Ficha The Frame

Críticas de The Frame (3)

Skryre

• 19 Oct 2015

Vista en Sitges 2015. Una buena idea y una película fallida. El punto de partida es muy interesante pero la segunda mitad del film se alarga en exceso resultando aburrido y en exceso metafísico. Muy irregular, me gustó mucho más, del mismo director, Ink.

ExFox12

• 19 Jun 2015

Peculiar película fantástica de historia surrealista. Dos personajes ven entrecruzadas sus vidas a través de la televisión, viendo uno la vida del otro como si fuera una serie de tv. Digamos que en algún momento se rompe la separación entre realidades y ellos son conscientes de lo que ocurre, aunque no saben por qué. Originalidad no le falta. En la parte final, muy fantástica, se logra crear angustia, frustación, por no poder ¨salir¨. ¿Y si tu vida fuera una serie de tv?.

La pregunta anterior no es a la ligera, es que es el tema principal, que sirve como metáfora de la vida, que a veces parece guionizada por un retorcido ser superior que solo busca hacerte sufrir. La película es, así mismo, un grito de libertad, de escapar de lo establecio, del destino, o como quiera llamársele, de ser el dueño de tu vida, el único que decide.

Es para echarle un vistazo. Interesante.

brunotas

• 1 Dec 2014

La pelicula muta en tres registros sucesivos, muy original, también la idea es una vuelta de tuerca al tema ficcion-realidad. MUY BUENA idea, consiguió sorprenderme. Acerca del final, no comentaré, pero sé que habrá distintas opiniones.
Vale la pena verla.