Ficha La Posesión de Piper Rose

Críticas de La Posesión de Piper Rose (9)

• 14 Apr 2016

A mi no me resulto mala, tampoco me parecio buena, digamos que es una peli regular, donde se puede ver un domingo muy aburrido y lluvioso para pasar el rato, yo la vi con la idea de ver posesiones, es asi, pero no se, no me gusto, ademas tiene ese aire a telenovela que es mucho peor, le doy un 5. como regular, pero no la recomiendo para nada.

• 8 Mar 2015

Película de fantasmas en plan telefilm, que aprovecha el tirón de las películas de exorcismos/posesiones, para atraer gente por el título... para después descubrir que ni hay posesiones, ni exorcismos, solo el típico fantasma que quiere hacer la vida imposible a los protagonistas.
Tiene una historia decente, al igual que los efectos especiales, pero tiene ese toque típico cutrecillo de este tipo de películas que te echa un poco para atrás.
No la considero ni buena ni mala. Se deja ver.

rubensevillano

• 3 Nov 2014

Típica película de sobremesa de Antena 3, no da nada de miedo, ni siquiera sustos, las actuaciones más o menos pasables, el guión está también un poco visto,aunque lo que no me gustó mucho fue el final de la película, para ver en una tarde lluviosa de un fin de semana sino tienes otra cosa que ver, la doy un 5.

Demential

• 5 Jun 2013

Ni tanto ni tan calvo.

No es una gran película pero he visto muchísimas películas peores.

Su principal problema es que no deja de ser una de tantas películas iguales sobre, una vez más, niña huérfana que es adoptada y traslada su siniestro pasado a sus nuevos padres adoptivos. Y, además de tratarse de un argumento recurridísimo y utilizado hasta la saciedad, no aporta ninguna escena, susto o actuación reseñable.

Aún así, se puede ver perfectamente, con palomitas, para pasar una aburrida tarde de domingo (siempre que no tengas otra cosa mejor que ver)

alucard1975

• 4 Jun 2013

Pelicula mala con avaricia,un telefilm de los de los domingos en antena 3,que rollo mas grande,ni posesion ni demonios ,no pasa de nada en toda ella,no encuentro la gracia a nada de esta pelicula,la vi xq ponia lo de la posesion

• 12 Jan 2013

Realmente una penosa película que se hace insoportable ya que no contiene momentos de sustos. Aburrida por donde se la vea, no hay muertes, de fantasmas casi ni hay escenas y no termina de convencer en ningún momento ya que escasea todo. Mal final y encima cuando aparece el que se conecta con los fantasmas todo pasa casi desapercibido, no convence para nada, aburrió más todavía. actuaciones tan sobreactuadas como exageradas.
No me gustó para nada esta película.
Mi puntuación es un 1.

• 7 Jan 2013

Ni siquiera la aparición de Rebeca Romijn salva este proyecto ciertamente infame que no tiene ningún tipo de calidad ni interés. Un film acerca de una niña a la que le persigue el espíritu de su madre muerta que quiere llevársela con ella, es un film para televisión que no llega a entretener casi en ningún momento y en donde todo es demasiado vulgar. La aparición del amigo de una amiga que tiene dotes para contactar con los muertos y echar a espíritus malignos demuestra la falta de ideas del guión acabando siempre en las mismas directrices.
Solo para contemplar a que fue la gran Rebeca de ¨ Femme Fatale¨.

tortura

• 16 Dec 2012

acabo de perder hora y pico de mi tiempo viendo este bodrio de pelicula,el tipico telefilme de sobremesa,predecible,noña y tediosa,no asustaria ni a un niño d 2 años.

joseone

• 3 Dec 2012

Película muy interesante y buena. Para ser una pelicula de serie b se lo han currado y han sacado una muy buena película de posesiones y de terror, mejor incluso que la de sinister. Tiene de todo intriga, terror y posesiones lo que debe tener una peli así. No sabes lo que va a pasar y te entretiene con los ojos abiertos durante toda la película es muy interesante y buena. La doy un 8 porque estuvo muy bien y es una gran pelicula dentro de la serie b que incluso superan a muchas estrenas en el cine. Recomendable 100%. Terror e intriga eso es lo que tiene esta pelicula. Y el final con sorpresa incluida.