Ficha 21 Gramos

Críticas de 21 Gramos (27)

Luis Rafael

• 3 Aug 2006

Excelente, lo mejor en muchos años!! no se como hay gente que se atreve a decir que no es buena esta pelicula, todo una obra maestra del cine. Las actuaciones todas mejor que otra, Penn excelente demuestra que es uno de los mejores actores del mundo, Del toro sensacional y la espectacular Watts por Dios solo con lo bella que es, no se le puede recriminar nada, los expertos del cine dicen q

Curvi

• 26 Jul 2006

Excelente película enrevesada con una pedazo de artista como Naomi Watts sufriendo mucho.
¡Ojalá le diesen un Óscar!

spartako

• 23 Mar 2006

magnífica película,concebida como un puzzle que te atrapa hasta la resolución final,una reflexión sobre la vida,la muerte,el destino,la venganza,el sexo,el rencor...,no creo que se hubiese debido hacer con un desarrollo más clásico,perdería gran parte de su interés.

Leatherface

• 22 Mar 2006

No me gusto pense q era de miedo y me encontre con otra cosa, la primer media hora es aburrida. Pero en fin no es ninguna basura

mad max

• 11 Jan 2006

demasiado larga y un poco enrevesada (la podrían haber hecho ordenada en el tiempo), para mostrar un final con una reflexión interesante pero sin ser necesaria tanta historia para expresarla

Libertino

• 4 Jan 2006

"Amores perros" me parece una buena película.
Esto me parece un episodio largo de cualquier culebró cutre.
Otro accidente de coche es la clave (como en la otra)
El grano está presente en la foto, como en la otra.
el montaje es puzzle, como en la otra.
Y el final borda el ridículo.
Cero patarero.

NEMESIS

Una película en la cual el guión es cojonudo, las interpretaciones igual, y que te habla sobvre el destino, las casualidades y las vidas que se cruzan.