombre del Cerebro Sintético

Críticas de El Hombre del Cerebro Sintético (5)

bob76

• 17 Sep 2012

Extranísima película que tiene un comienzo ¨esperanzador¨ pero que conforme va avanzando se va volviendo en una especie de trama policiaco en el que anda envuelto un hombre que es utilizado por un científico para sus experimentos.
El ritmo es general fue lento con un final hecho a prisa y corriendo.
Totalmente prescindible.

Zumomaki Migue

• 4 Oct 2009

Totalmente infumable de principio a fin, horrible en todos sus sentidos, aún me pregunto como fui capaz de verla entera...

Lamberto

• 12 Jul 2007

La direccion y las interpretaciones apestan. El maquillaje lo hace mejor mi novia con un paquete de plastilina y una botella de salsa de tomate. En serio, una pelicula sumamente chafa. La direccion es pesima. En fin, "el hombre del cerebro sintetico" debe ser el propio director.

ozzygimenez

• 5 Feb 2006

Pesimo y lentisimo film que yo no me entere de nada.Con una especie de zombie(un tio con la cara pintada de verde y un trozo de plastilina en el ojo)que tiene una fuerza sobrehumana y mata...estrangulando con sus manos,uf,que miedo!y tambien hay una historia con un robo y un secuestro,y John Carradine apareciendo a veces por ahi,de cientifico loco,pero se ve que no tenian mucho para pagarle,ya que solo aparece un par de veces,pero eso si,es el primero que nombran en los creditos.La actuaciones son increiblemente malas,los planos de camara son muy malos,desenfocados y confusos,vamos,que ni idea de hacer cine.Lo unico que algo se salva es la banda sonora,a veces tipica musica setentera con "wuah-wuah" y otras veces algo de Jazz

Interesante película que mezcla dos tramas totalmente distintas con unos largos flasbacks en los que encontramos una historia policíaca muy de su época, con una buena banda sonora, y por otro lado la historia real, que se lleva menos tiempo de la película. Original y entretenida, aunque con un final pésimo.