Ficha Necronomicón

Críticas de Necronomicón (12)

• 17 Oct 2020

pelicula de tio jess bastante adelantada para su epoca, en torno a los destapes, pues para sus años en españa era algo riesgoso este tipo de destapes.... ahora en cuanto nivel argumental... un dibague cosmico, se enfoca en surrealismo, sueños tras sueños, la protagonista corriendo de aqui para alla... termina cansando al espectador no ver nada consistente.
de las peores de franco... olvidable.

• 20 Nov 2017

Huid lejos de esta película porque es mala con huevos!La peli no es nada clara,no sabemos realmente si la mujer que se cree erótica es un demonio o simplemente es una mujer que va de rollo en rollo...Las imágenes son cutres totales,la puesta en escena tan ridícula como los personajes y sus interpretaciones,contiene una música cutrísima que no pinta una mierda y lo que es peor,el desarrollo es infame de lo inconexa con sus añadidos de surrealismo barato...Cutre,casposa,aburrida...Daña a los ojos y al sistema nervioso.

ozzygimenez

• 16 May 2012

Como pudieron pasar esto por festivales? Jesus Franco en su pleno apogeo expansionista de cineasta, se saco otra historia serie-z que no tiene nada de glamour o expresionismo, si no mas bien como de ropero viejo. Su comienzo es atmosferico pero no tarda en caer en sueños de director surrealista, pero del que consiste en agarrar la camara con las manos y tirar algo de metraje extra con una edicion fea. Se supone que el ambiente es de estilo high class pero en produccion es casi tercermundista y que no atrapa con los derroteos de su casting habitual de colaboradores de aquel entonces, de los cuales algunos y algunas tienen presencia, pero en general no ayudan con la pesada y nula narracion de los hechos. Fans de Lovecraft o los que quieran ver a un Sucubo no encontraran nada de provecho a pesar del titulo.

Necromaster:

• 28 May 2010

El comienzo de la verdadera personalidad de Jesús Franco, en el cual todavía se podía encontrar algo de su 1ª época, pero que mas bien fué el principio de la posterior decadencia del tío Jess (aunque luego hiciera cosas notables como ¨Las vampiras¨). Pues nada, una sensual chica (la súcubo, se supone), paseandose por guateques, castillos, desnudandose por doquier... ¿Suena aburrido? Pues sí, lo es. Franco nos hace tragar sin embudo extrañísimas escenas onírico-eróticas mezclándolas con fantasías pseudo-surrealistas que no hay por donde cogerlas. La verdad es que yo me perdí enseguida, y no conseguí entender nada de nada. De este naufragio fílmico solo se salva el vistoso reparto, la correcta fotografía, y algún momento de terror aceptable, pero no hay nada más que sea salvable. Demasiadas pérdidas de tiempo, y demasiados sinsentidos; aunque Jess tiene cosas muy peores. Una curiosidad: esta película para ser del `67 es bastante erótica, y lo digo porque en la década de los `60 no había muchos films así. En fin... si eres un fanático del tío Jess, puede que te guste, pero yo paso de esta paranoia mental. RESERVADO A FANS DEL CINE EXPERIMENTAL-SOPORÍFERO. Punt: 4.

Zu

• 20 Nov 2008

Jess és un libre pensador y Sucubbus el producto. Franco busca dentro de los oscuros rincones de la mente, situandose en el lugar del deseo y la perversión. El resultado es esta especie de magma hipnótico que seduce al mismo tiempo que incomoda. Jannine Reynaud es el succubo y los pacientes espectadores nos rendimos a ella una y otra vez, porque el cine cuando es cine nos invita a continuadas revisiones.

Survivor

• 10 Sep 2008

Jess Franco no es un director que la media del público pueda interpretar, por loq ue no me llaman la atención estos comentarios. Succubus es intensa y original. Tal vez, esté en el ¨top ten¨ de Franco.

NaByDark

• 3 Sep 2008

No entiendo como le puede gustar a esto a algunos, no le encuentro sentido y tiene un ritmo que aburre hasta a los peces, toda la película es un despropósito.

bergman

• 23 Mar 2008

Otra basura insoportable por parte del peor director del cine español, jesus franco, y esq este hombre solo hace despropositos. En fin, ¿que decir de esto? que es una basura, fatalmente rodada y con un ritmo de lo mas aburrido, no la aconsejo para nada.

• 24 Sep 2007

Estoy de acuerdo con la crítica anterior, como puede atreverse alguien a hacer una película así, a malgastar celuloide y el tiempo, tanto el suyo, como el de los actores, como el de cualquiera que tenga cojones a aguantar semejante desastre... Una película sin sentido, que ni siquiera vale como película erótica. No quería decirlo, pero basicamente, es una MIERDA.

Lux Coral

• 3 Jun 2007

Una película erótica en plan fino pero profundamente aburrida, como la mayor parte de la futura producción del singular Jesús Franco. Es increíble como se puede malgastar celuloide para plasmar una cosa inexpresiva que o bien aburre o bien causa indiferencia...

Ricky_Tan

• 6 Apr 2006

Buena película del tío Jess...nada que ver con películas como las vampiras....

drakula

de lo mejor de franco.una buena pelicula