Ficha Angustia

Ver Angustia online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Angustia (54)

lofos

• 8 Mar 2007

Pues siento ser yo el que ponga la nota discordante a tantas buenas criticas, pero es que la pelicula me ha parecido una completa memez y sobre todo su final. Parece un "giallo" pero sin la gracia de estos.

vassago

• 5 Mar 2007

muy buena pelicula, con partes sorprendentes y a la vez inquietantes, pese a ello esta poco reconocida su calidad

Lowell Freeman

• 11 Jan 2007

Otra de esas peliculas españolas para tener en cuenta. Dentro de lo que es Bigas Luna , es toda una excepcion por su genero. A caballo entre el suspense , el terror y el cine experimental. Logra un clima de tension , desconcierto y demencia en un perfecto tabajo de realizacion dandole una calidad a la historia excepcional, Todo en ella es muy bueno. Un final espeluznante y un desconcierto general hasta en los titulos de credito jugandole al espectador de tu a tu e invitandole a reflexionar; Desues de todo? Cual es la realidad ? Quien es quien?

p

• 8 Nov 2006

Buena película de terror de Bigas Luna. Ni me imaginaba que fuera de él cuando la vi. Un 7

Tibu

• 29 Jul 2006

Pélícula entretenida. Sobre todo la primera 30 min es muy interesante después se vuelve lenta y aburrida. Para ser española no está nada mal.

Ruthven

• 24 Apr 2006

Si "Bilbao" rompe, "Angustia" es sencillamente genial. No necesita más comentarios (aunque la niña, la verdad, es un coñazo...)

spartako

• 23 Mar 2006

muy interesante,buena muestra de "cine dentro del cine".Me encanta la primera escena.

zoybender

• 13 Mar 2006

muy buena peli y sobretodo muy original(aunque igual el amigo bigas le echo un vistacillo a demons...) trata la autosugestion y tiene una atmosfera muy conseguida gracias en parte a los actores sobretodo los de la peli dentro de la peli,por poner un pero quizas el final

GothCub

• 12 Jan 2006

Esta pelicula de terror es de las buenas.Altamente recommendable para cualquier aficionad@ al genero.

Marcos

• 2 Jan 2006

Excelente film de Bigas Luna(no parece que sea Español),me dejó con muy buen sabor de boca cuando lo ví.Las actuaciones,excelentes,sobre todo las de Zelda Rubinstein y Michael Lerner.No sé porqué Bigas Luna no se ha dedicado al cine de terror.

ichi the killer

un peliculon!!!viendo esta pelicula no entiendo porque bigas luna no se ha dedicado al cine de terror,porque aki lo borda,la verdad es ke me sorprendio muchisimo.

Iveldie

Desconocida por el público en general, una de las mejores películas del ahora irreconocible Bigas Luna. Un ejercicio de estilo y forma de hacer cine admirable, y una gran pelicula de terror, no solo dentro del cine español.

Bateman

Pelicula de culto dentro del cine español que no ha gozado del respeto que merece por ser una pelicula de genero y por ser dirigida por Bigas Luna! Si creeis que el cine español no puede dar peliculas de miedo originales y con gran contenido gore mirar esta película y opinar!! Los dos actores principales impagables!Se me quitaron las ganas de volver al oculista!!!!!!

Supeta

A mi este tipo de peliculas arriesgadas me encantan. Y esos titulos de credito finales son de los mejorcito dentro de su contexto.