Ficha No Dejes de Mirar

Críticas de No Dejes de Mirar (12)

• 29 Nov 2020

otro home invasión de enmascarados que irrumpen hogares y atacan familias un estilo muy visto en la anterior decada ,tan solo fue diferente por el modus operandi de los villanos ya que estos se dedicaban a hacer realitys en los que elegian a sus victimas ,instalaban cámaras en el hogar de estas y una vez que entraban comenzaban a grabar los asesinatos ,de algún modo era interesante la idea ,hay algunos actores conocidos en el reparto y las situaciones de tension logran inquietar aunque no todo es positivo en la pelicula , es lenta al principio mientras da a conocer a los personajes y las escenas de muerte no son tan buenas salvo la de uno de los villanos ademas de que el desenlace no es precisamente lo que uno esperaba, tenia para dejar una mejor impresión y resulto ser otra de tantas en cuanto a este estilo

Drako Zombie

• 3 Sep 2020

Otra película del ascenso de Bella Thorne como una Iconic Scream Queen, al menos para mí, está vez en formato de Cámara en Mano, y pues un Found Footage de Home Invasion no es nada nuevo, y está no es la excepción, no ofrece nada nuevo, tiene los típicas cosas que abusan en este tipo de cintas, pero con mucho menos presupuesto,ya que en general estás películas suelen abusar de la violencia, Gore, screamers, está abusa de la hiper sexualisación, no es algo bueno en una película de terror, tampoco es lo peor que he visto en este subgénero,, tiene un final bastante chulo, y entretiene pero meeh

ALASTOR MX

• 14 Oct 2018

Uno de los tres puntazos fue por el final y eso a medias, porque si eso da para la segunda parte, no se me hace ¨justificable¨. Pero mejor no cuento más del final.
De lo demás no hay mucho que decir o destacar, actuaciones muy equis, ni el recorrido Ioan antiguo Mr. Fántastico ( de los fantastic four) no agrega nada al conjunto, se vuelve uno más en el bodycount . Ni que decir de su compañera protagonista, solo unos pechos discretos que no aportan nada, se que es una especie de fantasia macabra, pero como es posible que los acechadores pudiesen poner tantas camaras sin que nada ni nadie los detectara? (alarmas, por ejemplo) tanta casota para tan poca seguridad?
otro punto negativo es el supuesto hermano del padre de familia, ni se sabe como los matan, el hecho de que salen como san Juan por su casa... ni pex
A estas alturas la verdad era para ponerle un cerote bien puesto, pero me veo generoso el dia de hoy, dandole 3 puntazos que siendo honestos son mucho para tan poco....

joseone

• 28 Sep 2018

Cuenta como una familia es atrapada en su propia casa por un grupo de extraños... A medida que la noche avanza, comienzan a desvelarse los verdaderos motivos de su irrupción en la casa.

-Película de terror/thriller con toques de slasher protagonizada entre otros por Chandler Riggs, nuestro querido Carl en “The Walking Dead” que viendo el físico de esta película yo creo que se grabó por lo menos un año antes de su estreno, también tenemos a Ioan Gruffudd, una película que salió en España en marzo en el mercado doméstico y que nos presenta una película de terror caracterizada por ser un slasher, tipo “Los extraños”, con una primera parte bastante atractiva, con un par de sustos, buena elaboración de las escenas de tensión y una dinámica con las cámaras de videovigilancia que gustaba, pero poco a poco la película se va volviendo un tanto repetitiva, con unos malos que no sabes lo que quieren de ellos, tampoco hay mucha coherencia en sus acciones, le vemos en todos los sitios, se pasea por la casa como si él tuviera la llave, demasiadas cámaras puestas en todos los sitios y al final te termina mareando en cierta medida, con un final que aunque tiene alguna laguna que otra (no puede ser que esté tan bien preparado todo), tiene un giro de guion que no me lo esperaba y que eso podrían haberlo aprovechado mucho antes, yo creo que aunque es una película en general decente de terror, con algún susto (por los jumpscares), escenas logradas de tensión y miedo y unas actuaciones decentes, logrando ser un slasher visible, estando en casi todo el metraje por lo menos atento a ella, creo que podrían haberlo aprovechado mucho más, al final se queda en otra película más de “Home Invasion” debido a un guion que flojea en algunos momentos, con lagunas y situaciones poco coherentes, así como unas actuaciones que deberían de ser más intensas, pero como película de terror/slasher/tensión, creo que por lo menos cumple para pasar un entretenido rato.

reptilenin

• 10 Apr 2018

Otra ¨home invasion¨ mas,en este caso con una producción muy modesta (en todos los sentidos) y que pese a no aportar nada que no se haya visto ya muchisimas veces y ser en general bastante poco creíble todo lo que esta pasando,si que al menos me ha parecido decente ya que no esperaba gran cosa y aunque no destaque en nada se deja ver,siempre y cuando no exijas mucho.

Eso si,cuando acaba ya ni te acuerdas de ella.

bengals

• 7 Apr 2018

Tension por todos los costasdos en esta invasion a una casa donde los habitantes las veran canutas para poder sobrevivir.Eso si,hay que hecharle un poco de imaginacion,una casa, llena de trampas y demas preparativos poco reales mientras la familia protagonista esta de viaje.Buenas interpretaciones,todas a un buen nivel y una direccion que consigue y tension durante toda la pelicula.Diversas sorpresas durante el film incluido el final.

• 2 Apr 2018

lo siento por screen gems una productora que siempre me gusta lo que saca pero en este caso se ha equivocado en si comienza interesante sobre el asesinato y todo eso luego cuando intentan con la otra familia si bien hay momentos de suspenso en ocasiones esa forma en la que esta grabada no deja ver nada y se hace molesta en especial el primer ataque luego cuando se esconden en el sótano y todo eso no se no te llegas a conectar bien por lo que según están instaladas las camaras y se ve desde ese enfoque

las actuaciones son pasables si bien no lo hacen mal tampoco destacan en este caso bella thorne una actriz que nunca me convence del todo y bueno el final esta correcto al menos no es el típico de siempre y en cuanto a las muertes tampoco destacan es mas se centra mas en el suspenso
para ver una vez pasable pero la olvidas al instante

• 1 Apr 2018

Muy buena pelicula que arranca el suspenso desde el principio y hasta su final no para como dicen las otras criticas, estoy totalmente de acuerdo que es muy recomendable para este sub genero, lo que me parecio un poco flexible son las muertes, cosa que casi ni se destacan pero ese no es el punto, el punto es que logra su cometido que es tenerte pegado a la pantalla.. y me gusto el final, le doy un 7.5... Gracias.

• 16 Feb 2018

es una pelicula que la catalogo de genero mockumentary con gore y algo de suspenso, tiene una muy buena atmosfera ya que en la trama hay una familia que es acosada por un par de violentos enmascarados que han puesto en toda la casa de la familia camaras, estas están hasta en los rincones mas insolitos, con el fin de producir la masacre y transmitirla on line, al comienzo de la pelicula muestran que estas matanzas ya la han hecho con otras personas, lo mejor son las escenas de matanza y la impunidad con la que se mueven, y lamanera en que está filmada. entretiene.

• 2 Feb 2018

Interesante invacion home pero con un final que se repite constantemente en este estilo de pelis ya que nunca ganan teoricamente ¨los buenos¨.El film nunca aburre y despues de la media hora la peli nunca acaba con las escenas de escape e intriga.Las muertes quizas sea el punto mas flaco ya que no se destacan.El hecho de que todos esten enmascarados crea mas intriga en la peli,y un punto negativo en la peli es haber mostrado la cara de uno de los invasores ya que cuando se ve en el principio las noticias,uno se imaginaba como iba a ser el final,creo que ese fue un error fundamental que hubiera logrado una sorpresa en la peli.Mi puntuacion es un 7.

• 2 Feb 2018

Una ¨home invasion¨ totalmente innovadora. Pues en esta película, los psicópatas de turno que se meten en las casas a torturar a sus propietarios y familias, lo hacen solo con una finalidad: entretener a su morboso y enfermo público, vía internet.... Puede que no sea gran cosa. A mí simplemente me estaba gustando, nada más. Pero es que tiene un excelente final. Y yo, respecto a los finales en el cine soy lo más purista posible, pues el 99,9% de las veces siempre siguen el mismo patrón. Totalmente recomendable

gonxii

• 28 Jan 2018

Entretenida pelicula que mezcla tramas de otras como ¨Los Extraños¨ y ¨El Juego del Miedo¨ en estilo home invasion y con camaras caseras.
La verdad que me ha encantado mucho, contiene altas dosis de suspenso y tensión, y hasta alguna que otra muerte elaborada, aunque le faltarian mas.
Se puede decir que la trama arranca desde el principio y desde alli no para hasta el final.
Las actuaciones muy buenas, sobretodo las de Belle y Chandler.
Lo único que espero es que hay segunda parte, este a las alturas de esta.
Muy recomendada!
8/10