Ficha Lock

Ver Lock online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Lock (1)

• 26 Apr 2021

Todos sabéis el ruido que hace una escopeta de feria al usarla. Pues Fanny, en sus últimos minutos, pistola en mano, dispara 3 veces, y dichos disparos suenan exactamente igual a los de una escopeta de feria. Así que solo con este detalle os imaginaréis lo que os vais a encontrar. Una peli, me imagino, hecha por actores amateurs y el director me imagino que también va por el mismo camino. Pero he visto pelis de este tipo que me han gustado sin ser buenas, pero ésta es difícil que pueda llegar a gustarle a alguien. Lo más normal es que, como mucho, a los 40 minutos ya no puedas más y la quites. Pero la única parte medio buena que tiene, sin destacar casi nada en ello tampoco, es que pasados los tres cuartos de hora la peli empieza a ganar en ambientación: la típica tormenta. Prácticamente todo a partir de ese momento se desarrolla en la oscuridad de una noche tormentosa. Y así hasta su final / desenlace, el cual puede gustar o no. A mí ni lo uno ni lo otro. Una peli en la que solo salen 3 actores más la niña y, de manera totalmente esporádica y testimonial también sale un septuagenario haciendo de médico que acaba de hacerle una visita a la desdichada Danielle. No vale en absoluto la pena perder el tiempo con ésto.