Ficha Troll 2

Curiosidades de Troll 2 (13)

massimo

• 9 Apr 2018

Leyendo las entrevistas publicadas por los autores y productores de la película, descubrimos muchas curiosidades divertidas. La película costó solo $ 250,000, solo tres semanas de filmación. En 1989, los trucos gráficos de computadora en digital no existían. Es por eso que esos hechos son tan feos y ridículos y luego no había dinero para hacerlos buenos, pero esto lo hace fascinante hoy. Lo peor de la película son dos más: los trajes de los elfos hechos con yute y los actores que no parecían estar actuando porque no eran actores.
Es importante decir que esta película nació como una comedia para entretener a familias y niños. También leí que la película se llamaba Goblin y no es la secuela del primer Troll, pero la distribución de la película, MGM, que también tenía derechos sobre la película Troll (1986), cambió el título llamándolo Troll2. Ahora que sé todas estas cosas, creo que esta película no es la más fea de la historia del cine, que es una buena comedia con diversión garantizada. Creo que todo nace de este malentendido y de la mala información brindada por las partes interesadas. Creo que es justo decir que el protagonista de la película, que tenía solo diez años, en el momento de la filmación, gracias a ese documental sobre el fenómeno Troll2, encontró el éxito que buscaba muchos años después, pero no fue honesto, tanto él como el resto del elenco accedió a decir que no estaban actuando mal, pero el director y la producción italianos, que no sabían hablar inglés, no entendieron lo que tenían que hacer. También dicen que no entendieron el guión porque estaba mal escrito, pero el guión fue traducido al inglés por un estadounidense en América. Por lo tanto, sigue siendo una gran mentira para defenderse de las críticas, y esto no es correcto. Por lo tanto, no es desafortunado pensar que, el ex hijo de la película, después de descubrir cuántos fans con el tiempo Troll2 había coleccionado en el mundo, decidió hacer este documental en Troll2, contando la historia en su único favor. Tanto el director como la producción italiana no sabían nada de lo que estaba sucediendo, sabían, una vez que los llamaron, cómo se montarían sus declaraciones, cuando el trabajo estuvo terminado. Esta es la razón por la que el director se sintió ofendido al escuchar lo que dijo el reparto. El director dijo que filmó otras películas en Estados Unidos antes de eso y que hizo muchas otras más tarde en el mundo. Revisé IMDB y todo es verdad. Incluso la producción italiana había hecho otras películas en Estados Unidos antes de Troll2 y realizó otras películas incluso más tarde. Así que todo ese lodo sobre los italianos incapaces y todas las cosas malas que leo están equivocadas. Es obvio que Estados Unidos defiende a sus hijos mientras ataca a los extranjeros incluso cuando tienen razón. Lo peor que después descubrí (pero es fácil ver que, sólo tiene que ir a Google y escriba Troll2) fue el descubrimiento de los negocios que el ex niño había puesto en línea, aprovechando el éxito de Troll2, la venta de camisetas, y objetos con frases de la película, incluso la apertura de una compañía de producción llamada magistone como las piedras mágicas del final de la película. Prácticamente en todos estos años ha vivido gracias a Troll2, mientras que para los italianos solo han llegado insultos. Parecía correcto decirlo.

arianna

• 4 Jan 2011

El pueblo donde se desarrolla la película Nilblog, es Goblin al revés.

Eris Ashley

• 3 Nov 2010

En los premios Scream Awards 2010 los actores que interpretaron al Padre e Hijo de la familia en esta pelicula, presentaron la peor pelicula del 2010 que segun los fans fue ¨Piraña 3D¨ y antes de anunciarla ellos mismos reconocieron que Troll 2 fue la peor pelicula de la historia

Necromaster:

• 24 Jun 2010

Creo recordar (si no me equivoco), que el título en VHS era ¨Monsters Valley¨; y la carátula era muy diferente de la portada de la ficha.

GREEN LANTERN

• 3 Jun 2010

Considerada una de las peores películas de la história del cine.

anonimo

• 11 Apr 2010

existe la pelicula-documental titulada BEST WORST MOVIE,trata sobre el rodaje de Troll 2 dirigida por el niño protagonista.

rein

• 7 Apr 2010

es considerada la peor pelicula de la historia

• 1 Oct 2009

La frase OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD, se ha transformado en un culto absoluto, ha llegado a declararse como la peor actuación de la historia, en varios rankings de género. Acá lo teneís: http://www.youtube.com/watch?v=egwD4jTo3GE

• 23 May 2009

Al final no te explicaron que les paso a los amigos del novio de holly.No se si sera una curiosidad o se les olvido..

• 23 May 2009

Sabias que practicamente como era de esperarse ningun actor q actuo en esta peli duro mucho en el mundo del cine

thrawn

• 13 Sep 2008

esta ¨peli¨ tiene una pagina oficial para declararla la peor peli de la historia (hecha por los propios autores XD) aqui la teneis http://www.bestworstmovie.com/

Marcos

Estuvo durante un tiempecillo en el primer puesto de las
100 peores de imdb y actualmente se encuentra en el puesto 31 de las 100 peores.

Marcos

Claudio Fragasso hizo esta "película" bajo el pseudónimo de Drake Floyd.

Curiosidades: 13

Escribir curiosidad