Ficha El Secreto de los Hermanos Grimm

Críticas de El Secreto de los Hermanos Grimm (44)

Yippi_ka_yei

• 22 Apr 2011

Insoportable película, absurda, lenta, aburrida, sin sentido, de efectos especiales nulos... tuve la tentación de quitarla un montón de veces, pero por tener fé en que mejoraría, acabé tragándome esta p.m., junto a mi madre, que es de aquellas personas que lo ve todo y no se queja, pues hasta ella se quejó.

Pensé que vería Stardust 2, una bonita historia con tintes de algo de miedo (aunque no den miedo) y qué me encontré? a dos payasos haciendo el payaso, rodeados de payasos, con una bruja que es más payasa todavía, con un guión escrito por payasos, para que payasos como yo la veamos, porque sí, si eres inteligente, seguro que no pierdes el tiempo viendo esta memez... que bien podía haber visto otra película.

Le doy un 3, pero por mí le daba un sonoro CERO!!!

No es confusa, pero para arreglar los errores garrafales que comete en cuestión de trama y guión... (porque si necesitan niñas, no sé cómo meten a una adulta en la tumba) pues nada, diálogos de besugos entre los hermanos y asunto solucionado.

Lo único decente es el escenario, la fotografía, el colorido, el bosque... o sea, la ambientación. No te esperes sustos más allá de unos cuervos, no te esperes nada que te haga vibrar o dejarte con la boca abierta o con ganas de más. Es una película tan mal llevada, que sientes los cortes, a golpes diría yo, en la trama, y ya no es que sea predecible, si no lo siguiente.

Y la bruja, más que bruja parece que es la buena de la película, porque a mí me dio ganas de que fracasaran los dos, porque se lo merecían. PUAGH!

• 17 Nov 2010

Pues Terry a mi nunca me decepciona,no hay buena fantasia en estos momentos,entre mis favoritas esta -las aventuras del baron Munchausen-que buena pelicula.
en esta pelicula tb me lo pase genial,con un decorado de la epoca,el vestuario perfecto,y cuentos famosos que aparecen de vez en cuando en la peli,Heath Ledger perfecto una vez mas,para verla en invierno ^^

NoFear

• 19 Jul 2010

La particular manera de hacer cine de Terry Gilliam o la amas o la odias, pero no deja indiferente. Muy propenso a hacer sobreactuar a sus actores y a crear situaciones/escenas de lo mas cargantes como en este extraño film en el que entremezcla varios cuentos famosos de los escritores alemanes Grimm.
Es un film entretenido y muy bien ambientado, pero como ya he dicho, con las particularidades del señor Gilliam, que a ratos gustan a ratos no, dejando la sensacion de haber visto un film muy irregular, pero desde luego interesante y divertido.

Eduynoe

• 7 Apr 2009

Muy entretenida y animada:P en algunaas ocaciones yo diria que desesperante, pero buena, es estupenda para verla en familia jeje

Cody

• 28 Mar 2009

Entretenida. Correcta, efectos especiales buenecillos, actores buenos y una música más que buena. Pero no es nada del otro mundo,

• 13 Mar 2009

Tibia, trata de lograr lo que logró la entretenida cinta ¨Van Helsing¨ pero se queda en la intención. la idea es buena y se pudo haber pofundizado mejor y no que los cuentos sean una mera escusa (Por ejemplo la forzada escena de caperucita). Entretiene tímidamente.

Noriko

• 9 Dec 2008

Pues a mi me ha gustado, es una pelicula en la que mezclan los cuentos clásicos, mucha fantasía, buenos efectos especiales, fotografía excelente y protagonistas simpaticos, yo la recomiendo para pasar un rato entretenido.

the boss

• 16 Sep 2008

aceptable y fantasiosa peli con damon y el desaparecido leger quizas de este director se podia esperar algo mejor como demostro en el rey pescador1991 o doce monos1995 pero aun asi esta entretenida hay que reconocerlo para pasar un buen rato eso si abstenerse exigentes

el padrino

• 15 Sep 2008

es una pelicula que esta muy ben con toques de cuentos infantilas escritos por los protagonistas de la pelicula.

tallero

• 10 Aug 2008

Buena peli en la que los hermanos Grimm deben de enfrentarse a su propia creación; me ha resultado una propuesta muy original. Está llena de aventuras y acción, con algún toque de humor.

trashenzo

• 9 Jul 2008

Buena película de fantasia con buenos actores y bastante acción.

Dax

• 15 Mar 2008

Me es difícil criticar a mal a este pavo porque lo considero de una estirpe en extinción, como los Lynch, los Cronemberg... y hasta los Burton... por lo que aunque la cosa podía haber sido más redonda... bienvenido sea el intento maestro.

TERROR 666

• 2 Jan 2008

"LOS HERMANOS GRIMM" ES LA PELICULA MAS ABURRIDA QUE HE VISTO EN MI VIDA, LA PELICULA ES UN BODRIO, APENAS ES ENTRETENIDA Y PRACTICAMENTE SON LOS EFECTOS ESPECIALES LA QUE LA SALVAN DE SER UNA BASURA. NO HAY PRACTICAMENTE NADA RESCATABLE EN ELLA, ES TAN MEDIOCRE Y PATETICA, QUE ES UN DESPERDICIO DE TIEMPO CRITICARLA, ASI QUE ME AHORRARE EL ENOJO QUE TENGO Y HARE LA CRITICA MAS BREVE, NO ES UNA PELICULA PARA NIÑOS, QUE QUEDE CLARO, ES UNA PELICULA PARA ADOLESCENTES O JOVENES IDIOTAS QUE LES GUSTA MALGASTAR SUS DINEROS EN CINTAS MEDIOCRES COMO ESTA, LA PELICULA EN LO TECNICO ES UNA MARAVILLA (AUNQUE ODIE ADMITIRLO) ES NUEVAMENTE EN LO ARGUMENTAL DONDE FALLA, ES LA PARTE QUE MAS ERRORES TIENE, ES UNA PELICULA MUY SIMPLE, DEMASIADO DIRIA YO, TAL VEZ POR ESO ME RESULTO TAN ABURRIDA, LAS ACTUACIONES SON IRREGULARES, MATT DAMON ACTUA PESIMO, ES EL PEOR TRABAJO QUE HA HECHO, LOS MEJORES SON: "LA GRAN ESTAFA, LA NUEVA GRAN ESTAFA, AHORA SON 13, IDENTIDAD DESCONOCIDA, LA SUPREMACIA BOURNE, BOURNE ULTIMATUM, THE DEPARTED" EL RESTO DE SUS PELICULAS SON BASURA, EN ESPECIAL ESTA, QUE ES UNA MIERDA (PERDONEN LA PUTA EXPRESION PERO CREO QUE ES LA CORRECTA) ESTA PELICULA ES UNA PORQUERIA NO LA VEAN, ES UNA PERDIDA DE TIEMPO Y DINERO, SINO LO HACEN VAYANSE AL CARAJO, JAJAJA!!! LO SIENTO PERO DETESTO Y ODIO ESTA PELICULA, SI HAY ALGO DE BUENO, ES QUE EL COMIENZO Y EL FINAL SON ORIGINALES, LOS EFECTOS ESPECIALES SON EXCELENTES, Y ALGUNAS ACTUACIONES SON SOBRESALIENTES, NADA MAS, EL RESTO ES 100% BASURA INSERVIBLE, QUEDO CLARO, PERFECTO, GRACIAS POR PERMITIRME EXPRESAR MI OPINION, YA ME SIENTO MEJOR, RECOMENDADA PARA CINEFILOS, CRITICOS O PERSONAS TOLERANTES, SOLO ASI LA SOPORTARAN Y TAL VEZ...SEA DE SU AGRADO...CASO CONTRARIO...ABSTENERSE!!!

blackflame

• 27 Oct 2007

Bonita, divertida y amena. Todo un cuento.
Los escenarios son de ensueño.

machete

• 7 Sep 2007

esta muy bien, y bastante entretenida, ademas junta todas las historias de estos cuentacuentos, muy buena, si.

• 30 Jul 2007

Fabulosa, muy bien interpretada, con escenas graciosisimas, mucha fantasia, buenos FX, una historia interesante, con buena mezcla de todos los cuentos populares que a todos (o en su mayoria) nos contaron de pequeños.
Excelente interpretacion de Lena Headey como "Angelika", muy gracioso Heath Ledger, y siempre bellusima y estupenda Monica Bellucci, y como no, Peter Stormare el punto mas gracioso de la pelicula (y eso que siempre hace de malo u muere). Magnifica en su totalidad. Pero, siempre hay puntos en contra, alguna escena lenta y torpe, y cutradas, pero maravillosa, para pasar un buen rato.

lofos

• 17 Mar 2007

Aunque de escaso presupuesto, Terry nos regala otra gran pelicula de fantasia. Muy buena.

Bella

• 6 Mar 2007

Buena pelicula de aventuras bastante entretenida.. Me gusto mucho el toke de fantasia q contiene y como relata la historia y la buena caracterización de la epoca.. Un 8 para esta pelicula q sin duda hace pasar un buen rato...

PRODY

• 16 Feb 2007

Una película muy correcta de Terry Gilliam, en donde destaca un guión lleno de aventuras y fantasias acompañado de un toque de humor. La intrepretaciones de los protagonistas son correctas, la fotografía muy interesante y los fx se dejan ver. Recomendable.

Poe

• 17 Nov 2006

A mi me gusto bastante, es una especie de Schrek (en cuanto que mezclan diversos cuentos) para contar una historia principal. Los maquillajes y efectos muy buenos, y los actores estan bien...