Ficha Cellular Girlfriend

Críticas de Cellular Girlfriend (2)

Ivan Saldivia

• 5 Dec 2018

Maldición a la japonesa con queso y papas al horno.
Secuela de Keitai Kareshi, que por suerte para los que no la vieron, te la resumen en dos minutos con flashbacks, y si esto no bastaba, después te lo cuentan dos personajes, que sucedió antes.

Keitai Kanojo trata de un juego de celular, el cual es un simulador de citas (muy famosos en Japón) y si llegas a cien o cero en el juego, terminas muriendo.
Una chica de secundaria queda involucrada (cuando no), y el hermano de la chica que esta causando la ¨supuesta maldición¨.

La historia es aburridisima, para colmo Mari Asato nunca se preocupa por darle mas ritmo a la cinta o esforzarse en realizar un climax, nada.
Entre medio de todo, tenemos que hay un poco de incesto, consensuado (y si, es Japón); y una pequeña vuelta de tuerca interesante al final, pero no mucho mas.

Tsuki

• 3 Nov 2012

Es la secuela de ¨Keitai Kareshi¨ y me pareció bastante mala a comparación de la primera que realmente me entretuvo. Bastantes giros de tuerca, y un final muy predecible. Malas actuaciones, escenas bastante largas y que no aportan nada a la película.

Lo rescatable de ¨Keitai kanojo¨ es la banda sonora, la dirección de cámaras, escenarios y locaciones.

Ya son varias las películas de la directoria/guionista Mari Asato que no me llegan a gustar.