Ficha The Penny Dreadful Picture Show

Críticas de The Penny Dreadful Picture Show (5)

Lord Siniestro

• 25 Mar 2015

Se trata de la antología de tres historias (la primera de ellas dura apenas 5 minutos) hiladas con una hilarante sesión de cine/cita a ciegas en la cual Penny desea dar su primer beso de amor verdadero.

Asesino en la caja:
Es la primera y mas breves de las historias pero aun así deja un buen sabor de boca.

La Mañana Siguiente:
En mi opinión la mas lenta de las tres, historia de vampirismo sin nada destacable a parte quizás de la época en la que se ambienta.

El Matadero:
Sin duda la mejor de todas, una vuelta de tuerca a ¨La matanza de texas¨ aderezado con una gran cantidad de estupefacientes.

• 5 Jun 2014

The Penny Dreadful Picture Show fue distinta a lo que esperaba.

En primer lugar Penny Dreadful es un personaje simpático dentro de la película que esta acompañada por sus amigos si asi se les puede decir y eso le da un toque especial.
La primera historia por mas que es corta me gusto bastante,la encontré sangrienta a su modo.

La segunda sobre los vampiros la verdad que casi todo el tiempo fue aburrida,recien se puso interesante cuando a la protagonista le empieza a suceder los cambios y desdes ahí hasta el final me gusto,desde la pelea que tiene hasta el final.

La tercera historia es bastante buena a si que la mejor ya que la historia al principio parecía una cosa y termian siendo otra a si que tiene mucho suspenso y sangre al mismo tiempo.

Esta es una película que entretiene bastante a si que la recomiendo

rickoriley

• 17 May 2014

The Penny Dreadful Show

Antologia de 3 historias (como ya dijeron abajo, parecen 3, ya que la primera son unos 3 o 5 minutos), cada una diferente.

Asesino en la caja:
La mas corta, muy rapida, pero entretiene, el final te puede dar un pequeño susto, un poco mas explicita hubiera sido mejor.
calificacion: 7

Lo bueno: rapida y al punto
Lo malo: poco explicito

La Mañana Siguiente:
Un poco lenta y se podria decir aburrida, una historia de vampiros que pasa sin pena ni gloria, tambien incluye un poco de humor, por lo que no se hace tan pesada, actuaciones correctas
Calificacion: 6

Lo bueno: me recordo a Contracted, un de mis peliculas favoritas del año pasado.
Lo malo: puede a ser lenta y un poco aburrida.

El Matadero:
La mejor de las tres, como dicen abajo es una mezcla de La masacre de Texas (invirtiendo los papeles, veanla y entenderan), comedia y secuestro, muy divertida con un final bueno y un poco innesperado (aunque no se muestre como termina).
Calificacion: 8

Lo bueno: divertida, personajes muy graciosos, el cambio de roles en la historia.
Lo malo: pudieron aprovecharla mas y el final da ganas de mas.

Contexto:
Penny invita chicos a su cine abandonado para tener citas y dar su primer beso, sin embargo le mplestan los que no le prestan atencion a sus peliculas.

Calificacion: 7

Mejor historia: El Matadero
Peor historia: La Mañana Siguiente (no es mala, pero es un poco lenta)

• 16 May 2014

Una peli de dos historias,bueno en verdad son tres,lo que pasa es que la primera solo dura tres minutos.Penny y sus dos amigos,chico lobo,y chico deforme,invitan a su palacio a gente para que vea cine con ellos.La primera historia,llamada,la mañana siguiente,es regular,una historia de vampiros,bastante simple,poca imaginacion al servicio de esta historia,alguna escena lesbica,no erotica,y como he dicho,una historia para cogerla con papel de fumar,aun asi es medio entretenida.La segunda,el matadero,es superior a esta,pero nada especial.Eso si,solo por ver a Jeffrey Combs haciendo de paralitico retrasado,vale la pena verla,todo un puntazo el papel que representa el actor en esta historia,que por todo lo demas,es algo que ya he visto en el cine tropecientas veces,nada original,pero bastante entretenida.La pelicula que casi llega a los 100 minutos es poco recomendable,y desde luego no aconsejo su visionado.Eso si,entretenida es,pero mala

• 11 May 2014

Una antologia bastante bizarra y retorcida, mas retorcida aun es la historia de la anfitriona, me gustó el especto vintage de la sala donde pasan las historias, en cuanto a los dos cuentos, el primero es totalmente patético y muy pobre, el segundo mejoro bastante, una esecie de parodia entremezclada con masacre en texas y la frontera del miedo, buen humor negro la segunda historia, unas buenas muertes y un final correcto... A mi parecer, la idea de la cinta esta buena, solo que el primer episodio fue lamentable.. Aun así es bastante entretenida y se puede ver, aunque una sola vez es mas que suficiente.