Ficha Blood Glacier

Curiosidades de Blood Glacier (3)

manuflores

• 1 Jun 2020

No la e llegado a ver completa
Pero es del tipo de películas que siempre me han gustado.
La idea de animales mutados, cuyo adn se combinó con otras especies (eso es lo que entendí de lo poco que vi) me gustó mucho.
Y más porque me recordó a una serie: tremors la serie, si la serie basada en las películas de los gusanos enormes que salen de la tierra.
En una de las subtramas de la serie, en varios capítulos, mencionan que debajo del pueblo donde se basa la serie hay un laboratorio secreto donde el gobierno hacia experimentos y descubren una sustancia que escapa de ahi, la sustancia se llama mixmaster y sus efectos son que combina adn animal y vegetal en especies muy raras y letales. Por mencionar algunas:
Cigarras cuyos sonidos causan la muerte por explosión de los oídos.
Una planta cuyas semillas hacen que se reproduzca esparciendo se por cientos de miles a la vez y sus tallos hacen sonidos de animales heridos si los pisan y al sentirse amenazados explotan lanzando ácido que deshace piel y todo hasta dejar solo esqueletos.
Una especie de pulpo enorme o algo parecido (ya no recuerdo bien) , no recuerdo con que se combinó, pero era capaz de andar en tierra.
En fin, me gustó lo que vi y me recordó esa serie, se ve buena película

• 11 Aug 2014

Segun su director se inspiro en la cosa de otro mundo de jhon canpenter

• 1 Aug 2014

Para abaratar costos, algunas escenas fueron rodads en el glaciar ¨Perito Moreno¨ en Argentina.-

Curiosidades: 3

Escribir curiosidad