Cuando acecha la maldad

Ficha Junior

Críticas de Junior (1)

Metalizado

• 25 Sep 2019

Lenta y desabrida, sin ningun tipo de atractivo... Tengo que decir que me desilusiono mucho este film ya que si bien no esperaba una cinta de gran calibre, si tenia una buena expectativa y que al menos veria un slasher decente. Pues desafortunadamente me di contra la pared, ya que la pelicula arranca normal como un tipico slasher y hasta ahi va bien pero al transcurrir 20 minutos de pelicula cuando la cosa empieza a ponerse interesante empieza a fallar en todo. La dividiría en dos partes: La primera a la luz del dia presentando algunos personajes (Que no serian muchos, en total incluyendo al asesino serian al rededor de 7) y el problema clasico del auto que se descompone, nos encontramos con un fallo importante para mi gusto que son los cambios de escena totalmente agresivos sin ningun tipo de cuidado (responsabilizo por este defecto a su editor que la verdad pareciera todo un inexperto)

al poco tiempo nos encontramos con una escena con la prota dentro del auto y en medio de un paramo bastante asolado totalmente desorientada, escena que se vuelve insoportable por la lentitud de la misma y la toma de decisiones de la prota que no tienen nada de coherencia... al terminar la misma escena pasaria a la segunda parte de la pelicula en la cual la prota esta recluida en una base militar... Bueno en el dia la pelicula tenia sus defectos de iluminacion, pero una vez cae la noche el film se torna poco agradable a la vista con un asesino bastante ridiculo... Debo mencionar como detalle que esta pelicula no le a caído bien el paso del tiempo, el asesino es muy lento torpe algunas veces logra ser correcto, pero otras se excede de una sobreactuacion tan burda que termina por hacerte apartar la vista. la duracion no ayuda a la misma que nos hace que el director nos agote con planos de la base militar hasta cansarse, el personaje del padre desabrido, ridiculo e insoportable, como fan del Slasher debo decir que la pase mal. La recomiendo solo para amantes del Slasher solo como curiosidad pero no puedo dar porcentado que sea de su agrado ya que para cerrar con broche de oro carece de brutalidad.