Ficha Círculo de Terror

Críticas de Círculo de Terror (16)

• 7 Mar 2013

Una de las películas más singulares, dentro de la de por si muy singular filmografía, del director de culto, en ciertos círculos por supuesto, David DeCoteau.

Este director americano-canadiense empezó su carrera rodando filmes porno, luego en la década de los 80s filmó inolvidables bizarradas como “Creepozoides” y “Chicas de fraternidad en la bolera” y ahora se ha convertido en un conocido director de productos fílmicos de serie B, rozando la serie Z, de carácter softcore-fantástico, destinados al público gay y femenino especialmente. Un tipo legendario sin duda.

“Ring Of Darkness” se encuadra muy bien en el formado que ha diseñado DeCoteau para sus filmes producidos en serie, es decir una temática estrambótica, unas cuantas locaciones, un presupuesto justito, un grupo de chicos jóvenes para explotar su físico y la presencia de una actriz de la vieja guardia de la serie B que pueda interesar ver a los nostálgicos. En este caso específico aparece la recordada Adrienne Barbeau, actriz fetiche y ex mujer de John Carpenter.

Para sorpresa de todos, el filme se convirtió en un éxito en la TV norteamericana y un clásico de las repeticiones, en las sesiones de la madrugada por supuesto.

maxter88

• 25 Feb 2013

Circulo de terror es una película muy de serie b cuya a trama va sobre un grupo de pop juvenil que cuyos intengrantes llevan varios años muertos aunque les falta un solista(el original murió en los años 50).Los candidatos a solistas descubrirán la verdad...Los Fx y actores malos.La música y guion es lo único que se salva.Le doy un 4,para ver un domingo lluvioso por la tarde...

• 25 Dec 2012

La película es un desastre impresionante. Aparte de tener un guion muy pobre, las actuaciones son malísimas. Muertes categóricamente de lo peor, y la locura del grupo no es creíble para nada. Un desenlace que la verdad es para llorar. Una real perdida de tiempo que la verdad uno termina arrepintiéndose.
Mi puntuación es un 1.

Kelley

• 15 May 2012

Una de las películas más comerciales de David DeCoteau que fue un éxito notable en la televisión por cable americana ya que era programada miles de veces debido a sus altos índices de audiencia, algo que no se esperaba ni el propio director.

La película no es que tenga un argumento muy original, ni novedoso pero está bien filmada y los protagonistas cumplen su función aunque unos están mejor que otros, eso sí.

Si algo caracteriza al director es el homenaje que está presente en casi todas sus películas. En esta ocasión le toca el turno a ¨La Muerte Os Sienta Tan Bien¨. No voy a contar nada para no destripar la cinta pero si conoceis ese título podreis notar perfectamente a que me refiero.

Otro de los factores que contribuyen a que la película enganche es el tema musical. La crítica a ese mundillo está presente en muchos momentos del guión con bastante mala leche y hasta hay algún punto de denuncia racial.

La película es muy entretenida y recomendable, contó con un presupuesto modesto y tenemos a la grandísima Adrienne Barbeau en el reparto como representante de la banda y un personaje femenino muy interesante con tintes lésbicos. También se recupera a uno de los niños de ¨Los Vigilantes de la Playa¨ (aquí ya crecidito) como el más malo de la función.

¨Círculo de Terror¨ es de esas películas que puedes ver miles de veces ya que siempre deja un buen regustillo. Cine palomitas de lo más disfrutable con algo de contenido.

Jinente Nocturno

• 1 Dec 2011

Esta es una pelicula de terror tipo serie B o serie Z malilla.La trama va sobre un grupo tipo backstreet boys los cuales estan muertos desde los años 50 y luego los resucitan.Ellos necesitan un solista para el grupo ya que su solista original murio en los 50,para ello hacen un casting pero los concursantes poco a poco descubren la verdad.Los Fx y actores son malos,la musica y guion pasable.La cacion que sale varias veces a lo largo de la pelicula es pegadiza,esta bien,parece un videoclip.Le doy un 4,para ver un domingo por la tarde...

• 2 Jul 2011

Horrible telefilme, sin mayor interés que ver una basurilla poco interesante en donde un grupo como N-Sync busca un vocalista, pero debe tener características especiales, así que uno a uno los van rechazando de la peor forma...

Muchas cejas depiladas, música envasada, y poleras musculosas... Poca entretención, terror, e interés...

Bruce nappier

• 28 May 2010

House of the dead. En serio. Cambiad ¨brujo español¨ por ¨bruja¨, ¨zombis¨ por ¨backstreet boys¨ y poned en vez de protas a un chungueras con una novia tonta. Y ya.

Os metia el programa del

• 24 Dec 2008

Terrible pelicula en plan teen con actuaciones poco aceptables y un guion pauperrimo,trama mil veces vista y estetica telefilme de principio a fin.
Nada atractiva propuesta del siempre inefable David de couteau.

preguntita

• 10 Jun 2008

La pelicula esta muy interesante y me gusto mucho cuando la vi sobre todo el grupo buf, bueno me gustaria saber el titulo de la cancion que cantan o quien la canta en realidad porque me gusta mucho la cancion el grupo canta por favor ¡ayuda!!!!!

brickman

• 1 May 2007

en el resumen que ley hablaban de un grupo de rock y la veo y me encuentro con un grupo moñas y vomitivo, penosa pelicula donde esta mas que justificada la matanza de los candidatos a entrar en ese grupo por el estilo que hacen,jeje.

yo_yo

• 26 Apr 2007

buah!! que pelicula tan mala!! no me parece ni logica, ni real, ni na de na.. no perdais el tiempo con peliculas como estas habiendo muchas mejores... ni para pasar el rato!!

Marcos

• 25 Jan 2007

¿Qué se puede esperar de una película dirigida por uno de los peores realizadores de la historia del cine, David DeCoteau? Basura. Es increible que una actriz como Adrienne Barbeau trabajase en grandes películas como "La Niebla", y que ahora protagonice este engendro. Penosa, realizada con dos euros y sin imaginación. Pasa de esto!

Curvi

• 8 Dec 2006

Otro de los asquerosos truños de serie Z donde ningun tío se salva de ser guapo y musculoso, y es que aparte de su pesima calidad (que es evidente) parece un videoclip (por momentos, crei que era una revisitacion de los "back street boys" o algo asi).
una pelicula pesima y sin el mas minimo de verguenza, hecha sin ningun cuidado y para el lucimiento de chavales de notable atractivo.
Creo que por este motivo me atrevo a darle un 1 (le daria un 0´5, pero la pagina no me lo permite)...

pedro

• 29 Jul 2006

La peor pelicula que he visto en muchiiisssiiiimo tiempo. como pueden darle tantas pelis a este director que solo saca tios cachas en camisetitas. Un guion malo malo y eso que yo no pido mucho. No perdais el tiempo y menos os gasteis el dinero por ver esto, yo solo la vi por ver a adrianne ya que de pequeño me encantaba, pero para hacer esto señora retirese y guarde su buen nombre.

Callus

• 13 Feb 2006

Mala. Se nota que está hecha con 4 duros y muy poca imaginación. Parece una película de las que pasan los domingos por la tarde en tv. Hay personajes comparsa como la novia del protagonista (que está muy bien físicamente) aunque su papel no está muy definido, te preguntas para qué contrataron a la chica si su personaje es fácilmente eliminable.

Dylan

• 24 Jan 2006

Terriblemente mala, sabia que a Adrianne Barbeau no le habia ido demasiado bien en la industria del cine, pero caer tan bajo.......señora que usted estuvo en peliculas decentes del genero. Lo demas no es nada de nada destacable y cuando digo nada es nada.