Ficha Depredadores del Desierto

Críticas de Depredadores del Desierto (19)

Ivan Saldivia

• 18 Nov 2013

Telefilm del monton que no tiene mucho por ofrecer.

Tener el contexto del desierto, siempre ayuda y mucho. Pero despues de eso no hay mucho mas jugo por sacar. Hormigas prehistoricas, con eso digo todo.
Los efectos son de medio pelo, asi como la historia, no le podes pedir mucho.

Ahora algo que no entiendo: la escena que la chica le esta agarrando las manos al ex novio, y al mismo tiempo tambien al otro chabon (sin que se de cuenta ninguno de los dos), que se quizo dar a entender esa escena, cualquiera.
Muy forzado todo.

Igual lo mas flojo fue la parte final cuando van a la ¨mina¨, bastante mal desarrollado.

• 16 Oct 2011

mediocre pelicula cuyo unico gran defecto es que tanto los personajes como la trama es bastante pedorra.algun que otro efecto sobresale pero luego nada mas.el final llega a los limites de lo ingenuo e inservible.hay que estar bastante al dope para ver ESTO.

• 14 Jan 2011

Productillo que no pasa de un telefilm. Muy precario en todo, y notoriamente para televisión, de seguro que alguna copia termina por una estanterias de dvd, pero la verdad es que es demasiado simple y barato.

Se puede ver levantándose a merendar en la cocina , no te perderás de mucho si te pierdes ciertas partes, pero aún así destacaré que no llega a los niveles de aburrimiento y ridiculez que otra de hormigas llamada : The Hive.

Para pasar el rato, pero sin embargo se te atraviesa una mosca por la pantalla, puedes desviar la atencion a eso más entretenido.

SalemSlot

• 27 Aug 2009

Mediocre producto, cuyo máximos alicientes, son el contexto situacional (un desierto, siempre da mucho juego, sobre todo en el cine del fanta-terror) y una original ¿¨criatura¨? y sus efectos especiales, así como la manera que tiene de librarse del personal, allí presente. En contra, unas interpretaciones bastante flojillas, una fotografía bastante insulsa y un guión muy previsible. Puede llegar a entretener, tan pronto como se olvida.

Demonio

• 12 Aug 2009

Película pasable que en su contra está su tiempo de duración. Si hubiese sido mas corta diría bastante mejor. Efectos especiales bastante buenos y actores pasables. Es entretenida en casi todo momento. Parecen ¨vislumbrarse¨ algunos fallos de argumento aunque tampoco estamos del todo ciertos. Fantasiosa pero con ciertos toques que pueden gustar a los mas aguerridos fans del género del ¨terror¨. En definitiva una película que no está mal aunque tampoco logra destacar.

korem

• 7 Apr 2009

otra pelicula en la que la caratula engaña bastante,no hay mucho donde rascar en este caso,las actuaciones malas,el director no se que queria mostrar con este desproposito de pelicula,y la historia tampoco es que de mucho de si,si se podria destacar algo quizas algun efecto especial.por lo demas otro titulo para olvidar sin mas,aunque tambien he visto peliculas bastantes peores que esta,pero en este caso esta tampoco se salva de la quema

toxie

• 9 Sep 2008

no es tan mala como le ponen algunos, he visto cosas peores...entretiene y no se hace aburrida, algo de agradecer en este tipo de peliculas directas a dvd.

chiwy

• 9 Feb 2008

Un direct to dvd que pese a tener una trama entretenida,sus defectos hacen de ella un film mediocre y aburrido por momentos.

tallero

• 10 Oct 2007

No merece mucho la pena verla, los actores son muy mnediocres y el guión tampoco reluce mucho. Mejor puntuación merecen, si acaso, los Fx, que no están mal del todo; no es horrible, pero tampoco es un peliculón.

solus_ipse

• 12 Sep 2007

es de calidad telefilm. entretenida a ratos, pero con unas incoherencias y unos fallos de guión bastante graves. aporta alguna cosa original, y por eso se salva del cero; por lo demás... demasiado mala.

Manolín

• 8 Sep 2007

Fiuuuuuuuuu: al guionista las dos orejas y al director el rabo....habría que cortarles. Vaya bodrio, madre mía. Mala desde el título a los créditos, pasando por los actores, la trama y esos diálogos dignos de una parálisis mental permanente. Las hormigas se organizan para apropiarse de esqueletos humanos, erguirse e ir matando gente en el desierto. Es para orinarse toda entera. Menos mal que la he visto por cortesía de la mula.....No perdais vuestro tiempo con ella.

vassago

• 27 Aug 2007

pelicula demasiado de "videoclub", que no aporta nada nuevo, es más de lo mismo, con efectillos cutres, y momentos lentisimos, en definitiva pelicula que te olvidas de ella antes de haberla terminado de ver XDD

Bros

• 22 Jun 2007

La gente aki es muy exagerada haciendo sus criticas.Hay peliculas mucho peores que se han llevado mejor valoracion.NO es una obra de arte pero no esta tan mal como dicen.No se fien de las criticas,veanla y opinen ustedes pero no se queden con las ganas de verla por malas criticas.

nachete

• 20 Mar 2007

Curiosa, la verdad que estoy impresionado con las criticas negativas de ahí arriba. El bicho es original pero respecto a la trama es la de siempre, bicho mata, bicho es descubierto, bicho muere. Así de simple pero repito el bicho si es original en su concepto y lo efectos son para casi un 5.

Bella

• 6 Mar 2007

Simplemente es una pelicula penosa carente de cualkier sensación relacionada al genero de terror.. Un 1 como maxima puntuación...

javier vargas

• 4 Mar 2007

Tiene más suspense y más terror la crítica de "spargo" que la peli en cuestión. En fin, sobran comentarios.

spargo

• 2 Mar 2007

Nunca olvidare cuando vi esa portada en el videoclub,hara un par de años,que pinta tenia como me llamaba poderosamente la atencion e impavido depositaba mis monedas en el mostrador sin conciencia ninguna de lo que estaba haciendo,cual dinero por retrete,ellas cayeron ante la risa de la empleada por semejante estafa,deplorable y denunciante,habia algo en esa sonrisa que decia claramente:como me llevo vuestro dinero,incautos.Y efectivamente fue,por que desde luego,nunca olvidare semejante desproposito del infame y miserable director que construyo este engendro demencial(si se puede llamar),de pelicula.

will23

• 20 Dec 2006

Pelicula entretenida, y bastante original, el final es bastante malo, pero merece la peli descargarla por emule.

jesustey

• 28 Nov 2006

Hombre la pelitan poco es tan mala tiene buenos efectos especiales , bueno se podria decir que esta entretenida