Ficha Summer Camp

Críticas de Summer Camp (25)

daniddr93

• 26 Jun 2016

¨Summer camp¨ es una obra que llevo esperando desde que supe de su existencia, ya que la sinopsis y los posters dejaban entrever que era del tipo de cine que me atrae, lleno de sangre, humor negro y jóvenes guapos.

La trama parece desgastada; un campamento de verano que se llena de zombies, pero nada de eso, el campamento está vacío, el virus contagiado no actúa como estamos acostumbrados a ver en el cine y el estilo con el que está grabada la película, unido a la actitud de los personajes dan cuenta de que no es un filme de zombies al uso. Por lo que la trama va produciendo un interés creciente en el espectador, algo que se agradece.

Pues eso, me atrajo por esta cantidad de características que yo llamo virtudes, pero si tenía ganas de ella fue claramente por la incursión de Jaume Balagueró como productor ejecutivo, me hacía ilusión ver más zombies traídos por él; y la vuelta de tuerca añadida ha sido todo un acierto.

Las actuaciones se quedan a medio camino, sobre todo si tenemos en cuenta que todos los actores interpretan a su personaje y a la versión ¨zombificada¨ de este, Diego Boneta ha estado presente en bastantes producciones que son de mi agrado y la verdad es que no me molesta nunca en pantalla pero el casting no se puede considerar un acierto, igualmente la película goza de ciertos momentos que llegan a ser geniales y salidas de tono muy divertidas; dudo que sea una producción de amplio presupuesto, lo importante aquí ha sido la capacidad de los creadores de darle forma hasta llegar a crear un producto entretenido.

Una unión entre EEUU Y España que no es todo lo que podría haber sido pero que tampoco resulta un absoluto fracaso. Eso sí, hay momento que tienes que dar por hecho que los protas (sobre todo una de las féminas) sufren de problemas cognitivos, ya que el modo en que actúan en una situación de vida o muerte lo atestigua...
Más producciones así; originales, gamberras y con un punto de vista diferente por favor, recomendable.

reptilenin

• 26 Jun 2016

Solo había visto algún poster suelto y poco mas y no se porque pero pensaba que esto seria un slasher a la vieja usanza. Empieza la película y me llama la atención lo cutre que es todo,desde las actuaciones,hasta ese ¨aire¨ de producción de segunda B que se respira,la película avanza y digamos que va mejorando algo y si te dejas llevar un poco pues igual disfrutas con alguna escena y vas aguantando hasta el final pero la película en lineas generales es bastante floja.

Esperaba una gamberrada mucho mejor

Bobby doll

¨Bienvenidos a Summer Camp¨

Desde que conoci este proyecto me llamo mucho la atencion y mas cuando Jaume Balaguero se involucro.

Cuatro jovenes se anotan como monitores en un campamento decididos a pasar un buen verano pero no a que sea el ultimo ya que un extraño virus se comienza a propagar y ahora los jovenes deberan hacer lo posible por sobrevivir...

Una historia bastante trillada pero que a pesar de todo intenta darnos un buen film ya que a pesar de tener un bajo presupuesto entretiene lo justo y nos da algo decente.

Ahora en el caso de los personajes no logramos desarrollar afecto alguno exepto con Christy un personaje muy pesado que deseas ver morir por lo odioso que es,los actores lo hacen bien sobre todo Diego Boneta que trata de dar su mejor esfuerzo.

El final fue algo predecible pero que me gusto bastante y me alegro y decepciono un poco.

A pesar de todo esta pelicula logra darnos un proyecto un tanto original pero a la vez trillado que recomiendo para pasar su tarde de domingo.

remy22

• 12 Jun 2016

Le doy un 4, pero eso no quiere decir que no te recomienda que la veas, en concreto tiene dos escenas desternillantes que justifican toda la película.
Son muy evidentes, y te reirás un rato. Sin ser un blocbuster, es como si fuera de esas películas que aunque sean malas, es recomendable para verla cuando estés aburrido, y ya has visto la peli repetida que ponen por la tele.
Es una especie de Porky´s en plan zombi.
En definitiva un 4, por lo repetitivo del guion, que si no le hubiera dado más nota, y en algunos momentos llega a aburrir.
En fin, a veces , haber sido de los Boy Scouts, sirve para algo ,¿O no?

slasher96

• 12 Jan 2016

La vi en el cine y, es mala, la historia es igual a otras vistas de virus, infectados y zombies, se ve que quisieron hacer algo diferente, ya que los que se infectan pueden hablar, no se contagia el virus por mordidas, y solo dura por unos minutos, pero aun así es mala; muchos clichés, actores malos e insuficiente gore, al menos que hicieran mas sangrientas las muertes!
Por momentos se hace un poco insoportable, ya que pasan situaciones ridículas, una tras otra y los protagonistas toman decisiones tontas, pero es algo de humor intencional, y se va rápido lo que dura, así que no es totalmente molesta.
Si se quiere ver ésto, hay otras de zombies mucho mejores.