Ficha Ten Cuidado con lo que Deseas

Críticas de Ten Cuidado con lo que Deseas (5)

• 28 Mar 2021

Ua cinta de suspenso que viendo como se va desarollando uno va previendo en que se convertirá, un joven que va de vacaciones a un lugar paradisiaco, tiene una casa en un lago con sus padres, un trabajo en el bar local y muchas chicas pululando por ahí, pareciera el verano perfecto y aún más cuando llegan sus vecinos, una pareja con bastante diferencia de edad, él un empresario millonario y ella una mujer hermosa y como era de esperarse, el chico protagonista se enamora ciegamente de la mujer del vecino, un combo eplosivo, eso que comienza como un juego entre ambos no llegará a buen puerto, la pelicula es previsible, las actuaciones son buenas, nada nuevo, la chica en cuesión es maltratada por su marido y entra en acción el vecino caballeresco, un torrido romance que de a poco se irá enredando, el final no me gustó aunque pintaba bien, deja varios cabos sueltos y para mi muchas dudas.

• 12 Aug 2017

Regular película de suspenso que se estreno directamente al mercado domestico y que nos cuenta la historia de un joven que tiene un romance con la esposa de un millonario y la cosa se complica cuando este aparece muerto y empiezan a caer las sospechas sobre él. Tiene una pequeña sorpresa al final pero no hay mucho que decir, las actuacion de Nick jonas es pesima y del resto son regulares. Solo para ver si no hay otra cosa que hacer.

Nota = 5,0

Sergio Tofiño Gutierrez

• 21 Sep 2015

Nick Jonas, sigue empeñado en convertirse en el nuevo Taylor Lautner. Mientras tanto, se conforma en protagonizar los mismos papeles que él. Estos son, películas que no llegan a tener mucha trascendencia cada cuatro o cinco años. De momento, mañana estrena “Scream Queens“, seriaza de los creadores de “Glee” y “American Horror Story“, y ahora llega a España “Ten cuidado con lo que deseas“, la versión distorsionada y masculina de “Obsesión“.

Doug es un joven que inicia un tórrido romance con la mujer de un millonario. Pero cuando éste aparece muerto y todo parece indicar que él es el culpable, tendrá que poner todo de su parte para demostrar su inocencia.

Lo que pinta como un cutre telefilme, se queda solamente en telefilme. Algo para pasar el rato y replantearte si era necesario disfrazar esta película de thriller cuando podría haber sido una comedia a lo “American Pie” y al menos nos habríamos divertido un poco. Una cinta solo para el lucimiento de su protagonista (creo que Jonas esta mas tiempo sin camiseta enseñando músculo, que con ella) y su partenaiere haciendo de Ylenia de “Gandia Shore“. Un absoluto despropósito que al menos gana según va avanzando la trama. Curiosamente, a partir de que la absurda pareja protagonista se distancia y comienzan los problemas. El final, aunque no sorprenda mucho, alegra la historia e intenta compensar lo espantoso de su comienzo.

Lo mejor: Dermot Mulroney, aportando un poco de cordura al asunto.
Lo peor: la grima que produce Isabel Lucas y su patético personaje.

• 27 Aug 2015

interesante thriller que a pesar de parecer un telefilme de sobremesa entretiene y tiene algunos giros en su trama que pueden resultar sorprendentes o predecibles no le tenia mucha fe pero no esta mal del todo

el protagonista que tiene una aventura con la vecina pero esta tiene como esposo un millonario que la maltrata pero esta decide matarlo en una discusión y después comenzara todo el relajo no dire mas para no hacer spoilers aun así mantiene mucho suspenso

la dirección es correcto y las actuaciones también en especial nick jonas a pesar que no fue del todo bien lo hizo aceptable e isabel lucas muy guapa dermot mulroney estuvo desaprovechado ya que su personaje daba para mas por cierto no lo hace mal el giro final cuando termina la cinta no te lo esperas y resulta correcto

entretenida

abc

• 26 Aug 2015

Pasable película con todos los tintes y tramas que los típicos filmes de sobremesa, con una historia más que trillada.

No obstante si te gustan estos thrillers, dentro de lo que suelen ofrecer llega a ser decente, y tiene algún que otro giro que no está mal planteado.

Simplemente para eso, para la sobremesa.