Ficha Buck Wild

Críticas de Buck Wild (2)

julian_muñon

• 28 Aug 2014

Me quede frito al de una hora porque no pasa absolutamente nada, da la sensación que podían haber contado todo en menos tiempo y de manera mas ágil. Se hace tediosa hasta decir basta, por no hablar de los protagonistas, que aparte de estar compuesto de clichés andantes, a excepción de NY, no sientes ninguna empatía por ellos y sus lineas no aportan nada. La parte de la comedia me imagino que será la ultima media hora que me dormí, porque no consiguió arrancarme ni media sonrisa. En serio, no perdáis el tiempo con ella.

• 29 May 2014

Esta película digamos que no la mire con tantas ganas ,capas por que en cierta forma me canse de las películas de zombies que mescla con la comedia pero al final no fue mal del todo este film.

Comienza de una manera digamos que lenta y es asi casi toda la película pero digamos que el personaje que se llama Jerry tuvo un trabajo bueno intentando salvar la película y lo fue mucho mas cuando comenzó a matar a los zombies,en mi opinión su personaje cobro mucho protagonismo y le dio mas presencia a los otros 2 que son sus amigos.
Les falto un poco mas mostrar a los zombies atacando el lugar donde estaban.
Los zombies estanban por que no decir bien hechos.

En su totalidad prácticamente es mala la película pero se salva por un par de cosas