Ficha All Cheerleaders Die - Todas las Cheerleaders Muertas

Críticas de All Cheerleaders Die - Todas las Cheerleaders Muertas (24)

Ivan Saldivia

• 1 Aug 2014

Lucky McKee hace una remake de su propia pelicula. Por supuesto que con mas presupuesto, y con mas experiencia encima.
La pelicula es una especie de ¨slasher de vampiros¨, con las muy vistosas porristas y los chicos del equipo de Futbol americano.

Las chicas mueren en un accidente de auto, y una que es bruja las revive, y terminan siendo ¨hermanas medias telepatas, y que necesitan sangre para vivir¨. Bizarrisima por donde se mire, pero no aburre en ningun momento. Las chicas dentro de todo no desentonan, no asi los pibes que son un desastre; especialmente el capitan del equipo. Quizas el papel de Brooke Butler da giros que uno no entiende bien su psquis, pero igual no afecta el desarrollo del film.
Una agradable escena de canibalismo de todas las chicas, que ahi te das cuenta que tendria que haberle puesto mucho mas de eso Lucky McKee(pudo haber quedado mucho mejor la pelicula asi). Mas canibalismo y menos pavadas como la relacion lesbica de la bruja con la otra, o el cambio de cuerpo, etc.

Pasable

• 24 Jul 2014

Película de adolescentes que regresan a la vida con un curioso ritual, pues cuando me dispuse a verla esperaba un mas de lo mismo,adolescentes idiotas y muertes. Comienza como esperaba, con esas tendencias de resaltar grupos juveniles por clases sociales... Luego del accidente, toma otro giro, aunque no lo espera tampoco fue la gran cosa, me sentía viendo un capitulo mas de buffy la cazavampiros. Las chicas son insoportables, el malo de la película, un desastre....ademas tiene muchos fallos argumentales,mala y no la recomiendo

demente y solitario

• 18 Jul 2014

Vaya seré el segundo en comentar la peli

Es una peli entretenida por ratos aveces te pierdes en la trama por el parecido de las porristes o personajes no muy bien definidos después se pone entretenida pero a la vez confusa ya que no se explica muy bien varios temas, sobre todo el de la magia que es el principal. Hay uno poco de sangre y de muertes y al final acción. E

s una película en la cual te entretienen mas la belleza de las chicas que su contenido.

IWantBlood!

• 29 Jun 2014

Ayer me propuse a ver esta película esperándome algo muy malo, pero por lo menos entretenido, pues me lleve una gran sorpresa.

La película parte normal, como cualquier película de adolescentes, pero después el film toma un giro sobrenatural, original, cada vez se pone más entretenida.

Me encanto el tercer acto que me dejo con ganas de ver lo que pasaba, ya que la película está dividida en dos partes y espero que la segunda se llegue a realizar, porque no hay fecha ni nada.

Las actuaciones son normales algunas un poco sobre actuadas como la de Brooke Butler, aunque actúa muy bien sobre todo en las escenas dramáticas me gustó mucho y también destaco a Caitlin Stasey.

Los efectos están normales, solo la sangre flotando que se ve muy falsa pero no se puede pedir mucho a una película independiente, aparte de algunos errores.

All Cheerleaders Die es una película entretenida y una gran sorpresa para los que pensaron que sería una completa basura