Ficha Ozone! Attack of the Redneck Mutants

Críticas de Ozone! Attack of the Redneck Mutants (4)

ozzygimenez

• 25 May 2020

Gore directo a video para fans del cine estilo Troma, siendo una producción independiente sin nada que ver con los de Nueva Jersey. De zombies sureños, paletos y asquerosamente podridos, con unos desagradables y conseguidos fx mostaza de colores dulces mas al estilo de ¨Street Trash¨ o ¨Slime city¨, el guión se pierde a mitad entre el survivor en medio el campo y lagunas de diálogo sin aporte alguno, con sonidos editados con mala saña al igual que el splatter. Actores pésimos que se las apañaron como pudieron en este tour de force que tiene movimiento y muy mala leche, la camara improvisa en los peores momentos de acción pero no se puede pedir tanto para lo que ofrece.

• 4 Feb 2019

Pelicula de clase b con unas destacables escenas gore que basicamente es el punto fuerte del filme, una trama algo usada en peliculas de zombies pero dentro de la clase b y el gore siempre funciona para un aficionado a este tipo de peliculas.
Para ver y olvidar.

Norboskoso

• 20 Mar 2009

Esta pelicula podria haber sido la ostia, el problema reside en que se estiiiiiiiiiiira tanto como el tanga de King Africa, aportando escenas de un soponcio de puro abyecto. Hasta el ultimo tercio no aparecen zombies, y es en ese momento cuando hay que parar el ¨Fast Forward¨ y asi disfrutar de unos efectos Gore mas cutres que los del ultragore aleman si cabe. En fin, que se nota que esta y ¨The abomination¨, ambas de Matt, fueron realizadas a la vez.

Demonio

• 6 Mar 2009

Muy mala película de zombis que si cuenta con alguna que otra lograda escena gore hacía el tramo final. Solo recomendable su visión para los amantes de lo obsceno y enfermizo. Muy guarra, sangrienta pero aburrida y en general mal echa. Solo para fans del gore.