Ficha Terror En La Penumbra

Críticas de Terror En La Penumbra (7)

• 25 Dec 2023

Es una buena trilogia de historias cortas, cada una con su particularidad, la primera es una pareja que es acosada por unos matones y el final tiene un giro inesperado, la segunda historia es un hombre que mordido por un perro llega a lo que parece ser una clinica, pero los que alli trabajan tendran otras intenciones hacia ese recien llegado y la tercera que es la que más me gustó es una chica que se muestra inocente y que uno pensaria que jamás haria nada fuer de lo común y se sorprenderán...esta antologia de misterio tiene una atmosfera a Cuentos de la Cripta o Creepshow, con presentador de las historias tambien.

• 24 Jul 2023

Antologia de terror compusta por tres historias contadas por un anfitrion muy peculiar.
Y el film es aceptable con historias logicas y que cumple.De las tres la que mas me gusto es la segunda y que refiete de un hombre que despues de ser atacado por un perro llega a un hospital y que el dr y la enfermera son los pacientes de ese psiquiatrico.
La tercera historia de la chica que tiene la cita con el extraño,es tambien aceptable y con un final bastante interesante.La primera historia del matrimonio que tiene un accidente es la que menos me ha gustado y que tiene vuelta de tuerca.Las tres historias igualmente son pocas ambiciosas y sus finales se puede percibir que sucedera.Un film que ya tiene sus años y que se deja ver.Mi puntuacion es un 6.

• 2 Oct 2022

Un tío agorafóbico - y razón no le falta para serlo -, es el anfitrión de estas tres historias cuyos finales son made in Tales From The Crypt. La primera historia, bastante decente. Una encerrona mortal dentro de un cínico matrimonio. La historia que más me ha gustado de las tres. La segunda, la más larga de todas, es la segunda que más me ha gustado. En élla, un tipo de negocios que tiene prisa por coger un avión, se verá envuelto en una noche de pesadilla. El final estaba cantado, pero muy bueno de todas formas. La tercera historia, la más corta, solo me gustó el desenlace. En resumidas cuentas, si te gustan las pelis de antologías estilo ¨Historias de la Cripta¨, entonces no la puedes dejar de ver, sin ser un peliculón que no lo es, todo hay que decirlo.

• 2 Oct 2022

una pelicula con historias cortas algunas muy entretenidas y otras como la tercer historia que apunta mas al erotismo y es la menos interesante de todas

la primera es sobre una pareja que celebra tres años de matrimonio y después de sufrir un percance en la carretera ,piden ayuda a un desconocido que termina secuestrandolos y el desenlace tiene intriga y un sorpresivo giro de tuerca

La segunda es la mas duradera de las tres y a mi parecer la mejor de todas ya que aquí vemos a un tipo que es mordido por un perro salvaje y busca ayuda médica en una clínica en la que los doctores y enfermeras tienen un comportamiento extraño además de que también tiene su factor sorpresa en la definición

la tercer historia es la mas floja , es sobre una mujer que conoce a un tipo en un bar de solteros y una vez que acuerdan una cita en realidad resulta ser mas que una simple solterona buscando pareja.

esta pelicula quizás no es de las mejores que he visto sobre antologías pero entretiene bien y todas las historias tienen su factor sorpresa al final

MIXX

• 14 Apr 2022

Twists of Terror es una rara excepción con tres grandes historias y un agradable resumen. Protagonizada por Jennifer Rubin, Françoise Robertson y Nick Mancuso, las tres historias no solo logran sorprender y entretener en buena medida, sino que el elenco competente realmente las eleva muy por encima de lo que cabría esperar. Las tres historias están a la par, son muy simpáticas y no van de la manera que esperarías en absoluto. Visualización imprescindible para los amantes de las antologías de terror. El bueno: gran elenco Historias perfectamente escritas agradable envoltura El malo: Solo un par de preguntas menores sin respuesta Cosas que aprendí de esta película: Siempre hay una correlación entre la belleza de una mujer y su nivel de locura. Jennifer Rubin debería haber tenido una mejor carrera ¡Las citas por video necesitan regresar! 14 de 14 encontraron esto útil. Fue este repaso útil? Regístrese para votar. Enlace permanente La película hace honor a su nombre. Tiene giros. Tiene terror. Roddy-1527 diciembre de 1999 Vi esta película por error un lunes por la mañana. La primera historia fue muy aterradora. Daba miedo porque lo que le pasó a esa pareja realmente le puede pasar a alguien. La segunda historia es una pesadilla total. La tercera historia pierde algo de fuerza. Nada fuera de lo común. Entonces, ¿cuál es mi conclusión? Solo puedo decir que esta película es una de esas joyas con las que a veces te tropiezas por error. Me mantuvo en vilo. Estaba bien escrito. No es exactamente una excelente película, pero estuvo buena.

vassago

• 1 Sep 2007

una pelicula más, que no aporta nada nuevo, no hay sangre, no hay miedo, para ver como curiosidad ochentera sin esperar nada de ella, además se hace muy corta

Luis Rafael

• 5 Aug 2006

Pelicula que se divide en 3 cuentos de terror, de sobresaltar el 2, el mejor de los 3, un tipo que es mordido por un perro y entra en un hospital para curarse y luego no lo dejan ir?? claro entro en un hospital psiquiatrico donden los enfermos se han hecho dueños del mismo!!!