Ficha Elsa Fräulein SS

Críticas de Elsa Fräulein SS (2)

• 17 Oct 2022

El Tercer Reich comienza a derrumbarse y Hitler, en un intento desesperado por elevar la moral, promueve a la prostituta Elsa (Malisa Longo) para que se haga cargo de un tren con un grupo de jóvenes mujeres con la orden de satisfacer a los oficiales alemanes; y, de paso, obtener información que permita eliminar a los traidores, derrotistas y desertores.

Elsa Fraulen SS, también conocida como Captive Women 4, Fraulein Devil y Fraulein Kittys es otra de las películas de nazisploitation de los 70s, que tomaron como modelo a Ilsa She-Wolf of the SS, y, por lo tanto, podremos ver erotismo, parafernalia nazi, escenas de combate (no podían faltar los partisanos), un alegre tren con prostitutas en liguero y oficiales de las SS, donde hay celos, juego de espías, romance (¡!) y algunas escenas de torturas o sexo (muy soft), todo muy de serie B y sin mayores pretensiones (con tomas reales de la Segunda Guerra Mundial para rellenar metraje).

Necromaster:

• 21 Jun 2021

Una de tantas ¨naziexploitations¨ que se hicieron en los años 70, y la verdad es que esta pasa sin pena ni gloria. Solo destaca la fotografía que contiene cierta calidad, aparte de que las actuaciones no están mal; sin ser gran cosa.
Por lo demás estamos ante lo de siempre: Burdeles para satisfacer a los nazis, erotismo a granel, violencia, espionaje, y algo de sadismo pero sin pasarse de la raya.
Lo que no me gustó es que el ritmo a veces sea demasiado pausado y que la película se dedique a perder el tiempo en idas, venidas, y diálogos sin trascendencia.
La verdad es que de este estilo prefiero 1000 veces más ¨La loba de las SS¨ y ¨La última orgía de la Gestapo¨, hasta el momento las mejores que he visto de este curioso subgénero.
Así pues, considero que es poco recomendable en general, quedando reservada para adictos y completistas de nazis depravados / as.
Puntuación: 5.