Ficha Star Wars: Episodio 7 - El Despertar de la Fuerza

Errores de Star Wars: Episodio 7 - El Despertar de la Fuerza (50)

Berzzerker

• 26 Dec 2015

Si lo de Rei puede tener explicación por lo que se plantea de un entrenamiento temprano en la fuerza cuando hera una niña el que Finn sepa si quiera por donde coño sujetar un sable laser sin amputarse una pierna si que me parece de juzgado de guardia,otro error cojonudo que vi en los primeros 3 minutos de la peli es el echo de prescindir de Max Von Sydow tan ridículamente...podrían haber ejecutado a todo el poblado y dejarle a el vivo para verlo como castigo,pero no,toma sablazo y al hoyo con un actorazo como la copa de un pino

• 24 Dec 2015

Don Yorch, ¿qué te hace pensar que Rey no sea la hija de Luke Skywalker (lo que la hace en teoría más poderosa que el hijo de Leia) o que no haya sido entrenada con anterioridad? En la película dejan claro que Rey no es una chica normal, y la forma en la que domina la mente del stormtrooper lo deja claro, ya que ni ella misma sabe cómo lo ha hecho. La diferencia con Luke contra Darth Vader es que Luke era un granjero que había entrenado dos días con Yoda, de Rey no podemos decir lo mismo porque para empezar no sabemos con quién ha entrenado. Si dentro de dos películas, se revela que nunca recibió entrenamiento jedi, sí sería un error. Entretanto, no lo es.

Don Yorch

• 23 Dec 2015

Raúl, no puedes negar que un descendiente de Anakin Skywalker ¨El mesías de la fuerza¨ haya sido derrotado por una chica que tenía 20 minutos de haber descubierto la fuerza. La película tiene ahí un gran hueco argumental, el villano se muestra poderoso al inicio de la película, incluso detiene el disparo de un blaster con la fuerza. Es cierto que estaba herido, pero no estaba amputado o ciego, debió haber matado con facilidad a Finn y a Rey, no hay excusa. Luke Skywalker se enfrentó por primera vez a Darth Vader con unos días de entrenamiento y no pudo hacer mucho frente al Sith.

• 21 Dec 2015

Don Yorch, si viste la película te darías cuenta de que Finn es pura fuerza bruta y que no sabía ni como mover la espada, solo dar mandoblazos. Cualquiera puede usar una espada láser, tenga la Fuerza o no, porque no deja de ser un arma. De ahí que en el Universo Expandido existieran los ¨jedis oscuros¨. Además, si viste el combate, te darías cuenta de que Finn no habría podido hacer nada contra Kylo Ren, que lo derrotó en menos de dos minutos. Si a eso le añades que Kylo Ren (que ni siquiera completó su entrenamiento como Jedi) tenía un disparo en el estómago y se estaba desangrando, me parece un combate bastante equilibrado.

• 21 Dec 2015

Damockless, el sable láser que le da Maz Kanata a Finn es el azul que perteneció a Anakin Skywalker y después a Luke, hasta que lo perdió luchando con Vader al final de El Imperio Contraataca. Ahora bien, que lo perdiera no significa que nadie no pudiera encontrarlo a lo largo de treinta años. No es un error.

Don Yorch

• 21 Dec 2015

Sin ninguna clase de entrenamiento en sables, Finn le da pelea a un maestro de los caballeros de Ren. Ridículo y hasta insultante. Sólo falto que Han Solo también supiera usar el sable y peleara vs su hijo.

Loreto

• 19 Dec 2015

Nada de lo que habéis puesto son errores.

Al principio de la película ya se ve que Rey sabe luchar cuando usa su palo para defenderse de los que quieren robarle a BB-8. Ahí ya se da a entender que Rey está más preparada de lo que parece, es normal que pueda luchar con el sable láser, sobre todo después de descubrir que encima puede controlar un poco la Fuerza.

En cuanto a lo de Finn, es cierto que al resto de personajes los devoran inmediatamente y a él no, pero eso es simplemente una conveniencia para que sobreviva, porque es un protagonista. No sé, es lo mismo que cuando el Wampa ataca a Luke en el episodio V y en vez de matarlo o comérselo lo deja simplemente colgado. Son los protagonistas, obviamente tienen que hacer la escena de manera que no mueran, aunque quede ¨raro¨. Pero eso no son errores...

Si vais a poner errores, poned ERRORES de verdad, no cosas que no entendéis o simplemente no os gustan...

• 19 Dec 2015

Judrock, lo de Rey no es ningún error, sino algo que no han explicado aún en la primera película. Es evidente que la Fuerza es muy poderosa en Rey, mucho más que en Luke en el Episodio IV. Yo tengo mi propia teoría de por qué, pero lo importante: Rey emplea la Fuerza sin entrenamiento porque ella ya ha sido entrenada como jedi siendo una niña hasta los seis años, cuando le borran la memoria y la abandonan en Jakku. Además, de que procede de alguien mucho más poderoso que Leia, por lo que es lógico que tenga tanta facilidad para usar la Fuerza.

GrayFox

• 18 Dec 2015

Cuando Finn es atrapado por los monstruos en la nave de contrabando, a diferencia de los otros que son atrapados Finn no es devorado instantáneamente.

JUDROCK

• 18 Dec 2015

El error más fatal es que , el personaje de Rey sin ningún tipo de entrenamiento se vuelve Jedi en 10 minutos, imperdonable.

Errores: 50

Escribir error