Ficha Dead Souls

Críticas de Dead Souls (3)

• 16 Oct 2013

Wowww vaya comienzo! Un padre de familia, de paso disfrazado de sacerdote, asesina brutal y sangrientamente a todos los miembros de su familia –no se escapa ni el perro- en medio de una extraña ceremonia que incluye invocaciones a Osiris y la crucifixión de todos, mujeres y niños incluidos. Atención al momento en que el pequeño hijo de unos 9 años se enfrenta al padre, con cuchillazos y martillazos incluidos. Brutal!

Desgraciadamente el director Colins Theys no sabe dotar al resto del film de la tensión adecuada, cae en la monotonía y la falta de garra, y al final cuando todo termina te queda la sensación de “…y bueno, eso fue todo?”

Un film menor, -el tema de casa en el campo con almas en pena en busca de venganza, siempre llamativo, aquí está desaprovechado-, donde solo destacaría su joven pareja protagonista, en especial Magda Apanowicz, y poco más.

andreana

• 29 Sep 2013

Mala película de terror. El argumento parece ser bueno al inicio y la trama interesante pero a la media hora se apaga por completo.
Malas actuaciones, mejor dicho sobreactuaciones. La música irritante durante todo el tiempo.
No da miedo para nada, no atrapa, no logra despertar el interés en ningún momento .
El titulo de Película de Terror le queda enorme
Recomendación: No pierdan su tiempo con esta película

nota3

RRemolacha

• 13 Aug 2013

La peli comienza muy bien, con una intro muy prometedora. El resto nada tiene que ver con esa intro. Una peli de bajo presupuesto de esas hechas con 4 actores, un par de decorados eteriores (un campo, una granja. . ) fxs mediocres (aunque los he visto peores) y sobre todo una historia poco creible de un tipo ultra-católico metido en paganismo egipcio y un extraño fin del mundo. . La peli es mala pero lo peor sin duda es la historia. En resumen, un fiasco de los que cansa y uno ha de hacer un constante esfuerzo por acabar de verlo. Del monton. .