Ficha Ninja 2

Críticas de Ninja 2 (6)

• 27 Oct 2021

Ninja 2 se estrenó en el año 2013. Está dirigida por Isaac Florentine y protagonizada por Scott Adkins, Kane Kosugi, Mika Hijii y Shun Sugata.
Lucha contra todos y no confiar en nadie: ese es el código de la supervivencia que practica Casey Bowman después de que su feliz vida familiar se rompe por un acto salvaje de la violencia. Ahora debe seguir sus únicas pistas: una serie de víctimas en cuyos cuellos aparece la marca distintiva de la estrangulación por alambre de púas.

En estos ultimos años las peliculas sobre Ninjas prácticamente ya estan quedando en el olvido, si bien tuvieron su época dorada en los años ochenta y noventa donde estas peliculas se vendían como carne de mercado en los videoclubs pero no se puede negar que estas dos peliculas que ha protagonizado Scott Adkins han sido un claro homenaje al generó ya que a mi parecer han sido muy buenas y super disfrutables las cuales serán del agrado de aquellas personas que disfrutan del buen cine de accion muy al estilo de la vieja escuela.

El argumento en si no es nada del otro mundo, es simple, poco original y bastante predecible pero tampoco hay que exigir que sea una pelicula profunda que tenga un guión bien trabajado o unas actuaciones tremendas porque ya leyendo el título y viendo quien es el protagonista es de esperarse un espectáculo de accion y artes marciales y la pelicula cumple a la perfección con eso asi que da lo que promete lo cual quiere decir que no es una pelicula para todo el mundo ya que para algunos podrá ser aburrida o simplona como para otros un entretenimiento de primer nivel con unas estupendas secuencias de accion y artes marciales en estado puro.

Las actuaciones a mi parecer estan correctas, aquí tenemos nuevamente como protagonista a Scott Adkins quien anda más cabreado que nunca y más cuando asesinan brutalmente a su mujer embarazada y este anda por ahi con deseos de venganza, Adkins vuelve a estar por el mismo nivel de la primera y se luce en cada secuencia de accion, si bien su personaje no es que sobresalga mucho pero no me queda la menor duda de que esta ha sido una de las mejores peliculas de su filmografia al lado de Invicto 3 ya que han sido dos peliculones brutales que me han dejado mas que satisfecho.

Como venia diciendo, lo mas llamativo de la pelicula seria la acción la cual es efectiva y entretenida, las peleas estan muy bien coreografiadas y son un espectáculo que a más de uno dejara satisfecho, tal vez la pelicula falle en que sea predecible pero como entretenimiento es una tremenda pasada y pues a mi me ha gustado mucho y se me pasó en un abrir y cerrar de ojos ya que tiene un ritmo frenético el cual se mantiene desde el primer minuto hasta el final asi que para los amantes el cine de acción y de las artes marciales es una joyita que no se puede pasar por alto.

En definitiva Ninja 2 me ha parecido una película de acción super entretenida, hace tiempo que no la pasaba tan bien con una pelicula de este estilo y eso que ya es la segunda que la vez que la veo pero simplemente me parece genial e infinitamente superior a al primera, sin duda alguna estas dos peliculas han sido una verdadera sorpresa y de por sí son más que recomendables ya que el entretenimiento está asegurado.

Aquamanequalizer

• 7 Jul 2020

esta pelicula y la anterior a esta es como un hoenaje y un buen recuerdo del cine de los 80 sobre los ninjas, que tantas peliculas se hicieron pero en mi recuerdo solo quedan esas tres fabulas y reliquias del momento ochentero como fueron el guerrero americano 1 y 2 y la ninja 3 la dominacion, las dos primeras era como un chico americano aprendia las artes marciales y oscuras ninja, y la de ninja 3 era como el arte ninja y su oscuridad tambien se combertia en algo que luchar con espiritus guerreros al estilo exorcista muy buena en su epoca y muy existosa por su trama, y estas dos partes hacen homenaje a aquellas tres peliculas joyas del cine ochentero sobre ninjas.

• 10 May 2020

Ya la había visto antes sin embargo no me acordaba y hoy la he vuelto a ver y no está nada mal y estoy por ver la anterior parte veré como la puedo conseguir.

En este caso el protagonista buscara venganza por la muerte de su novia embarazada y buscará pistas sobre quien fue.

Muy entretenida con excelente acción sobretodo las peleas finales que bien hechas con bastante violencia como debe de ser, Scott Atkins siempre ha sido uno de mis actores favoritos en acción y aquí lo vuelve a demostrar de que esta hecho.

Buena película totalmente recomendable.

joseone

• 6 Feb 2016

Después de los sucesos ocurridos después de la primera entrega, Casey (Scott Adkins), vive tranquilamente junto a su mujer que está embarazada y esperan con ansias tener el niño. Esa tranquilidad se ve amenazada cuando unos asesinos matan a su mujer embarazada, es entonces cuando Casey, el maestro de ninjutsu, tiene que volver a utilizar sus mejores técnicas de Ninja para encontrar a los responsables de la muerte de su mujer, un Casey que no va a tener ninguna piedad contra ellos.

-Segunda entrega de la buena primera parte llamada ¨Ninja¨, una entrega que nos ofrecía unas artes marciales de calidad y que nadie se olvide que es una película para dvd; esta segunda entrega titulada ¨Ninja 2: La sombra de la muerte¨ nos llega también tarde, nada más ni nada menos que dos años tarde, una película que la palabra más perfecta que la puedo resumir es: espectacular, si la primera parte nos ofrecían unas geniales escenas de peleas y artes marciales, en esta segunda entrega se incrementa más todavía con escenas interminables de peleas muy bien coreografiadas, persecuciones y espectacularidad, en una película donde la venganza es uno de sus puntos fuertes y como no, el gran Scott Adkins que está impecable en la película ofreciéndonos unas escenas de artes marciales memorables y que todavía me pregunto como en casi todas las películas que protagoniza es por qué estas películas no se han proyectado en cines y sí lo hace ¨Redada Asesina¨ que también es espectacular pero era un ejemplo; otra cosa que destaco es la parte final de la película que es magistral, un cúmulo de sorpresas y unas peleas interminables que te quitan la respiración. Comentar también que la película tiene toques a ¨El guerrero americano¨ que me hizo recordar a ella.
Poco más se puede pedir a la película, entretenimiento, espectacularidad, ritmo frenético y recuperando esa calidad de artes marciales en el cine pero que de forma injusta no se proyectó en las pantallas grandes, película para ver más de una vez y recomendable sí o sí, porque con películas como estas da gusto invertir el tiempo en verlas.

• 6 Aug 2014

Creo que esta parte es mejor que la anterior claro esta que la primera es buena pero en esta parte hay mas sangre y mejores peleas y una historia no original pero esta bien contada. Scott Adkins me ha parecido que es un buen actor ademas de un excelente artista marcial por lo demás su final es predecible pues tiene algunos detalles que lo hacen obvio.

Tracker Predator

• 11 Jul 2014

Casey Bowman es un hombre sereno y templado cuya vida cambia radicalmente con el asesinato de su esposa, teniendo como base las enseñanzas de todo arte marcial como son el respeto y la armonía decide hacerlas a un lado en busca de venganza.

Scott Adkins es Casey Bowman, altamente entrenado en el arte ninja, quien hace su vida a un lado por emprender el camino de la violencia que se siente obligado a realizar, debido a sus habilidades de pelea es el indicado para este tipo de papel aunque interpretativamente no ofrezca mucho.

La música de Gerard K. Marino y Logan Mader es mas que nada para ambientar la cinta y nada mas.

Isaac Florentine repite en la dirección y por lo visto ha enmendado los errores que marcaron a la primer entrega, la acción es mucho mayor y mas brutal, con coreografías que resultan tan complicadas de realizar fácilmente se cataloga como una película infaltable de todo amante del cine de acción y sobretodo de las artes marciales, el pero sigue siendo la historia, que muy posiblemente no tenían la intención de lograr una que tocara los sentimientos del espectador pero de habérselo propuesto le subiría puntos.