Late Night

Ficha The Darkling

Críticas de The Darkling (7)

Metalizado

• 5 Apr 2019

Pelicula que llegue a ver por pura casualidad en la casa de un amigo y quede fascinado, honestamente creo que deberia ser mas conocida ya que hasta tiene su propia cancion... Es un telefilm?? si pero es uno de los buenos con actuaciones aceptables y una historia bastante trabajada, presupuesto justo y efectos pasables.El mejor de la pelicula es F Murray Abraham a toda regla con un papel de codicioso estafador. El prota actua aceptable pero la verdad me gusto mas toda la historia atras de este Darkling un personaje bastante interesante y que no habia escuchado nombrar en ningun lado. Producto potable que recomiendo pero aun asi no es para todo el mundo.

Ivan Saldivia

• 14 Jan 2012

La historia de una especie de demonio que tiene la forma de un bebe que no puede soportar la luz, y va manipulando a cierta gente.

La verdad sin ser una maravilla el guion podría haber zafado al menos pero se hace muy lenta y con total falta de escenas de terror o suspenso. Había comenzado bien, un poco lenta pero piola después decae de una forma tremenda, ya que no pasa mucho y aparte las actuaciones no transmiten mucho. Especialmente el protagonista.

El final esta bueno, pero todo el resto le falto.

grind_man

• 28 Feb 2009

no me gusto nada, no me causo miedo ni terror y apenas me entretuvo, lo unico bueno son los coches y f murray a pesar de ke no lo haga muy bien en esta peli

the boss

• 27 Jan 2009

pasable peli de bajo presupuesto con el magnifico murray abraham en su reparto entretiene sin mas

blade

• 2 May 2008

entretenida pelicula sin mas, no tiene un gran argumento, y el final puede confundir a algunos, pero no creo que aburra a nadie. con actuaciones aceptables y hermosos autos. recomendable para verla a las 6.

Herbert West

• 16 Mar 2008

Película bastante entretenida, sin llegar a ser algo salido de este mundo; sin embargo para su pobre presupuesto esta bien lograda.

dantri

• 31 Mar 2006

una buena y original peli de suspense con toque faustiano y con bastante mensaje humano social y transcendental a la vez