Ficha Leprechaun 2

Críticas de Leprechaun 2 (37)

• 8 Apr 2013

Sigue por la misma linea de su antecesora claro esta que no continua donde quedo su primera parte, pero esta se deja ver con una historia mas completa la cual tiene mas muertes, las actuaciones me parecieron buenas y sigue sobresaliendo el duende con su humor negro el cual no desentona para nada con la mezcla de terror.

karlingas

• 26 Feb 2013

Para mi gusto es mejor que la primera entrega ya que es mas entretenida por tener una historia un poco mas dinámica y con muertes mas originales, las demás continuaciones de este duendecito para mi gusto pésimas, así que solo te recomendaría la 1 y la dos.

sting

• 20 Feb 2013

Si la primera no fue tan buena, esta se encuentra muy por debajo de su antecesora, como siempre el duendecillo es quien salva sus propias películas con sus ocurrencias y su humor por así decirlo, realmente no la recomiendo, no digo que aburrirá tampoco, simplemente no es buena.

demente y solitario

• 20 Oct 2012

No pude ver la película bien ya que por ratos no apareción los subtitulos, obvio, era pirata jeje
Aún así es muy mala, muy aburrida, muy pero muy debajo de la primera parte, esperaba algo mejor ya que el argumente no es malo espero que la tercera sea mejor.

The_Mastered

• 9 Oct 2012

Segunda parte de la saga del enano siniestro, muy inferior a la primera, la trama es aun mas ridícula y absurda, con una historia de fondo tan horrenda que parece infantil, ni hablar del duende, lo ridiculizaron aun mas, esta película sin duda pasa de ser de terror- si es que alguna vez lo tuvo- a una comedia barata de serie B.

Esta vez un nuevo duende debe realizar su objetivo, va a cumplir su 1000 cumpleaños y debe conseguir una esposa, la mujer debe estornudar 3 veces, pero si alguien dice “salud” se rompe el hechizo, el malvado duende hará todo lo posible por lograr su cometido, pero nuevamente se ve interrumpido por el robo de una de sus preciadas monedas de oro.

Absurda, mas de lo mismo, alguna que otra muerte resaltante pero nada mas, lo poco que tuvo la primera esta se lo quita, terror estúpido y muy escaso, la comedia sobresale en todas las escenas, sobre todo la parte en la que se emborracha, intentaron utilizar una historia para niños y transformarla en una horrenda obra de terror, pero de manera incorrecta.

Malas actuaciones, horribles, solo se salva Warwick Davis que siempre lo hace estupendo, efectos muy escasos, alguna que otra muerte, buen maquillaje, la trama estuvo mal desarrollada, historia ridícula y que no aporta nada, ojala y esto cambie para la tercera parte.
Nada recomendable, creo que desde el principio se sabe lo que esta por venir.

Mi puntuación 4/10

Martincho

• 13 Jul 2012

Secuela de nivel bastante parejo con su antecesora, que vió la luz un año despues de aquella, cambiando un poco la historia (lo que no cambia es el enano buscando su oro incesantemente durante toda la pelicula) a una un poco mas descabellada... el duende en busca de una esposa 1000 años despues de haber fracasado en su primer intento el dia de su cumpleaños.

Sigo manteniendo la idea de que desaprovecharon el potencial de un argumento muy interesante, sumado a una apariencia muy aterradora de nuestro pequeño amigo, para centrarse en mostrar al personaje repitiendo diez mil veces la misma frase, y hasta mostrarlo haciendo competencia con los demas protagonistas para ver quien puede tomar mas alcohol (entre otras). Totalmente innecesario. Por suerte, no perdió nada de lo sanguinario que venía siendo, mostrando en ésta segunda parte (al igual que la primera) buenas muertes, con buenos efectos en cada una de ellas. De lo mejor de toda la peli sin dudas.

Los personajes ahora son distintos, donde ninguno brilla por su actuacion pero por lo menos no resultan insoportables (en ninguna de las dos partes). Menos efectos de fantasia ésta vez, que le dan un toque un poco mas serio a la cosa, pero que no alcanzaria para lograrlo.
Mencion aparte para la aparición de Clint Howard, que no dura mucho pero que extrañamente en la escena antes de subirse al auto para dar un pasao turistico, uno de los protagonistas lo manda a esperar en la heladeria... curioso no?. Aceptable segunda parte.

• 4 Nov 2011

inferior totalmente a la anterior(que dicho sea de paso fue aceptable)una historia por demas ilogica y fantasiosa ,que 2000 años,que novia,cualquier cosa a mi la pelicula me gusto menos que la anterior.al que le guste esta clase dce peliculas que la vea sino miren algo mucho mejor.la puntuacion es un 6.

fabio2000

• 27 Nov 2010

Leprechaun 2 segunda parte de leprechaun para mi gusto la mejor de todas supera a la primera y a las demas, esta pelicula esta echa con mayor presupuesto que la primera parte con mejores actuaciones que la primera. repiten misma formula que toda parte 2 mas accion, mas terror o humor en este caso, mas leprechaun, y mas presupuesto. un divertido plato que no te podes perder muy divertida, eso si si hablamos de fallos la pelicula tiene muchos de ellos y eso le va restando puntos pero la verdad que muy buena. leprechaun seguira haciendo de las suyas en una 3era parte que vendra tiempo despues. las actuaciones muy buenas, los efectos buenos leprechaun otra vez muy bien realizado, la musica buena, la historia bastante buena me gusto mas que la de la primera pelicula. en fin casi en la misma linea de la primera pero esta la supera un poco mas muy recomendable mi nota es un 8/10.

lo mejor:una interesante historia
lo peor: fallos

alf

• 25 Sep 2010

Creo que es, para mí, la mejor de la saga (he visto hasta la 4). Muy entretenida y original en las muertes. No aporta nada nuevo, pero pasas un buen rato....

jp_da

• 23 Jul 2010

Igual de buena que la primera parte, el duende sigue siendo muy divertido. Las muertes son buenas y la actuación de Warwick Davis es buena.

• 7 Mar 2010

Tan buena o mejor que la original,aqui la historia cambia ahora el duende busca una esposa que debe conseguir en su cumpleaños.Pelicula buena con el solo proposito de entretener y lo logra.

• 20 Jan 2009

me gusto mucho no hay porque quejarse pero no es tan malo porque el mata gente cuando le falta su oro le doy un 9

Ronny

• 25 Aug 2008

Este duende se ve que es mas malvado que en la anterior pero no me gustó eso de buscar novia y quitarsela a otro pero lo de las muertes y su oro vle la pena. le doy un 8.

el drogadicto de Elm Stre

• 30 Dec 2007

Hay mucha más sangre que en la primera pero medio que me aburrio un poco, por eso les doy un 8.

Bubba

• 18 Dec 2007

me gusto, me gusto es mas sangrienta que la primera pero igual de buena solo que con un reparto muy pobre pero igual sigue siendo buena.

Leatherface

• 14 Apr 2006

Muy rara, pero entretenida, deja un par de cosas bastantes inconclusas. Como en la 1ra el leprechaun es muy diabolico y macabro. Inferior a la 1ra

Viernes13

Inexplicablemente, aunque la 3 sí lo hiciera, ésta segunda parte no vió la luz en España. Forma parte de una larga saga que ofrece más de lo mismo bajo la pancarta "Ten Cuidado Con Lo Que Deseas". En ésta secuela, la historia se presenta como un cuento de niños para mayores de 18 años. Reparto bastante malo pero efectos especiales muy aceptables.