Ficha Sábado 14

Críticas de Sábado 14 (13)

Ryo

• 11 Jun 2021

Una car-gada de pelicula de 1981 que curiosamente utilizo como gancho en su titulo el exito de la naciente franquicia de Viernes 13,que ese mismo año estrenaba apenas su segunda parte,dando a conocer al mundo a Jason Voorhees.
Pero ahi terminan las similitudes.Aqui no hay un slasher ni mucho menos.Se trata de una comedia negra de pseudo terror muy mala,con la familia esa que se muda a su nueva casa(supuestamente)maldita.
Un poco de intriga con los chavales y los monstruos del libro y nada mas.Olvidable y totalmente descartable.

• 7 Jan 2019

Pues yo no la veo tan mala. De hecho, hasta me ha gustado. No mucho, pero sí lo justo para no suspenderla. Además, lo mejor que tiene y con diferencia es la ambientación que le dan en casi todo momento. Y los monstruos no están nada mal: en especial, el hombre pez que sale de la bañera cuando Debbie está en élla. Como comedia es mala, eso es innegable. Pero no sé, yo por lo menos creo que tiene bastante encanto. Además, otra cosa que la salva es que es bastante corta.

• 8 Jan 2015

comedia cutre con monstruos de muy escasa calidad que se aferra de la popularidad del nombre friday 13th para llamarse saturday 14th, no estamos ante ninguna obra de arte ni mucho menos una gran pelicula, solo es una pelicula mala aunque nostalgiosa para quienes la vimos en su momento y recordamos los monstruos que salen.
no la recomendaria ya que envejecio mucho y es un producto enteramente infantil.

alexpeliculero

• 23 May 2014

Debo ser algo raro para que me guste tremendo bodrio, pero esta película se me hace nostálgica, y no la he olvidado, es mala de cojones, pero tiene un punto, algo especial. Y qué decir, esta película permanece en el anonimato y eso que ese título fue muy comercial ya que querían aprovecharse de la novedad de la época, Viernes 13.

• 9 May 2011

Comedia burda y sosa de los 70s con casa embrujada,dracula,el monstruo del lago,etc,etc.La pelicula realmete que el tiempo la a maltratado.El humor es muy tonto y sin mucha gracia las actuacciones y direccion son regulares.No vale la pena.

AlNichrom

• 16 Mar 2011

Yo no diria q es de terror , mas bien comedia y me sorprendio ver al famoso Jeffrey tambor metido en esta peli , me divirtio mucho pero no es la gran cosa , obviamente es mala pero cabe resaltar q es comedia , si se llamo Sabado 14 no se supone q seria como una secuela o algo asi de viernes 13 , al menos deberia de tener algo de trama con respecto a viernes 13 y alguien me puede decir q onda con dracula y el monstruo del pantano ?? XD

Noriko

• 13 Jan 2009

Jajaja reconozco que es mala pero la apruebo porque me hizo reir además de por la variedad de las situaciones, de todas maneras no te la recomiendo a no ser que seas tan friki como yo.

YANELIK

• 27 Dec 2007

"SABADO 14"una pelicula sin pies ni cabeza,que para decir la verdad,no entiendo el exito que obtuvo. incluso dando origen a una secuela,que no he visto (y ni las putas ganas de ver,tengo yo).se entiende que es una comedia de terror,pero es que no hace gracia alguna y menos, da miedo alguno.es una absurda trama que no va mas alla de lo absurdo de su misma estupidez.con nefastas interpretaciones,nula direccion y mero entretenimiento para gente con deficencias neuronales.

dalacd

• 7 Sep 2007

es una puta mierda; la tengo en vhs y si leyerais lo que pone el la sinopsis de la parte de atras os daria ganas de pegar al que lo escribio: esta pelicula es capaz de dejar en pañales a las peliculas de terror -_-´´ de que va??? una mierda no la recomiendo... porka miseria

alf

• 23 May 2007

Lo único bueno de la película es el título, ya que sino no la hubiera visto. Ojalá no le hubieran puesto este título y hubiese aprovechado el tiempo en algo mejor...

Leatherface

• 10 Oct 2006

Si, si, coincido con las demas criticas. Un bodrio infumable que a pesar de su corta duracion se hace larga y pesada. Muy floja

Dylan

• 24 Jan 2006

Terrible y apestoso bodrio que no tiene ni gracia ni sentido alguno. Evitarla a toda costa

Viernes13

El Scary Movie de los 80, con los insoportables tópicos americanos de siempre y sin la gracia de la ya mencionada Scary Movie. Absurda, se nota que está hecha hasta sin ganas!!! ARRRRHHGJ Q MALAAAA!!!