Ficha Venganza 3

Críticas de Venganza 3 (34)

alejandcc

• 2 Feb 2015

De lo peor de lo peor, como dicen por ahí en un comentario, recuerda a películas de acción barateras de serie b que ponen en antena 3, un autentico fraude la película, seguramente es la peor cinta que hecho Liam Nesson en su vida, la saga ha ido degenerando totalmente, de la primera a este hay un mundo.
Las actuaciones mediocres, al igual que el hilo de la pelicula, en fin espero que no haya cuarta parte.

• 1 Feb 2015

¿Es Olivier Megaton el director con menos talento de la historia? Sin duda si, el alumno aventajado de Luc Besson no tiene nada que ver con su compatriota y mucho menos con Pierre Morel.

La primera película de ¨Venganza¨ es una obra maestra sin duda, un soplo de aire fresco en el mundo de las películas de acción, un descubrimiento para Liam Neeson que desde entonces no hace más que repartir tollinas a diestro y siniestro en varias películas, cuando se habló de una segunda parte, mucha gente se contrarió, sin embargo a mi me gustó, el argumento no era gran cosa eso sí...Pero había algo que me comenzaba a chirriar, la dirección atropellada y el parkinson profundo que sufren los cámaras...Cuando llegué a casa comprobé al director de la cinta y me la habían dado con queso, ya no estaba Morel, lo habían sustituido por Megaton, y cuando Megaton entra en juego suele arruinar todo lo que toca.

El concepto de tensión cinematográfica de Megaton, es meter planos y planos a velocidad inusitada para crear tensión en el espectador, lo único que consigue con esta técnica es marear al espectador hasta el extremo, además, te impide disfrutar de las fabulosas coreografías que vimos en la primera entrega, Liam Neeson probablemente tenga más años y tampoco le beneficiará un montaje más lejano por llamarlo de alguna manera (Eso es lo que le pasa al bueno de Steven Seagal en sus películas, que se nota que es un doble con peluca a lo Pablo Iglesias) Pero creo que la dirección que ejecuta Megaton, es posiblemente la peor que se puede escoger, todo esto va sumando puntos en contra de ¨V3nganza¨.

¨V3nganza¨ debe ser el final de la saga, es más, debería haber acabado con la primera parte, pero esta tercera parte es un despropósito total y explico esta afirmación haciendo referencia a la última escena de la película.

En ella, Bryan Mills (Otra cosa no, pero como siempre, interpretado por excelente sobriedad por el fantástico actor irlandés Liam Neeson), después de matar a gente, repito, matar a gente, se levanta y dice algo así como:

¨Bueno, que yo ya he acabado aquí ¿No?¨ Y entonces aparece Forest Whitaker y le dice, si vete a casa machote que eres un crack.

¿Pero cómo se va a marchar a casa después de eso? ¿Es eso creíble? Es imposible, es aún más imposible que las fantasmadas que se ven en la película, que esa es otra.

¨V3nganza¨ se vista de ¨La Jungla de Cristal¨ (Y no, no me refiero al oso del principio de la película) me refiero a que el nivel de fantasmadas estaba bajo control (Más o menos) pero en esta tercera parte se descontrola todo de manera impresionante y vemos a Bryan Mills hacer un Dynamo el mago y desaparecer de lugares de los que es imposible desaparecer, como por ejemplo un coche rodando cuesta abajo o un hueco de ascensor.

La aparición de Forest Whitaker le da mucho empaque a la trama, me resulta un actor sublime que siempre hace su trabajo de forma correcta, la segunda parte adoleció de una figura con personalidad como la suya.

¨V3nganza¨ ha sido una película de contrastes, por eso le voy a dar un cinco, creo que es entretenida pero cuando veo una película de esta saga espero unas cosas, y sin lugar a dudas ¨V3nganza¨ no me las ha dado en ningún momento.

Eso de que todo acaba aquí no me ha resultado muy cierto, esto está totalmente abierto para una cuarta parte, espero que no, porque Maggie Grace tendrá que hacer su vida de manera normal, pobre mujer traumada.

fenix711

¨Good Luck¨

El nombre Bryan Mills se volvió conocido para la mayoría de los fanáticos del cine de acción luego de la excelente ¨Taken¨ del 2008 y nos quedamos con ganas de más; por suerte llegó en 2012 su secuela y éste año se convierte en trilogía gracias a ¨Taken 3¨ aunque ¿todo termina aquí como reza uno de sus posters?.-

El guión es correcto, si bien la historia cambia a lo visto en sus dos primeras entregas se mantiene con buen criterio el trasfondo familiar y sobreprotector del personaje hacia su familia en especial hacia su hija, la química entre ambos es notable. Por otra parte algunos puntos del guión que hacen a los sucesos que le ocurren al protagonista y desatan la acción me resultaron algo rebuscados y previsibles para nada fatal como para arruinar el guión en si.-

Liam Neeson vuelve al rol de Bryan Mills y a pesar de que los años pasan para todos repite una gran labor, hoy por hoy Neeson es casi una apuesta segura dentro del mundo cinematográfico siendo difícil que alguna de sus cintas defraude. Lo acompañan de nuevo Maggie Grace y la siempre bella Famke Janssen como su hija y ex esposa respectivamente; sumemos a Dougray Scott y al excelente Forest Whitaker y nos hallamos frente al mejor reparto reunido para un film de la saga.-

Los fx´s son buenos, los combates y las persecuciones están muy bien realizados y su apartado técnico en general es cumplidor.-

La dirección de Olivier Megaton es correcta el film tiene ritmo y plasma de buena manera el guión, la acción está a la orden del día y en definitiva posee todo lo que esperamos de una película de la saga. Entonces: ¿cual es el problema con ¨Taken 3¨? Simplemente es inferior a sus dos primeras entregas sin llegar a ser mala por supuesto.-

Mi puntuación: 6,5 BUENA la saga y Neeson mantienen el feeling con el espectador con una correcta entrega que podría haber sido mejor con el material humano y técnico disponible pero que a pesar de ésto dejará complaciente a su legión de fans.- Personalmente la disfruté y recomiendo, a la espera de una cuarta entrega que levante un poco y cierre definitivamente la saga de un personaje bastante querido de mi parte.-
Saludos y un abrazo desde Argentina.-

• 31 Jan 2015

A mi realmente me gusto esta pelicula,es mas dificil encontrar un film de este protagonista que no haya disfrutado.me gusto la trama,las escena de accion tambien estuvieron bien logradas,y ni hablar de la actuacion de nessom,impecable como siempre.me ha gustado aunque no supera a la primera en lo absoluto.si hay algo que reprochar es que hubiera esperado mas accion todavia y no tanto escape.no importa asi y todo mi puntuacion es un 9.

• 31 Jan 2015

Despues de ver una segunda parte no me imaginaba que sacaran una tercera sobre esta pequeña saga que tiene de protagonista al gran Liam Neeson.

En esta ocacion no se trataria sobre algun secuestro particularmente si no en una caza contra el personaje de Neeson por supuesto asesinato solo que en esta vez Forest Whitaker toma un poco de protagonismo en la pelicula pero no tanto como me lo esperaba que fuera.

Tiene muchas accion al igual que sus anteriores pelicula por mas que se lo vea un poco lento a Neeson pero siempre tiene alguna forma de hacer bien las cosas.

Famke Janssen tambien regresa pero con mucho menos participacion y una lastima por que me hubiera gustado que durara un poco mas.

Por mas que la historia es muy diferente a las otras 2 es una pelicula que se disfruta.

adry14

• 30 Jan 2015

Bueno estamos en la 3ra entrega de Búsqueda Implacable hasta el momento la ultima como dice el póster ¨Todo Termina Aqui¨ pero como sabemos seguramente habrá una nueva entrega para dentro de 2 años máximo con la buena recaudación que esta teniendo.

Bueno debo decir que es mas de lo mismo pero claro a todos nos gusta ver a Liam Neeson repartiendo estopa y balas a diestra y siniestra, eso si ya se le nota cansado pero a pesar de eso sigue actuando como siempre lo vemos y tiene mucho carisma eso hace levantar mas la película si fuera otro el protagonista quizá la tiraría muy abajo. Lo bueno de esta 3ra parte es que se hace muy entretenida de principio a fin, es algo distinta de las 2 anteriores pero sigue siendo interesante ademas ya no se trata de secuestro que como todos saben la saga iba se eso. esta vez es todo en plan ¨El Fugitivo¨, Muere alguien culpan al equivocado
Tiene buenas escenas de acción (El tiroteo con uno de los malos principales o en la licorería) Lo malo es que Megaton marea con sus movimientos de cámara tratando de hacerlo mas trepidante pero no le sale, en muchas escenas no se ve muy bien que esta pasando por ej en el autopista con el auto de policía. Otra cosa mala es la BSO en muchas escenas no pega ni con moco como en la parte de la alcantarilla o también de la autopista. Otro de los problemas es el guion que esta lleno de lagunas. En muchas ocasiones Bryan sale sin rasguño de donde no hay escape, claro después hay unos flashbacks que ves como escapo pero de otras no. Una cosa que arruino el trailer es el asesinato de su ex mujer que debería haber sido un factor sorpresa.

Bueno no digo que la película sea una mierda pero tiene fallos y es muy mejorable, si lo que buscas es acción y entretenimiento tenes suficiente la hora cuarenta que dura se pasa volando, es una 3ra parte bastante palomitera que supera a la 2 pero no a la 1. Es recomendable verla en el cine así se disfruta mejor, yo la disfrute bastante a pesar de todo

joseone

• 27 Jan 2015

Volvemos a una nueva película de ¨Venganza¨, ésa ya famosa película a nivel mundial que nos ofreció Liam Neeson en el año 2008 y que todavía la seguimos viendo cada año porque es impresionante, curioso que Liam Neeson despegue como actor ya una edad avanzada y es que Venganza es la mejor película suya y es cuando a partir de ese año ha seguido haciendo películas muy buenas de acción como nos gustan de él, un actor que ya está entre los mejores del cine de acción.

-Sinopsis: La vida del ex-agente especial Bryan Mills (Liam Neeson) se ve truncada inesperadamente tras el asesinato de su ex-mujer. Bryan Mills es acusado de su muerte porque le ven al lado del cuerpo unos policías, es entonces cuando la CIA, el FBI y la misma policía no pararán hasta arrestarle para cumplir con la justicia. Una vez más Bryan Mills no sólo deberá escapar de la policía sino que buscará a los asesinos de su ex-mujer y proteger a la única persona que le queda en la vida que es su hija.

-Después de venganza y venganza 2, unas películas espectaculares para los amantes del cine de acción nos llega venganza 3, una trilogía que parecía que se iba a cerrar pero negativo y es que Bryan Mills seguirá repartiendo justicia con ¨Venganza 4¨ que ya lo han confirmado que se hará realidad, mientras sigamos viendo a Liam Neeson repartiendo y ofrecíendonos acción por mí que hagan las que quieran. En venganza 3 tenemos más de lo mismo: justicia por parte de Liam Neeson pero se torcerán más las cosas, si nadie ha visto las dos primeras (que algún caso habrá), ésta tercera parte la podéis ver porque no os perderéis en nada, no sigue nada de lo anterior ni villanos, ni antiguos enemigos ni nada, pasa ese asesinato y a raíz de ahí saber la verdad y aplicar justicia. Ésta tercera entrega sigue la misma mecánica de las anteriores y es entretener, es muy entretenida ésta tercera entrega y nos ofrecen lo que queremos ver de una película de Liam Neeson y es acción, tensión, frases motivadoras, seriedad, tiros, mamporrazos y persecuciones, aquí no falta nada aunque ahora os comento lo que me pareció mal de la película. Lo malo es que aquí ofrecen más acción que guión y eso a veces no lo notas pero aquí lo notas por el echo de cambiar tanto las cosas que al final te lías y te preguntas cosas que van pasando en la película y que parece que sólo los guionistas saben lo que pasa y ahí está el error, el guión tiene lagunas, también vemos como hay escenas en el que Liam Neeson no resulta herido en momentos que no hay escapatoria, unas escenas ponen unos flashbacks para ver como salío de ahí con vida pero otras no, asique realidad mucha no hay. ¿Os acordáis de la frase famosa de ¨venganza¨ no? ¨Te buscaré, te encontraré y te mataré¨ pues aquí hacen un guiño a esa frase como a la de ¨Buena suerte¨ que dijo el villano en la primera parte, que no falte la llamada típica de Bryan Mills a su hija Kim como las dos anteriores y creo que ya Kim sabe que hacer en éstos casos porque se lo sabe de memoria, también tenemos los típicos ingenios de Liam Neeson con sus trucos, ya con respecto al final un nuevo cambio de guión donde seguro que os haréis algunas preguntas pero queda muy bien aunque predecible. Con respecto a los efectos especiales bien hechos excepto a una escena de persecución en una carretera que se nota el bajo presupuesto invertido ahí. Me da la sensación que en ésta tercera parte han echo una película de exhibicionismo de las dos primeras donde ya casi nada le mata a Bryan Mills, juntan frases de las dos, actos que hace en las dos y nos ofrecen una muy entretenida película de acción que se han dedicado más a ofrecernos entretenimiento y acción a perfeccionar el guión que a veces hay lagunas. Con respecto a las actuaciones, Liam Neeson bien, muy bien aunque se le notan los 64 años hace un papel idóneo como siempre hace en éstas películas preferidas de repartir justicia, Forest Whitaker que no le he mencionado hace un ¨buen¨ papel de inspector de policía aunque como siempre llega tarde a todo y es un maniático pero lo hace bien el papel, siempre trabaja bien. Tendremos ¨Venganza 4¨, desde un primer momento decían que acabarían con la tercera entrega pero al ver la gran recaudación en taquilla prefieren extender más la saga y recaudar más, por mí como he dicho antes y seguro que para los fans de Liam Neeson están contentos de que hagan más películas de venganza con Liam Neeson si nos ofrecen las películas que hace él, porque es único, lo único que los digo es que mejoren los guiones y que nos hagan ver que es real como las dos primeras, en ésta dejan un poco de lado el guión y se nota que el producto es inferior a las dos primeras.

-Totalmente recomendable ésta tercera entrega donde Bryan Mills vuelve y sigue en estado puro y lo mejor es que seguiremos viéndole por lo menos en una entrega más de ésta saga de ¨Venganza¨ que ha pasado, pasará y será recordada en la historia del cine.

keipokdofrik

• 25 Jan 2015

La pelicula muy entretenida, del monton hacia arriba, pero el nelson este se nota que esta cascao...la forma que tiene de correr de anciano se nota muchisimo, nos e si será por los 2m que debe medir pero ves otras peliculas de actores de su misma edad o con mas años y se nota la diferencia...esta cascao, fijaros en los dientes si la veis...fumar tanto no creo que sea bueno.
La peli esta guay, es un sinsentido con las 2 entregas anteriores pero como ya digo entretenida. La recomiendo si os mola el genero de este tipo de pelis.

Jose Luis Rincon Amaya

• 25 Jan 2015

Sin palabras...

Un peliculón, me he visto las otras dos secuelas y me gustaron mucho, y esta no se queda atrás (aunque es muy distinta a las otras), esta llena de escenas de acción y unos efectos especiales muy bien logrados, excelentes interpretaciones un buen guión, y una historia muy bien llevada no se hace aburrida en ningún momento...

Si duda una de las mejores que he visto en este inicio de año.

Nota: 10

cinedeterror1978

• 24 Jan 2015

He tenido la oportunidad de ver ¨Venganza 3¨ en el cine con mi primo Paco, nos a parecido bastante entretenida, eso sí, la acción empieza en las dos primeras escenas muy fuerte, pero luego baja la intensidad. A partir de este momento, la acción vine poco a poco, hasta que llega a un punto que ya no para hasta el final.

A mi primo Paco y a mi nos a gustado el asunto, el tema de la película (nosotros ya hemos visto sus 2 primeras secuelas) y ésta 3 parte es la continuación de la 2 parte. Está muy bien contada, narrada... Hay buenas escenas de acción, sobre todo la escena de la persecución de los coches está bien hecha y es bastante espectacular!!

Lislie Nesem, lo hace bastante bien su papel, pero nosotros pensamos que destaca un poco más en el la 2 parte, pero en la 3 también lo hace bien.

El argumento se entiendo muy bien. Lo hemos entendido perfectamente.

Reuniendo, ¨Venganza 3¨ es una película que es entretenida, consigue entretener! Si te gustan las películas de acción ésta es tú película. Se hace amena y corta. Te la recomendamos!!

Nota:8

mikelennin

• 23 Jan 2015

Espantosa. No tiene nombre lo que han hecho con Venganza (la primera pelicula) un peliculón de accion que han estirado hasta la saciedad con dos mediocres secuelas. La segunda tenia un pase pero esta tercera no tiene ni pies ni cabeza. Guion pobre y escenas de acción insulsas, nada de giros buenos, de ritmo constante como tenía la primera parte, ni siquiera de la segunda...
Por favor, no hagais una cuarta parte, dejad a Bryan Mills descansar... jubiladlo y dejadme a mi que lo siga recordando como el heroe de la primera parte. No mancheis mas su honor!!

badhouse

• 19 Jan 2015

VENGANZA 3, la peor de la saga con diferencia!! Me encanto la 1, me entretuvo la 2 y me aburrió la 3.
He visto todas las películas de Liam Nelson porque es un actor que me encanta, pero realmente, esta es la primera de sus películas con la que me aburrí soberanamente en el cine. Me pareció un guión, unas interpretaciones y unos efectos especiales tan normales, que me recordó a la típica película de acción de Antena 3.
Nisiquiera las escenas de acción o lucha sorprenden lo más mínimo...
Verdaderamente, y doliéndome en el alma, creo este personaje esta totalmente desgastado.
Prefiero quedarme con el recuerdo de la 1 y la 2 y pensar que la 3 nunca existió.

• 18 Jan 2015

Esta tercera entrega no supera a la primera pero si a la segunda, en este caso nos encontramos con una historia un tanto diferente a las dos anteriores, la tematica es siempre la misma, algo sucede, es decir matan o secuestran a alguien y luego viene el liam nesson imparable, me pareció exelente, llena de accion, totalmente recomendable.

Blade18

• 14 Jan 2015

Peliculón!!! Sin duda es uno de las mejores trilogía de momento, nunca me canso de verlo un gran actúa de Liam Neeson porque es nuestro ¨Steven Seagal¨ del siglo XXI. Pero me gusta más la primera parte porque es incomparable con esas secuelas por secuestrada a la hija del hombre equivocado. De esta secuela es muy bueno se nota que si superado a la segunda parte sin duda.

¡Spoiler!

Ojalá que se sacarán la cuarta parte sobre que se secuestran a la hija de Kim (Porque en la tercera parte Kim ya está embrazada) así que su nieto (el padre de Kim) hará algo muy hostia.

Sin Spoiler.

mi nota es 10.

No me votéis en negativo por favor, porque soy una persona sorda, me cuesta de escribir una frase.