Ficha Altered Species

Críticas de Altered Species (13)

MIXX

• 11 Feb 2022

A pesar del guión, la historia y la actuación poco ortodoxos, el único actor real en la película es Gary, interpretado por Richard Peterson. Muestra el único humor que es bastante divertido.Si a los actores se les hubiera dado un mejor guión, la actuación habría sido mucho más creíble. Allen Lee Haff tampoco estuvo mal y junto a Richard tienen el potencial para hacer papeles mucho más profundos.
En lugar de la elección de guiones del director, Richard Peterson tiene un enorme potencial para la pantalla grande.
La primera parte de la película es interesante, aunque con la explicación científica sobre las ratas y la pequeña historia de fondo, se arruina cuando los adolescentes tontos y borrachos cachondos entran en juego, la rata Brenda, es tan falsa que parece un tipo vestido con un traje de castor.
Malilla pero para echarse unas risas.

toxie

• 26 Apr 2013

La apruebo sólo por lo cómico del disfraz de super ratón del final. Es una oda al frikismo que merece ser visto por todo amante de los animales de tamaño desproporcionado y/o alterado genéticamente.

El resto de la cinta, para dar de comer aparte, al menos hay un par de muertes decentes, como la tipa con la cara destrozada a mordiscos o el pobre bedel del laboratorio.

Lo dicho, una tontuna con un final apoteósico (por lo malo y descacharrante).

Egoeus

• 8 Jul 2008

Porque Dios!!!! Porque???
Por favor borra de mi mente absolutamente todas las escenas (y los creditos) de esta pelicula, Dios por favor aniquila al director al escritor, al editor y a todos los actores de esta....esta...pelicula?
AMEN

Favio Rossini

• 5 Jan 2008

Creo que puedo decir, sin temor ha equivocarme, que es la peor película que he visto en mi vida. Mira que me suelo reir mucho con las películas malas(a falta de buen cine, buenas son tortas) pero esta por no tener no tiene ni gracia. Evitarla a toda costa.

vassago

• 28 Sep 2007

yo sinceramente no entiendo ni entenderé como hay gente que le da un 10 a esta "clase" de peliculas, si es una de las cosas más cutres que te puedas echar a la cara, aunque desde luego se sabe desde antes de empezar a verla que no va a ser una pelicula que te llegue dentro, pero aún así, intentas darle una oportunidad, y es entonces cuando te das cuenta del error fatal que has cometido, has picado, y ya estarás marcado para siempreeee XDDD

Marcos

• 28 Jan 2007

Parece que con decir que esta es una de las peores películas de la historia del cine está todo dicho, pero no es así, hay que explicarlo: El argumento prometía cutrerío, pero esto ya es demasiado. No es ni siquiera divertida ni viéndola con los colegas, eso sí, cuando aparecen las ratas, las carcajadas se inician... ¡están fatalmente hechas! y esa pedazo rata del final, por Dios Santo, casi me caigo de la silla hacia atrás, no es más que un tío vestido de rata!! JOAJAOAJJAJOA. Comentaré una escena (en la que casi lloré de risa): un montón de ratas digitales se lanzan sobre un portero, él grita "¿por quéeeeee?" AAJAJAOAJAIAJAO, y una rata le arranca el ojo!! JUAJUAJUA!! Pura basura.

SaTaNiX

• 13 Dec 2006

Mala a rabiar, guion malo, escenas malas, efectos MALISIMOS, SPOILER: la rata gigante se ve claramente que es un hombre difrazado al final... FIN
los actores son normalillos.

Saludos

ano

• 18 Jun 2006

es buebna una peli normal para ver un doa lluvioso

ambar

• 17 Jun 2006

mu buena la recomiendo ver , mola cuando una enorme rata le come la cara a una tia

WEN

• 17 Jun 2006

ME PLÑARECIO UNA DE LAS MAEJORES PELICULAS DE VIDEOCLUB KE HE VISTO

tallero

• 13 Jun 2006

Completamente de acuerdo, la acabo de ver en el canal 18 y esta peli es un buen ejemplo a no seguir para las futuras generaciones. Diálogos propios de niñatos con las hormonas al borde del colapso, el asco que da ver tantas ratas juntas, un ratón jefe de risa que parece que es un tío disfrazado con un traje del "Todo a 20 duros"...

Guss_m

Pero por dios, ¿pero es que no multan a los directores por dirigir estos bodrios? mala de solemnidad, pero, cuando ves los efectos del "super raton" ya te dan ganas de apagar la tele y maldecir en que hora me habre puesto a ver este truño patatero. Despues de visionar esto es recomendable ver Posesion Infernal, para volver uno a su sano juicio.

De lo peor que hay en películas de serie b, todo son escenas estúpida sy diálogos tontos. Lo único que se salva es la primera ninia q muere xD. El bicho final... dios... que desastre... xD